|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las novedades de 4.4 era justamente esa, para evitar que el sistema este calculando y "dibujando" las flechas se han eliminado de la barra de notificaciones. Si vas a los ajustes rápidos si que deberías de ver las flechas tanto en el Wi-Fi como en los datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes me salia en esta ROM, pero ahora no :S
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por fulgura91 Día 14/03/14 a las 23:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu como pusiste la barra transparente? Yo con el gravitybox KK no puedo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo e probado pero se me reinicia el móvil al rato entonces lo quité
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la transparencia consume recursos y bateria yo la quite y tambien quite el fonfo de pantallalo deje en ninguno y no veas la mejora de bateria pasa como en windows que con las transparecias se reelentiza todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las roms KK desde hace un tiempo, si las instalo no me va los datos móviles, al poner el APN me salta; el campo mmc debe contener 3 digitos. He probado a restablecer, dalviks, pero nada. Al principio cuando salió las primeras roms KK si me servía. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la spirit fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona pero a des ser esta radio http://www61.zippyshare.com/v/34133231/file.html cuando la pongas ponle los auriculares enciende la radio te dara un error de root dale ah aceptar luego reinicias la radio y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
berto 93 el tema de los datos depende de tu compañia busca en google las apns de tu compañia y colocalas bien si no las encuentras bajate del play store apn global y en un segundo ya te pone las correctas aqui tiens la aplicacion si no tienes ganas de marearte buscando https://play.google.com/store/apps/d...n.global&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que a veces se pilla el movil, dejando la pantalla en negro y para salir de ahi hay que quitar la bateria? Me habra pasado unas 3 veces desde que puse la del dia 3. Ya se que tengo que actualizar, pero por saber si es un fallo tipico de la ROM, que a veces se queda pillada y no sale de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pleace tengo un error fatal en el sistema no deja activar depuracion usb ni lo puedo rotear ni instalar cwm para colocar alguna rom intento flashar una rom stock y dice fail. ayudeme con alguna posible solucion. el error dice lamentablemente la aplicacion iniciador huawei se detuvo le doy aceptar y tira otro error dice lamentablemente el proceso android.process.acore se detuvo apartir de alli no deja de salir el problemas no me deja hacer nada repito no rootear y instalar cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Y...como has llegado a eso? Que nightly instalaste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido instalar ninguna rom horita estaba intentando flashar cm11 pero no deja por recovery el estaba bien de repente empezo a tirar ese error solo horita estoy buscando posibilidades con roms pero ni las echo me las deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pregunta en la stock no? :confused: prueba a meter en la carpeta data la ROM de stock del fabricante para flashearla de cero.perderás todo lo que tengas pero eso debería de devolverte el movil funcional. Busca acerca de ello. Carpeta data de la memoria interna. No recuerdo bien el proceso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No permite hacer wipes ni puedo ingresar al explorador de archivos
|