|
|
|
El tema de la Smart Radio me lo podeis explicar a si brevemente?
Se recomienda su uso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar si le guarda las fotos... Me hace como que saca la foto pero luego no están en la galeria
|
|
|
|
A mi si que me las guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estas con wifi ya no busca 3g,es como un reposo de buscar red todo el rato cuando no necesita.yo lo utilizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los 3 archivos a la vez, wipe dalvik y cache, y palante. No me ha tardado nada y en principio parece que todo va bien
Veremos a partir de mañana cuando lo vaya usando más, pero pinta bien Era reacio a esto de las roms y tal, pero ha sido meterme, probar esta rom y estoy encantao! |
|
|
|
Se nota?
|
|
|
|
Con la nueva version instalar tambien el parche de dalvik no?
Las fotos las tira mas rapidas xd |
|
|
||||
|
||||
|
habéis dejado kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
come mucha batería? no lo he probado eso aun por lo mismo, se puede desbloquear como el G2? con 2 toques¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Si que se puede desbloquear con 2 toques pero instalando otras cosas adicionales.con esta rom por defecto no lleva estas funcionalidades incorporadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal la 4.4.1? algún cambio a parte se la cámara? (en lo que a Google se refiere, no a la rom)
|
|
|
|
Ahora tengo la Cataclysm anterior funcionando en art con twrp recovery y briked kernell, tengo que volver a dalvik o puedo flashear los 3 archivos (rom,bootloader y radio) desde art?
hay que hacer todos los wipes o solo cache y dalvik? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en mis pruebas con kernel stock vs bricked para lo de s2w,no he notado gran diferencia de consumo.
conclusion:me sale mejor/mas comodo no utilizar el boton power nunca aunque me gaste un 10% mas |
|
|
|
y lo de ART? puedo flashear desde aqui o me tengo que volver a Dalvik?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema