|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa vendo piezas del Neken n6.Las doy baratas. Para más información contactais conmigo por privado. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de solucionar el problema del sensor de proximidad al montarlo me he cargado el conector FPC. Como es muy dificil encontrar la pieza, si alguien me vende el suyo por despiece estoy dispuesto a COMPRAR (precio razonable) a poder ser version 2GBram 32GBrom o del neken n6 pro Si tu neken sufrio un suicidio y quedo inservible pero crees que puede seguir funcionando contactame!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede aiudar en instalar recovery en neken n6
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien necesita piezas como las cámaras, la placa base( no funcionan lo botones de volumen pero si el de power)altavoces, batería de 3000mha y la tapa, os las dejo gratis sólo me tendriais que pagar el envío. Me da pena que estén en un cajón cuando a alguien le pueden valer. Hablarme por privado para lo que necesiteis. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien me podría ayudar con el Neken N6 2GB RAM 32 GB ROM llevo unos días que al acceder a las aplicaciones se bloquea, cuando lo pongo a cargar se queda pillado en la misma hora de carga, no puedo acceder a la pantalla de inicio y tengo que reiniciar para que vuelva a responder... Alguien que me pueda ayudar? lo tengo Rooteado con SuperSU y tras 18 meses perfecto y ampliar la SD externa a 32 GB me funcionaba como un tiro, perfecto, mejor imposible, limpiando y liberando la Memoria RAM, crear una partición RAM en la SD, antivirus, etc. Agradecer a alguien que me ayude, pues no sé qué puedo hacer o qué podrá ser mejor: si hacer un hard reset, un Recovery o como he visto según Cantarino incluso Flashear la ROM original 4.2.1, no sé qué puedo hacer o qué será mejor, se agradece encarecidamente alguna respuesta de algún experto que me pueda ayudar. Y por supuesto, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda... Última edición por Markusbass Día 01/02/16 a las 22:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, has conseguido instalar el recovery en el Neken n6? Como lo has hecho? Se agradece, gracias
|