|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper7 he instalado el zip de los símbolos haciendo primero los wipes cache/dalvick, pero no me reconocia los números en las llamadas enviadas y recibidas, quiero decir que solo me aparecían los números de teléfono. He eliminado la cuenta de google y la he vuelto a configurar y nada seguía sin resultado. Al final lo he solucionado borrando cache y datos de la agenda.
Desde el menú de las aplicaciones he pulsado la agenda y la he arrastrado hacia la parte de arriba de la pantalla, me he metido en información de la aplicación y allí he borrado cache y datos. Todo solucionado. ERES UN FENOMENO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la arrastras a la información y ahí te saldrá lo de borrar datos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x 1000 MAKINA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la odisea de los contactos. He instalado el zip de los simbolos con wipes incluidos. No me mostraba los nombres de los contactos, borre cache y datos de la agenda y seguía sin mostrarlos. Solución aparente, exportar contactos a tarjeta SD como vCard, borrar todos los contactos y volver a importarlos. Ahora se muestran los nombres correctamente pero no me indica si los contactos son del dispositivo, whatsapp, google...
y también me ha desaparecido la opción de llamada IP de los contactos... Se os ocurre aguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido q me salgan en los contactos los q tienen whatsapp borrando datos de whatsapp y volviendo a empezar.Ahora ya me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto marcos,si eres tan amable y tienes tiempo,no estaria mal hacer un zip flasheable con las dos apps de correo ya que aunque borrando datos de la misma te deja configurar la cuenta una vez que actualizas a 3.1.1,despues no deja escoger melodia ni copiar texto dentro de la aplicacion.Y sowed lo podia poner como solucion provisional.Yo no puedo hacerlo ya que no tengo a mano ahora el ordenador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto marcos,si eres tan amable y tienes tiempo,no estaria mal hacer un zip flasheable con las dos apps de correo ya que aunque borrando datos de la misma te deja configurar la cuenta una vez que actualizas a 3.1.1,despues no deja escoger melodia ni copiar texto dentro de la aplicacion.Y sowed lo podia poner como solucion provisional.Yo no puedo hacerlo ya que no tengo a mano ahora el ordenador....
![]() Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marco, perdona, te veo muy atareado pero a ver si me puedes echar un cabo. Cuando instalé la 3.0 se me fue una app preinstalada, paper artist, tenia copia con el tb, pero es app de sistema y la copia es de 4.1.2, o sea que nada. Bajé un apk de xda. Instala en system, nada, la cambié para data/app abre pero dice que se ha detenido. Probé borrar datos, cache y forzar detención. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco, perdona, te veo muy atareado pero a ver si me puedes echar un cabo. Cuando instalé la 3.0 se me fue una app preinstalada, paper artist, tenia copia con el tb, pero es app de sistema y la copia es de 4.1.2, o sea que nada. Bajé un apk de xda. Instala en system, nada, la cambié para data/app abre pero dice que se ha detenido. Probé borrar datos, cache y forzar detención. Alguna sugerencia?
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rey_Arturo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marco, este post no es para pedirte nada. Este post es para decirte GRACIAS.
Pd. A qué esperáis chicos? Habéis visto algo igual? Tiene una caja llena de cuanto necesitamos para esta fantástica rom. La abre y ya está. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo todo instalado...y actualizado.....todo funcionando ok...de momento.
Una cosita...me gusta cuando le doy a apagar la pantalla...que salga el efecto ese como cuando apagas un tv antiguo.... eso es posible instalarlo aquí de alguna manera... si alguien me puede ayudar con eso...le estaría muy agradecido.. gracias por la rom....es genial....la instalación con aroma...ha sido una experiencia brutal, gracias ![]() Busca para ese efecto y otros al apagar pantalla ( screen of and lock donate ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|