|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poco con los tipos de procesadores, ya lo siento, no sé donde se ha hablado de ello. Tengo el chip RK3188 (en teoría el que acaba en T, está capado), ¿donde puedo encontrar información acerca de la diferencia entre los dos procesadores?
Gracias por anticipado y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este de Hongkongeek SI parece el mismo pero supongo mas potente (Version K-R42 pero sin la T de la versión capada del mk3188T).
En Honkongeek cuesta 3€ más pero se supone que si te lo paran en aduanas te devuelven lo que pagues. A este supongo que SI le valdrán tus Roms... http://www.hongkongeek.com/es/androi...ndroid-42.html Lo raro es que pone que tiene Microfono / Altavoces y en el tuyo no lo he visto. Me confirmas y me lanzo?? Muchas gracias. ![]() Las roms las podrias usar ya que por ejemplo la ultima de wasser es compatible con K y con T ademas de las de lewwy claro
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poco con los tipos de procesadores, ya lo siento, no sé donde se ha hablado de ello. Tengo el chip RK3188 (en teoría el que acaba en T, está capado), ¿donde puedo encontrar información acerca de la diferencia entre los dos procesadores?
Gracias por anticipado y un saludo. ![]() RK3188 velocidad sin capar, normalmente a 1.6 y overlockeable RK3188T mismo micro capado a 1.4 y en teoría no se puede overlockear
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar del todo me refiero que le des en la barra de notificaciones a apagar que este sin luz el aparato es mas despues hasta desconectale de la corriente unos 10 segundos luego enciendes y dejas un poquillo para que cargue todo y vuelves a probar si funciona dpm si no probamos mas cosillas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes root para no liarte mas, pon el aparato en standby y desconecta de la luz. Dejalo desconectado aproximadamente unos 10-15 segundos y vuelve a encender a ver si asi se soluciona. Si que te recomendaria rootearlo para poder apagarlo por completo pero eso es para gustos.
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del sopcast ahora vuelaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar un T-R42 con una placa de la que no había leído nada pone K-RK3118-V3.5 y me pregunto que ROM podría meterle y no quedarme con un ladrillo.
A ver si alguien me puede echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
l tema de la placa creo recordar que por lo menos la de wasser es compatible con todas las placas en freaktab te lo dicen y creo que lo pone en su changelog del 1.2.4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
judee tienes enlace de donde lo compraste para ver modelo que supuestamente indican????
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un pequeño problema con un minixplus H24 (bueno, concretamente me pasa lo mismo con 2), de ahí que piense que no es porque uno esté averiado.
Os cuento: He instalado varias versiones de XBMC al minixplus H24 y lo que me pasa es que cuando intento instalar el plugin "pelisalacarta", voy a instalar desde archivo zip, y elijo almacenamiento externo, porque pongo el zip en un stick USB, pero no me salen los archivos que tengo en el pen, me salen las típicas carpetas android, DCIM, LOST, picture, music, etc... He probado con otro minixplus que tiene un amigo mio y nos pasa lo mismo. Lo raro es que además, esas carpetas no existen en el USB. Por si acaso también lo he intentado con una microSD, pero igual, no hay forma. Tengo XBMC en el movil (Sony XPERIA S) y he instalado el plugin sin problemas, en el ordenador (Windows XP) también, incluso en un receptor de satélite con android que tengo (Qviart UNDRO), pero en el minixplus, no puedo por lo que he comentado. Aclaro que es el H24 y no el H34, es el menos potente, creo que 1GHz y NO es dual core. Alguna solución o sugerencia? Gracias! Última edición por Giles Día 13/02/14 a las 17:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un pequeño problema con un minixplus H24 (bueno, concretamente me pasa lo mismo con 2), de ahí que piense que no es porque uno esté averiado.
Os cuento: He instalado varias versiones de XBMC al minixplus H24 y lo que me pasa es que cuando intento instalar el plugin "pelisalacarta", voy a instalar desde archivo zip, y elijo almacenamiento externo, porque pongo el zip en un stick USB, pero no me salen los archivos que tengo en el pen, me salen las típicas carpetas android, DCIM, LOST, picture, music, etc... He probado con otro minixplus que tiene un amigo mio y nos pasa lo mismo. Lo raro es que además, esas carpetas no existen en el USB. Por si acaso también lo he intentado con una microSD, pero igual, no hay forma. Tengo XBMC en el movil (Sony XPERIA S) y he instalado el plugin sin problemas, en el ordenador (Windows XP) también, incluso en un receptor de satélite con android que tengo (Qviart UNDRO), pero en el minixplus, no puedo por lo que he comentado. Aclaro que es el H24 y no el H34, es el menos potente, creo que 1GHz y NO es dual core. Alguna solución o sugerencia? Gracias! ![]() La solucion mas simple es con el PENDRIVE conectado vete a esfileexplorer y copia el plugin a la SD interna del H24 para instalarlo desde una ubicacion mas cercana por decirlo de alguna forma.
|
||||
|
||||
|
Gracias moyano92, al final he estado con el USB y con la tarjeta microSD puesta y buscando por todas las carpetas y he encontrado ma microSD en la carpeta extsd.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi T-R42 y lo primero que hice fue instalar el xbmc. Puedo ahora rootear e instalar la actualizacioo tengo que desintalar el xbmc antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar este t-r42
Última edición por miss Día 13/02/14 a las 21:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
quien sabe que carajo es, funciona perfectamente, wifi bluetooth etc
consegui rootearlo, pero con mobileuncle intete cambiar el recoverry y ahora no entra en recovery. podeis ayudarme a meterle un cwm recovery ???? que rom le podria poner??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo wasser incluye en todas sus rom el XBMC preinstalado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||