![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna novedad sobre la nueva version del kernel?? Esta casi terminada ya?
|
|
|
Este kernel se puede instalar en mi Bq Aquaris 5 con ROM MIUI V5 JHBCNBA15 con base en la stock 1.4.2 de balverino?¿?¿
Última edición por cristianvh91 Día 04/06/14 a las 12:55:48 |
|
si se puede yo lo llevo puesto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maligno1 su comentario: | ||
|
Y con la nueva versión que ha salido de miui?¿?¿
|
|
si. sin problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Instalando y probando
![]() |
|
|
Cita:
![]() A la semana que viene acabo tranquilos |
|
Para instalar la nueva version del kerne que va a salir se puede instalar encima de la v2 sin problemas???
|
|
Sí, no habrá ningún problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, tengo un problema, quiero volver al kernel stock pero cada vez que lo instalo se me queda en el logo de Bq, estoy con la 1.4.1 y quiero ponerme el stock para actualizar. Me lo he descargado varias veces y nada. Que puede ocurrir?
Gracias de antemano |
|
Haz wipe Dalvik, wipe caché e instala.
|
|
Gracias por la ayuda pero no funciona, acabo de hacerlo y nada
![]() |
|
Pues, prueba hacerlo con el flash tool. Haces como si fueras a hacer un hard reset y luego deseleccionas todas las casillas, excepto boot y uboot
|
|
|
Cita:
se si tienes que poner la recovery stock. Creo que por la kernel no tienes problemas. de qualquier modo tienes la version deodexada de la 1.4.2 que puedes instalar por lo recovery cwm ó otro. aqui tienes lo hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837857 |
|
Gracias por la ayuda balverino pero no tengo ordenador.
Y si se cambia el kernel da error de firmware para actualizar por OTA y no quiero instalar por recovery porque pierdo todo lo instalado |
|
Creo que solo desea cambiar el kernel, no toda la rom
|
|
Quiero cambiar el kernel para poder actualizar por OTA porque si no da error de firmware, si actualizo por la deodex tengo que hacer wipe data y no puedo perder todas las apps que tengo porque no tengo Wi-Fi para volver a descargar todo. Gracias
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!2NYkSCga!GC8NgG...2KoCrfYAbhnlHs Aqui tienes lo hilo del recovery: https://mega.co.nz/#!pIA1kKIA!Ubh11s...U5LRAWTAuIT2fI puedes descargalo en tu movil y instalar por mobileuncletools Se no hace un backup de tus apps con titanium backup ( lo encontras en google play). Luego lo repones depues de instalares la nueva version. Última edición por mithrandir00 Día 06/06/14 a las 10:18:20 |
|
Ya tengo tanto el recovery como el kernel y nada, lo instalo y se queda en el logo de Bq reiniciandose
|
|
|
como se nota este kernel pufff es bestial enhorabuena suribi
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|