![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La MJ7 es la ultima actualización Libre de España,yo la tengo desde que salio y todo OK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo ahora mismo voy a adquirir uno por movistar,hice un amago y me lo dan, a 300€
Entra en la promocion? por lo que leo creo q si,pero por asegurarme DGracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En las 2 tiendas bien, los de tuchip parece que son de Chipre y los otros españoles, y parece que ventademovil tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis ambos razon, lo han quitado.......... que cabro..........
![]() yo lo hice hace un mes asi y me salia la procedencia.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace mucho que compro los terminales libres y cambio de operadora cuando me da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la permancia la verdad es q le da igual,ademas la linea va por fucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la mayoría de tiendas no ponen el IMEI en sus facturas y hay que pedirlo.
¿Qué pasa si se enviara la factura sin IMEI pero con todos los datos necesarios? (CIF de la empresa, datos del comprador; DNI, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-primer archivo adjunto: factura de compra. - segundo archivo adjunto: una foto hecha a la caja en la que aparezca codigo de barras e imei. no?? |
|
|
|
experiencia en tienda tuchip.com:
- "No nos quedan, tienes que reservarla/comprarla por internet." ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio de ventademoviles, perfectamente embalado y precintado ( con 2 precintos) peroooooo hay algo que no me gusta, lleva pegado un postit encima con un código de red de 8 cifras :-( eso suena a código de desbloqueo!! Aún no he abierto los precintos, estoy llamando a la tienda sin éxito, alguien puede decirme que es el código de red?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así es un fraude denunciable ya que en la factura pone que es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si fuera por 399€ con la promoción sigue siendo un pedazo precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy yo esperando a Nacex, si no me deja abrir el paquete antes de pagar, no lo aceptare y que lo devuelvan.
no pago 500€ por un móvil de operador, a parte no entraria en la promo, ya que samsung con el IMEI sabe que es de operadora y no libre, y claro, no poedes pasar un IMEI de operadora con factura de tienda normal. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|