|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi duda es para instalar este kernel se puede instalar sobre cualkier rom?saludos ya he visto ke si jeje no lo habia leido
Última edición por gollas Día 16/03/14 a las 18:10:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como hago la copia del boot original?estoy mirando pero no lo veo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda please?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias si eso ya se como va lo ke no se es la ruta dnd encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo pero buff no lo encuentro pero desde el recovery dnd entro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando perdona no se desde dnd entrar a dnd me dices desde el recovery aparte he entrado desde un explorador root a esa xarpeta y en backup sale vacio saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,porque no has hecho ningun backup aun,entras en recovery,opcion "backup/sdcard" y te creas un backup,cuando acabes tendras una copia de tu telefono en esa carpeta que antes no habia nada,cuando la necesites haces lo mismo en el recovery pero con la opcion restore,si haces restauracion completa tu telefono volvera al estado que tenias en el momento de hacer el backup o segun tu recovery podras restaurar las particiones que necesites,system,boot o lo que sea
Última edición por josepica481 Día 17/03/14 a las 16:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale ahora si gracias majo eso es lo ke me faltaba saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a sacar mas actualizaciones del kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado xq ya me autorespondi, alguien me dice de q se trata el SIO y el SIOPlus??? Y q dicen ondemand o acura?
Última edición por walterdequino Día 31/03/14 a las 01:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos! aunque la última fecha de aporte a este hilo es bastante antigua, probaré de todas formas.
He flasheado hoy la versión XPecial del Interceptor V2 para mi LG G2 D802 y al reiniciar el móvil después del flasheo, éste no pasa del logo de LG. He esperado cerca de 15 minutos y no pasaba de ahí. Volví a flashear el que tenía anteriormente y esta vez si arrancó. ¿alguna idea de por qué puede suceder ésto? ¿o deberia darle más tiempo al reinicio del Interceptor? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es porque creo que este kernel fue echo para Jelly bean , lo intentas meter en una ROM KitKat?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado para D801??
|
|
|
||||
|
||||
Un gran fallo por mi parte. Como ponía para todos los modelos d802 con ROMSTOCK pensé que valdríaMuchas gracias por la respuesta ToRk. ¿alguna sugerencia de un kernel para instalar? Un saludo! y mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es k uso na Cloudy g3, y de exo la versión 1.2 con su kernel original, creo k es el 1.5 me da muy buenos resultados , la última versión de Cloudy 1.3 no me va tan bien, con esta 1.2 llego a las 9h de pantalla y 2 días de uso, una maravilla, del que mejor habla la gente es en bruce, pero a mi no me ha dado tan buenos resultados, el Darknel tmb tiene buenos consumos pero pero son a base de desactivar cores , y ya me ha pasado alguna vez k usando o cambiando rápido de aplicaciones quedarse el movil con un poco de lag, así k me quedo con este de Cloudy que trabaja a frecuencias normales y con todos los Cores y me da esa pedazo de autonomía.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es k uso na Cloudy g3, y de exo la versión 1.2 con su kernel original, creo k es el 1.5 me da muy buenos resultados , la última versión de Cloudy 1.3 no me va tan bien, con esta 1.2 llego a las 9h de pantalla y 2 días de uso, una maravilla, del que mejor habla la gente es en bruce, pero a mi no me ha dado tan buenos resultados, el Darknel tmb tiene buenos consumos pero pero son a base de desactivar cores , y ya me ha pasado alguna vez k usando o cambiando rápido de aplicaciones quedarse el movil con un poco de lag, así k me quedo con este de Cloudy que trabaja a frecuencias normales y con todos los Cores y me da esa pedazo de autonomía.
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no arranca
hola muy buenas.Veras me gustaria probar este kernel ya que tiene muy buena pinta y debe de ser una pasada pero por alguna razon en mi g2 no funciona ,se queda atascado con el logo de lg pero sin llegar a la parte donde se enciende el led. He provado con un monton de roms y todas stock , tambien me pasa lo mismo con vuestra rom chiflex .es un d802. En resumen que no me funciona nada de Arde dev team
hay algun mod o algo para que funcione? si no hubiese no pasa nada gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||