|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Córdoba capital ya somos kit kat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado por aquí también. Santiago y de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Costa Rica, actualizado hoy via OTA y de momento todo funcionando a la perfeccion!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le llegó hace dos o tres días, a mi me acaba de llegar. Instalado y todo perfecto.
Los compramos mismo día y son Pepephone. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida también ahora mismo (comprado cuando bajo de precio) y con cierto respeto a actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sera otro dia....
|
||||
|
||||
|
Recibida, madrid, movistar, funcionanfo perfectamente, me gustan los nuevos colores, crei que iban a ser grises pero asi blanquitos quedan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida sobre las 22:30, Jaen, Yoigo.
Instalada hace una media hora (ya que tenia que cargar el Nexus) Por ahora todo de lujo, lo unico...decepción por no tener la misma interfaz que el Nexus 5 o parecida... Y sin las barras transparentes, pero por lo demás perfecta por ahora esta 4.4 Kit Kat!
Última edición por Atljie Día 26/11/13 a las 01:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida en Nexus 4 pepephone .... El WiFi funcionando perfectamente pero en datos móviles, aunque funcional, sale un mensaje indicando k no se ha establecido APN (puedo jurar en arameo k dentro de configuración de redes móviles esta el de pepephone!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Android 4.4 a probar comprar rula
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la OTA el día de hoy con Telcel, México, probando
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado un mensaje pero me dice por wifi solo hasta 26 noviembre
saludos desde Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy a las 21:30, intalada sin problemas, launcher kit kat de la play store (transparencias) todo ok. Nexus 4 16gb de la remesa con rebaja de 100€.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
recibida via OTA hoy 25 nov 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida anoche dia 25 Noviembre 2013 a las 22:00.
Nexus 4 16GB.
|