|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el regulador de la CPU,Cual es el mas recomendable? Yo lo tengo en wheatley
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi intellidemand el mejor sin duda bateria/rendimiento.
La mejor frecuencia maxima es...la maxima 1512 Hacer UC pues...como mucho a 1350 pero vamos que ni se nota...
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Instaló el 43 o el 44 en kinder 7. Hago wipes y paso el limpiador y cuando arranca el táctil no responde. Tengo que poner otra vez el kernel stock. Que puede ser? Lo había instalado otras veces y otros kernels y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
intenta instalar la rom de nuevo y leugo el kernel no pases el limpiador solo wipe dalvik y cache yo llevo kinder y b44 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero si tienes un gestor de kernel borra caché y datos. Luego entras al recovery wipes caché y dalvik y luego el kernel. Alguna vez aisladamente me ha pasado que al reiniciar no va el tactil ( en esta ultima version no) y reiniciando ya se soluciona. Prueba y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora lo instale como me dijisteis, borre los datos del gestor del kernel y los wipes , instalo y ahora no se apaga la pantalla ni con el botón ni con el acceso directo jajaja. Estoy gafao
Edito: despues de 1 minuto si se apago, debia estar haciendo algo en segundo plano. A ver que consumos consigue. Gracias a todos por la ayuda ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas dudillas si sois tan amables.
Teniendo Rom Stock, ¿cual de los dos archivos del primer post me debo descargar? ¿Como se instala, flasheando desde el Recovery y listo? Y por último, ¿este kernel permite modificar los valores de los colores de la pantalla con el Trikster? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas dudillas si sois tan amables.
Teniendo Rom Stock, ¿cual de los dos archivos del primer post me debo descargar? ¿Como se instala, flasheando desde el Recovery y listo? Y por último, ¿este kernel permite modificar los valores de los colores de la pantalla con el Trikster? Muchas gracias. ![]() 2. Wipes caché y dalvik y kernel. 3. Supongo que con la versión de pago si. Yo uso faux y si se puede. Editado. Borra antes de flashear caché y datos del trickster. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Siempre se aconseja, después de cambiar de kernel, calibrar la bateria. Bien, la calibré despues de cargarla al 100% y antes de desconectar de la red. Ahora aconsejan vaciarla y dejarla al 0%. Pero hay algún hilo abierto de gente que después de dejar que se apague el movil por falta de bateria, han tenido problemas para arrancarlo. La pregunta es: vale la pena dejar que la bateria se quede al 0%? o no es necesario? Gracias
Instalé la b44 viniendo de la b43. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se aconseja, después de cambiar de kernel, calibrar la bateria. Bien, la calibré despues de cargarla al 100% y antes de desconectar de la red. Ahora aconsejan vaciarla y dejarla al 0%. Pero hay algún hilo abierto de gente que después de dejar que se apague el movil por falta de bateria, han tenido problemas para arrancarlo. La pregunta es: vale la pena dejar que la bateria se quede al 0%? o no es necesario? Gracias
Instalé la b44 viniendo de la b43. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la b44 viniendo de la b43. ![]() Combina ciclos de carga cortos con algunos largos, no dejes caer la batería por debajo del 10-15% de forma continuada y olvídate de calibrados ya que eso es más mito que realidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después pruebo a ver que tal. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalado el kernel, el Touch Control no funciona.
¿Alguna idea? Muchas gracias. |