![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo nexus tampoco he visto,la única ración de kitkat que me he comido fue entre ayer y hoy un pack de 5,y va y me salen 2 vales de 5 euros para utilizar en google play,los invertiré en alguna aplicación para cuando llleguen nuestros nexus,si es que llegan claro.....
saludos compissssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener uno en mis manos!!! Existen!!! Aaaaalelyua! Ahora solo falta a que empiecen a llegar los de la segunda remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un par de dudas. Yo compré el día 9 de Noviembre y automáticamente me hicieron la retención en la tarjeta, tengo una tarjeta visa prepago (virtual) de cajamar que yo recargué con los 358.99€, me devolvieron la retención la semana pasada y a día de hoy hay sigue (la pasta). Mis pregunta son las siguientes , ¿Me vuelven a retener el dinero? o ¿Me hacen el cobro directamente el día que salga el termnar?.
Comentaros que por parte de google no he vuelto a tener ninguna noticia y en google play el pedido sigue pendiente. Y como muchos de vosotros esperando que llegue el día 11/12/13. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chic@s, hoy es jueves y el lunes ya es DICIEMBRE, los bichos ya están calentitos en el almacén para enviarlos, seguro, animo y paciencia, yo soy del día 6 y empiezo a ver la luz al final del túnel, ya no queda nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me ha llegado el trackinggggggggggggggg,dice que mañana en casita,menos mal,que ganas de trastearlo mañana,ya os voy contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según veo en la última actualización lo pidió el 7 por la noche... Es muy extraño que nadie que lo haya pedido antes haya dicho nada, pero bueno a ver si empieza a haber movimiento de nuevo y tenemos a los niños antes del puente
|
|
|
|
voy a ser bueno,que no quiero que os volveros locos,sobretodo la gente del 6 por la tarde.Era una inocentada anticipada ya que sólo falta un mes.
lo que si puedo asegurar que el nexus 5 vendrá por navidad.....jejejeje saludosssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Es del 16 Gb negro o pediste también un panda?
|
|
|
|
che....era una broma,tu mensaje me había ilusionado tanto que me ha hecho pillar paranoias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
era por animaros un poco,que os veo cabizbajos sin los putos trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me dices que Fukusima ha estallado otra vez, que E.E.U.U. ha entrado en guerra con el bloque comunista o que Corea del Norte e Irán se han vuelto locos y están lanzando cohetes como locos y me preocupo menos que con un posible traking
![]() ![]()
|
|
|
|
yo esta mañana cuando he llegado al curro,he entrado por la puerta y me ha salido sin querer ,buenos trackings!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana anulo el pedido y voy a por el panda de 32 Gb, es que no puedo estar mas tiempo esperando y como que no me apetece recibirlo para nochebuena.
|
|
|
|
|
|
no caer en la tentación panda,en pocas palabras es una segunda opción y después no os gustará,el negro en estética le da cien vueltas,el plástico de los bordes parece de samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»