ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
alexnw83 alexnw83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: s4 i9506
Tu operador: Movistar
Hola, ayer instale la nueva snapshop la M3 y me gusta mucho, el unico problema que tengo es con las notificaciones de whatsapp y telegram que no me llegan hasta que entro en las aplicaciones, esto es un fallo de la rom?, se puede solucionar o tendremos que esperar a una mas estable? , gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

Me estáis poniendo los dientes largos.. Alguno le habéis metido a la M3 alguna mackay, que tal va? Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por peoreis Ver Mensaje
Me estáis poniendo los dientes largos.. Alguno le habéis metido a la M3 alguna mackay, que tal va? Saludos!
Yo le puse el 608 cmc signed. Funciona muy bien. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.

No tengo el recovery CWM, si no el del mackay, voy desde la 10.2.1, como hago para pasar a la M3 con este recovery? o lo cambio? si hay que cmabiarlo como se hace?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por peoreis Ver Mensaje
Gracias.

No tengo el recovery CWM, si no el del mackay, voy desde la 10.2.1, como hago para pasar a la M3 con este recovery? o lo cambio? si hay que cmabiarlo como se hace?

Saludos!
Es igual. Desde cmupdater bajas la M3 y sola se instala. Perderás el mackay, así que por recovery lo vuelves instalar (debes tener el .zip del kernel mackay). Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexnw83 Ver Mensaje
Hola, ayer instale la nueva snapshop la M3 y me gusta mucho, el unico problema que tengo es con las notificaciones de whatsapp y telegram que no me llegan hasta que entro en las aplicaciones, esto es un fallo de la rom?, se puede solucionar o tendremos que esperar a una mas estable? , gracias
ese es el fallo que vi en la M2...pero despues de unos dias parece que ya empezo a funcionar bien. Así que me toca pasar por lo mismo instale hoy la M3...asi que esperare unos dias hasta que se asiente la Rom. Si ya estan por la M3...piensa que la RC esta al caer y la stable menos.

se admiten apuestas ajaja...yo digo que en un mes tenemos la RC...y en 2 la Stable. que el otro dia me fije en las fechas de la cm 10.2 las versiones M, RC y Stable y mas o menos por ahi andan.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buena y fluida, La tengo con el mackay kernel y las configuraciones correspondientes y es una bala, a ver de batería ahora como anda. Por cierto no tengo problemas con las notificaciones de whatsapp, telegram,instagram... Cada móvil es un mundo.

Lo único que me disgusta es la cobertura y el wifi en color naranja... feíssimo contrastado con el blanco. Si hay alguna manera de cambiarlo que alguien me lo diga.

Otra cosa, en gestión de la memoria tenéis tildada alguna de las dos opciones que os da?.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexnw83 Ver Mensaje
mira si en wifi, ajustes avanzados, tienes marcado "optimización de wifi", si es así quilato y prueba.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
nueva rom experimental fecha 10/2/2014

http://download.cyanogenmod.org/get/...galaxysmtd.zip

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Hola compis,que tal por aqui??veo que sobrevive la cosa,me alegro.He sacado el pequeño para que le de el aire y he instalado la ultima cyano snapshot y la verdad que va muy bien,bastante fluida y rapida.He leido camentarios en XDA y parece que no tiene apenas fallos.Le he puesto el ultimo semaphore y creo que mejora algo,con Mack no he probado.Bueno voy aprobar la C-rom a ver que tal.Saludos.
Viejo 12/02/14, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues mi móvil debe ser raro. Tengo la M3 instalada y acabo de instalar el mackay a ver si mejora algo, pero me va fatal, hay veces que tarda horrores en abrir las cosas, otras se queda como pillado y termina saliendo cierre de aplicación.... No se si será por tener unas 70 aplicaciones en total o por actualizar por el updater sin hacer los wipes pero es desesperante ir a abrir el WhatsApp y que tarde un siglo

