|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, yo la baje a guevo!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar..
Me sigue saliendo el error de la cámara, al principio funciona y después de abrirla y cerrarla unas veces, error, hasta que no reinicio no vuelve a funcionar, alguien sabe como solucionar eso? Luego lo del thethering, creo k sige sin funcionar, no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar..
Me sigue saliendo el error de la cámara, al principio funciona y después de abrirla y cerrarla unas veces, error, hasta que no reinicio no vuelve a funcionar, alguien sabe como solucionar eso? Luego lo del thethering, creo k sige sin funcionar, no? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras seis meses con la stock por fin me decido por una custom y he optado por esta por si buena reputación,y la verdad es que no puedo estar más contento,y eso que es una nigthly muy temprana.
La fluidez es una pasada, cero lag. Batería, más o menos como la stock. Por ahora, ningún problema. Lo que no me gusta mucho es la cámara, que tiene muy pocas opciones. Hay alguna forma de poner la stock? Alguna otra cámara? También hecho en falta alguna cosa Cómo la estancia inteligente. Se puede conseguir con alguna apk? Muchas gracias ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun tuto para instalar desde una oficial? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con el fix de cámara? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973
![]() Pues acabo de meter Fixed Cam for CM 10.2_CM11 V2.3.zip y OmniRom-Fixed camera Lib for focus and flash V1.1.zip Y ahora no funciona la camara nada de nada, ni reiniciando ![]() Tendre k flashear otra vez?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras seis meses con la stock por fin me decido por una custom y he optado por esta por si buena reputación,y la verdad es que no puedo estar más contento,y eso que es una nigthly muy temprana.
La fluidez es una pasada, cero lag. Batería, más o menos como la stock. Por ahora, ningún problema. Lo que no me gusta mucho es la cámara, que tiene muy pocas opciones. Hay alguna forma de poner la stock? Alguna otra cámara? También hecho en falta alguna cosa Cómo la estancia inteligente. Se puede conseguir con alguna apk? Muchas gracias ¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Lo de pantalla de Cast no deberia ser lo mismo que screen mirroring? Que no me sale nada.
|
||||
|
||||
|
A esos poquitos ma me refería. Bajo mi punto de vista no es positivo dejar el Movil cargando horas y horas solo por ese "fuerce" de ma sino por otros factores como temperatura que no son buenos a la larga para la vida de una batería.
Esto no quiere decir que por dejar siempre el Movil por las noches (8horas) el cargador conectado la batería vaya a morir rápidamente pero si que le estaremos quitando vida. Que es muyna la larga? Quizás, pero yo no veo la necesidad, en mi caso, teniendo una batería cargada y lista para usar siempre conmigo y asi a mis baterias les doy la carga que necesitas. Lo de dejarla al 1% quizás lo expliqué mal... Yo tengo entendido que dejar una batería al limite o incluso permitir que el terminal se apague es como dejar el tanque de combustible del coche pasada reserva porque arranca la carbonilla y es perjudicial para el correcto funcionamiento del motor. Lo que si es cierto que para calibrados (despues de flashear Roma, kernels...) puede ser bueno seguir rutinas de este tipo de forma controlada para sacarle el completo rendimiento a la batería y al propio terminal en forma de consumos. Se la diferencia entre baterias de ncadmio y litio, creo, y con lo entendido de lo mucho leído creo que no es positivo dejar mas de lo necesario el cargador conectado. Quizás me equivoque pero preferiría que si alguien me lleva la contraria, perfectamente puede hacerlo, lo hiciera con detalles para poder aprender y ver en que estaba equivocado. No solo.... Las baterias de litio no tienen memoria. Verdaderamente al llegar al 100% desconecta y no conecta al llegar de nuevo el terminal al 99%? Ese proceso debe provocar un desgaste en la batería. Edito.... Siento haber hecho el OT. Por mi continuad con el tema del hilo. No quisiera desviarlo. ![]() Tb es cierto lo de la obsolescencia programada pero no creo confundirme al decir q respecto a las cargas nocturnas no tiene nada que ver. Lo dicho, como usuario haz lo que quieras, es tu batería. Solo quería hacer incapie que en los foros de todas las roms de cada 10 comentarios 5 son del tema batería y cansa bastante leer buscando opiniones objetivas y solo encontrar "batería por aquí batería por alla" y eso tienes q reconocerlo tío, que ya aburre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al intentar instalar el zip de cm-11 me da error y aborta la instalacion. el error es : "E: error in /emmc/Download/ cm-11-201311222- NIGHTLY-I9300.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la ultima, voy a descargarla de nuevo.
edito: primero la quise instalar desde la sd interna y no me dejó, después la metí en la micro sd y me ha pasado lo mismo. Edito: llevo la cwm- based Recovery v5.5.0.4, con la ultima me refería a la nightly. Última edición por A3SB Día 22/12/13 a las 19:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el último CWM 6.0.4.4 o el Pilhz touch 6.00.8 los tienes en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y nada. Le he hecho el wipe data/ factory reset y los demas wipe y nada.
Edito: por si os ayuda despues del error pone : (status 7) He encontrado que habría que instalar un kernel root, cual me recomendais? Última edición por A3SB Día 22/12/13 a las 20:33:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has actualizado el recovery no debería darte problemas. como dice carlitosestacion descarga de nuevo la última CM11 puede que esté corrupta (si la has descargado al PC prueba a ver si te abre el zip o te da error...)
|