|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no le hagas unas cuantas de cargas, no te cogerá el máximo... Mejor cargar con corriente.... Busca un cargador compatible... Hasta ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate mis capturas de pantalla que he puesto....(página. 45).
Última edición por carlosss1972 Día 22/03/14 a las 19:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por carlosss1972 Día 22/03/14 a las 19:06:06. Razón: Equivocación |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de escribir 4 post seguidos en menos de 10 mins de lo mismo, lo suyo es que edites el primero y añadas lo que se te olvidó decir...
|
|
|
||||
|
||||
No se me ha olvidado nada, me hice un lío, como ves, soy novato en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador del S3 puede servir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador de mi samsung galaxy nexus y sin problemas, con q supongo q servirán casi todos los cargadores de móviles android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros cuanto os tarda en cargar por USB? Es que a mi me tarda una eternidad y ademas me esta dando problemas quedandose atascado en 1% y cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay kernel que permiten variar ese dato. Pero ojo, hay portátiles que no soportan la carga a 650mA y puede petar el puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como verás, mi ciclo es mucho mejor, ya que a mi con más de dos días de duración, aún me queda 30%,y a ti con un dia 5%..(Para Stewartbatallas)
Última edición por carlosss1972 Día 22/03/14 a las 19:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de comprobar como me subian los consumos con la ultima actualizacion (176.44.1) y que con el modo ART mejoraran pero no igualando a los mejores que tube con el firmware 174.44.1, he decidido hacer restauración de fábrica y deshabilitar apps que no utilizo (google +, apps motorola, hangouts, etc).
Veremos si mejoran los consumos y si por la noche me deja de tragar un 10%(en 5-6h) sin tocar el terminal. Iré informando ya que veo gente que está en mi misma situación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado 1 dia y 19 horas con 6h 45min de pantalla. Sobre todo lo he usado para whatsapp, 0 llamadas, probar algun juego e internet. El brillo a veces automatico y a veces un poco mas de lo minimo
No soy root ni uso ninguna app para ahorrar bateria ni tengo nada inhabilitado. Última edición por xutopino Día 22/03/14 a las 20:43:58. |
|
|