|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los h...vos de UPS. Son unos sinverguenzas. No me creo que un pedido enviado el Lunes 2, recepcionado y escaneado el día 3, me vaya a llegar el día 11 !!!! Si que hay 2 días de fiesta, pero que llegue el miercoles?
Son la peor agencia de envíos con la que he tratado, y con mucha diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien! Del dia 16/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí tambien el número de seguimiento esta mañana. Negro de 32 comprado el día 8.
En mi caso, siendo festivo el Viernes 6 y el Lunes 9, no me llega hasta el Martes 10 y con suerte. Eso son 7 días más de espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi! Comprado dia 13/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi!
Para 16GB, negro, comprado 15/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han hecho la segunda retención
Negro de 32GB comprado el 13/11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale a mi también me han hecho la segunda retención, Nexus 5 32Gb Pedido la noche del 11 de Nov.
Por el momento "PENDIENTE" y Saldrá del almacén en 11/12/13 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le han vuelto a retener el dinero en la cuenta.
Pedido el dia 14 por la tarde (mas o menos las 17:00) Aunque todavia sale pendiente en google y la fecha de salida para el dia 11/12/13. A ver si durante esta semana tenemos sorpresa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los trackings van llegando. La semana que viene creo que muchos de nosotros lo vamos a recibir. Hice el pedido el 14/11 a las 11:24 de la mañana, y de momento ni retención ni tracking
![]() Última edición por Neo583 Día 04/12/13 a las 07:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Q sorpresa! ayer me meti en la cama con la entrega estimada para el lunes y me he despertado con que estiman que se entregara mañana!!! (ya casi esta en madrid...)
animo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi me pone para mañana también, pero el mio pone que a las 2 de la mañana estaba en bruselas con upload scan, ultimo estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda retención hecha.
Pedido hecho el 12/11, pero aún pone Pending, y sin noticias de Google. Esperemos que lleguen pronto, que ya hay ganas máximas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación que ya es cuestión de la capacidad de google y de UPS para sacar pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han retenido y soy del 19. Venga que mi Spigen está deseando proteger al Nexus ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás la retención es automática?
no se me extraña no ver tracking ni nada...La mía tiene fecha de ayer, día 3. De momento tengo dos retenciones, del Nexus 5, y del Humble Bundle y eso que el humble te lo dan ya instantáneamente.GOOGLE Google Pla GOOGLE.COM CHGB GOOGLE Htmble Btndl GOOGLE.COM CHUS Algo me dice que una va a Inglaterra, otra a Estados Unidos, ¿quizás lleven algún tipo de retraso igual que las transferencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble pero cierto, me acaban de mandar el tracking.
Negro de 32, pedido el 29/11 !!! El dinero ya lo tenía retenido, no había caducado... |