|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la nueva snapshop la M3 y me gusta mucho, el unico problema que tengo es con las notificaciones de whatsapp y telegram que no me llegan hasta que entro en las aplicaciones, esto es un fallo de la rom?, se puede solucionar o tendremos que esperar a una mas estable? , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
No tengo el recovery CWM, si no el del mackay, voy desde la 10.2.1, como hago para pasar a la M3 con este recovery? o lo cambio? si hay que cmabiarlo como se hace? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual. Desde cmupdater bajas la M3 y sola se instala. Perderás el mackay, así que por recovery lo vuelves instalar (debes tener el .zip del kernel mackay). Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la nueva snapshop la M3 y me gusta mucho, el unico problema que tengo es con las notificaciones de whatsapp y telegram que no me llegan hasta que entro en las aplicaciones, esto es un fallo de la rom?, se puede solucionar o tendremos que esperar a una mas estable? , gracias
![]() se admiten apuestas ajaja...yo digo que en un mes tenemos la RC...y en 2 la Stable. ![]() que el otro dia me fije en las fechas de la cm 10.2 las versiones M, RC y Stable y mas o menos por ahi andan.![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena y fluida, La tengo con el mackay kernel y las configuraciones correspondientes y es una bala, a ver de batería ahora como anda. Por cierto no tengo problemas con las notificaciones de whatsapp, telegram,instagram... Cada móvil es un mundo.
Lo único que me disgusta es la cobertura y el wifi en color naranja... feíssimo contrastado con el blanco. Si hay alguna manera de cambiarlo que alguien me lo diga. Otra cosa, en gestión de la memoria tenéis tildada alguna de las dos opciones que os da?. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom experimental fecha 10/2/2014
http://download.cyanogenmod.org/get/...galaxysmtd.zip saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,que tal por aqui??veo que sobrevive la cosa,me alegro.He sacado el pequeño para que le de el aire y he instalado la ultima cyano snapshot y la verdad que va muy bien,bastante fluida y rapida.He leido camentarios en XDA y parece que no tiene apenas fallos.Le he puesto el ultimo semaphore y creo que mejora algo,con Mack no he probado.Bueno voy aprobar la C-rom a ver que tal.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil debe ser raro. Tengo la M3 instalada y acabo de instalar el mackay a ver si mejora algo, pero me va fatal, hay veces que tarda horrores en abrir las cosas, otras se queda como pillado y termina saliendo cierre de aplicación.... No se si será por tener unas 70 aplicaciones en total o por actualizar por el updater sin hacer los wipes pero es desesperante ir a abrir el WhatsApp y que tarde un siglo
Última edición por Taledoy Día 12/02/14 a las 00:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil debe ser raro. Tengo la M3 instalada y acabo de instalar el mackay a ver si mejora algo, pero me va fatal, hay veces que tarda horrores en abrir las cosas, otras se queda como pillado y termina saliendo cierre de aplicación.... No se si será por tener unas 70 aplicaciones en total o por actualizar por el updater sin hacer los wipes pero es desesperante ir a abrir el WhatsApp y que tarde un siglo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que algunos en vez del I9000 necesitais un Nexus 5,con tantas apps veras como no se traba.
|
||||
|
||||
|
Bueno 70 son con las que vienen de serie incluidas jijiji.
Por cierto, a que te refieres con sacrificar video? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso esperar a que salga el s5 promete mucho por cierto sabes cono se puede cambiar el color a la barra divisora del panel de notificaciones esta ROM la tiene blanca y no he podido cambiarla te agradecería mucho
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil me va súper fluido.
Los dos fallos que he visto, al menos en mi móvil, son lo de la sincronización de Telegram y Hangouts (no recibo notificaciones hasta que entro). Eso no me importaría tanto si fuera una manera de ahorrar batería, pero tengo la sensación de que gasta lo mismo. El otro error es que no me escribe palabras al usar el modo deslizante del teclado de serie. Me dibuja la linea que sigue la trayectoria de mi dedo pero no me muestra la palabra en la linea de texto. Es algo que uso mucho y que echo de menos que no me funcione. He probado a reiniciar, entrar en los ajustes del teclado para activar y desactivar esa opción y nada por el momento. Vengo de CM10.2.1 estable y descargué la CM11M3 desde el teléfono. Si vosotros me decís que funciona bien, intento instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil va muy bien, pero por ejemplo el mayor error que veo es que cuando deslizo la barra de notificaciones, va como muy lagueado, va a cachos. Se puede solucionar eso para que vaya mas fluida??? tambien me pasaba en la slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil me va súper fluido.
Los dos fallos que he visto, al menos en mi móvil, son lo de la sincronización de Telegram y Hangouts (no recibo notificaciones hasta que entro). Eso no me importaría tanto si fuera una manera de ahorrar batería, pero tengo la sensación de que gasta lo mismo. El otro error es que no me escribe palabras al usar el modo deslizante del teclado de serie. Me dibuja la linea que sigue la trayectoria de mi dedo pero no me muestra la palabra en la linea de texto. Es algo que uso mucho y que echo de menos que no me funcione. He probado a reiniciar, entrar en los ajustes del teclado para activar y desactivar esa opción y nada por el momento. Vengo de CM10.2.1 estable y descargué la CM11M3 desde el teléfono. Si vosotros me decís que funciona bien, intento instalación limpia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asique cuando tenga un tiempo...formats...jvu+cfroot...wipes y para dentro. |