|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice como en todas las actualizaciones fue instalar directamente sobre la versión anterior y luego las gapps, pero esta vez tuve ese problema, para hacer downgrade a la v9 hago el mismo procedimiento que un upgrade?
Última edición por rapharav Día 27/11/13 a las 23:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución la han posteado arriba, restaura los accesos directos del lockscreen y entonces flasea la v10, a mi me ha funcionado. Por cierto alguien sabe si ya funciona el whats app con art?
Pd; soy el único que nota lag en la v10???? Llevaba la v5 e iba perfecta como todas las cm pero ahora he actualizado a la v10 y noto el típico lag de samnsung al meterse a galería, mensajes... Nunca me había pasado con cm! |
|
|
||||
|
||||
|
Había una version se wathsapp que dejaron también más arriba, se descargaba de xda, nose si el que se descarga de la play ya se puede ocupar.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como bien saben que para instalar esta rom tenemos que tener instalado el recovery que nos comenta el creador, mi pregunta es ¿ puedo ya utilizar mi recovery de siempre que seria este: philz_touch_6.00.0-i9300 salio una versión.
Me podrían decir si puedo ya utilizarlo con esta rom Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como bien saben que para instalar esta rom tenemos que tener instalado el recovery que nos comenta el creador, mi pregunta es ¿ puedo ya utilizar mi recovery de siempre que seria este: philz_touch_6.00.0-i9300 salio una versión.
Me podrían decir si puedo ya utilizarlo con esta rom Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Para restaurar los accesos del lockscreen debo bajar a la v9 ya que en la 10 como se encuentra ahora es inutilizable, mi pregunta es si para bajar a la v9 hago la instalación normal como la de un upgrade? es que nunca he hecho un downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, yo lo hecho así con CM y no he tenido problemas, pero se habla de downgrade cuando hay implicado modem, y como CM no cambia modem pues no deberías tener problemas.
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir si puedo ya utilizarlo con esta rom Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabrías decirme algo. Gracias
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 28/11/13 a las 00:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mojonx0droid, quería hacerte una pregunta sobre el recovery philz_touch_6.00.0-i9300 y es que las últimas versiones no me dan acceso a la SD externa desde el recovery? ; me sale un mensaje diciendo que e: can't mount no se que mas; pero en la 5,15 no me pase esto y solo es en estas versiones.
Sabrías decirme algo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con ese recovery puedo instalar cm11 unnoficial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé a la v9, luego restauré los accesos del lockscreen e instalé la v10 y sin problemas, todo funciona perfecto, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema con el sonido que hace al desbloquear/bloquear la pantalla? Es horroroso ese sonido cuando estas escuchando música, casi me quedo sordo el otro día...
Que problema hay en el lockscreen con la V10? Llevo sin actualizar desde la V6 y estoy algo perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema con el sonido que hace al desbloquear/bloquear la pantalla? Es horroroso ese sonido cuando estas escuchando música, casi me quedo sordo el otro día...
Que problema hay en el lockscreen con la V10? Llevo sin actualizar desde la V6 y estoy algo perdido... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado leyendo para instalar la rom y creo que lo hare, pero lo que no entiendo que es eso del ART. ¿Alguien podria decirme que es lo que es y para que sirve?? ya que por lo que pone dice que no funciona con el Whatsapp o algo asi.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas activar art es opcional.