Última edición por Taledoy Día 12/02/14 a las 00:17:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Pues mi móvil debe ser raro. Tengo la M3 instalada y acabo de instalar el mackay a ver si mejora algo, pero me va fatal, hay veces que tarda horrores en abrir las cosas, otras se queda como pillado y termina saliendo cierre de aplicación.... No se si será por tener unas 70 aplicaciones en total o por actualizar por el updater sin hacer los wipes pero es desesperante ir a abrir el WhatsApp y que tarde un siglo
A mi me daba cierre de apps igual que la experimental incluso con esta me aparecía el error de sistema ui pero la nightly va bastante bien prueba con el 609 a ver k tal te va sacrificarás vídeo por un poco mas de RAM
Viejo 12/02/14, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Es que algunos en vez del I9000 necesitais un Nexus 5,con tantas apps veras como no se traba.
Viejo 12/02/14, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno 70 son con las que vienen de serie incluidas jijiji.

Por cierto, a que te refieres con sacrificar video?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Bueno 70 son con las que vienen de serie incluidas jijiji.

Por cierto, a que te refieres con sacrificar video?
Cuando el kerdel da mas de 395 de RAM es x ke ocupa memoria destinada para reproducir o grabar video
Viejo 12/02/14, 18:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Es que algunos en vez del I9000 necesitais un Nexus 5,con tantas apps veras como no se traba.
Pienso esperar a que salga el s5 promete mucho por cierto sabes cono se puede cambiar el color a la barra divisora del panel de notificaciones esta ROM la tiene blanca y no he podido cambiarla te agradecería mucho
Viejo 13/02/14, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
A mi el móvil me va súper fluido.

Los dos fallos que he visto, al menos en mi móvil, son lo de la sincronización de Telegram y Hangouts (no recibo notificaciones hasta que entro). Eso no me importaría tanto si fuera una manera de ahorrar batería, pero tengo la sensación de que gasta lo mismo.

El otro error es que no me escribe palabras al usar el modo deslizante del teclado de serie. Me dibuja la linea que sigue la trayectoria de mi dedo pero no me muestra la palabra en la linea de texto.

Es algo que uso mucho y que echo de menos que no me funcione. He probado a reiniciar, entrar en los ajustes del teclado para activar y desactivar esa opción y nada por el momento.

Vengo de CM10.2.1 estable y descargué la CM11M3 desde el teléfono.

Si vosotros me decís que funciona bien, intento instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
el movil va muy bien, pero por ejemplo el mayor error que veo es que cuando deslizo la barra de notificaciones, va como muy lagueado, va a cachos. Se puede solucionar eso para que vaya mas fluida??? tambien me pasaba en la slimkat
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tarzan_1906 Ver Mensaje
A mi el móvil me va súper fluido.

Los dos fallos que he visto, al menos en mi móvil, son lo de la sincronización de Telegram y Hangouts (no recibo notificaciones hasta que entro). Eso no me importaría tanto si fuera una manera de ahorrar batería, pero tengo la sensación de que gasta lo mismo.

El otro error es que no me escribe palabras al usar el modo deslizante del teclado de serie. Me dibuja la linea que sigue la trayectoria de mi dedo pero no me muestra la palabra en la linea de texto.

Es algo que uso mucho y que echo de menos que no me funcione. He probado a reiniciar, entrar en los ajustes del teclado para activar y desactivar esa opción y nada por el momento.

Vengo de CM10.2.1 estable y descargué la CM11M3 desde el teléfono.

Si vosotros me decís que funciona bien, intento instalación limpia.
A mí me funcionan las dos cosas. Yo haría copia de seguridad y una limpieza a fondo
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
A mí me funcionan las dos cosas. Yo haría copia de seguridad y una limpieza a fondo
esta pensando lo mismo...porque si os digo la verdad es la primera vez que el movil, despues de dejar gingerbread me va fluido y bien (solo he tenido un FC en whatsapp por lo demas va genial). Obviamente trebuchet tiene que mejorar el launcher y seguro que lo depurara en las RC y la stable pero esta M3 va genial.

asique cuando tenga un tiempo...formats...jvu+cfroot...wipes y para dentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /