|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
Pues fíjate que a mi que tenga cargador propietario me parece genial porque si conecto el hube microusb otg con hd,raton...no puedo cargarla a la vez y eso seria una faena. Yo no he tenido la Asus pero he de decir que estoy encantado con la omni. Yo valoro rendimiento, pantalla, batería... en eso me sobra y basta con la omni aunque lo de la memoria es un delito.....y lo de los accesorios ni te cuento..... por cierto os comente que había cogido un hube micro otg en Amazon. Pues ya me ha llegado y va genial, Tiene 3 USB 2.0, y lector para todo tipo de tarjetas. Además es bastante pequeño. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1 Lo mejor de todo es que después de tres días de haberse cumplido el plazo de entrega no me había llegado así que lo reclame, al momento me dijeron que me enviaban otro porque se habría perdido........ al llegar a casa estaba en el buzón así que..... tengo dos jeje😈 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1 Lo mejor de todo es que después de tres días de haberse cumplido el plazo de entrega no me había llegado así que lo reclame, al momento me dijeron que me enviaban otro porque se habría perdido........ al llegar a casa estaba en el buzón así que..... tengo dos jeje😈 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jana, la verdad es que por lo que vale... como quiero intentar fabricarse un dock con disco duro y demás utilizare uno para eso y el otro para llevarlo encima.😇
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Langostaman;14488225]buenas!!!
Pues fíjate que a mi que tenga cargador propietario me parece genial porque si conecto el hube microusb otg con hd,raton...no puedo cargarla a la vez y eso seria una faena. Yo no he tenido la Asus pero he de decir que estoy encantado con la omni. Yo valoro rendimiento, pantalla, batería... en eso me sobra y basta con la omni aunque lo de la memoria es un delito.....y lo de los accesorios ni te cuento..... por cierto os comente que había cogido un hube micro otg en Amazon. Pues ya me ha llegado y va genial, Tiene 3 USB 2.0, y lector para todo tipo de tarjetas. Además es bastante pequeño. Saludos[/quote ].podrias colgar una foto .Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ahora no tengo ninguna a mano pero si pinchas en el enlace de Amazon puedes ver varias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pensáis ponerle un disco duro, os recomiendo utilizar un hub alimentado, de esta forma no os drenará la batería del tablet ni tendréis problemas de lectura con el disco duro.
Hablando de hubs, he encontrado uno por 6,20€ con entrada microUSB y 4 puertos USB 2.0. Por si os interesa os dejo el enlace: http://m.pcbox.com/movil/catalogo/fi...5#.U8OD4YUaGaw |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy maniático con el tema de baterías, y a no ser que sea por necesidad me gusta cargar la batería con el equipo apagado. No podría demostrarte en qué medida eso hace que se alargue la vida de la batería. Con los portátiles hago lo mismo, si voy a trabajar con el cargador puesto le quito la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que el hd que utilizo tiene alimentación externa. Y lo de cargarla mientras la uso solo si me queda poca batería la verdad.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla en ECI a 299....cagen to
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he terminado el "dock".....ya lo se, es feo de narices pero es lo que hay jeje. Imagínate sacar las piezas de lego con un niño de 20 meses en casa.....es como auto inmolarse jeje
Lo he hecho a ratitos mientras fumaba o media horilla de aquí y de allá. mi máxima preocupación era que fuera robusto no fuera a ceder y se escoñara la Omni y os aseguro que lo es y mucho jaja En el interior hay un hd de 300gb conectado con un sata-usb a un hub micro-usb otg. Tiene alimentación externa así que no se come la batería. He dejado hueco para las conexiones y el botón Windows. En fin, es funcional y original, eso no lo podéis negar jaja. No me ha sobrado ni una sola pieza ;-b |
|
|
||||
|
||||
|
Pon más fotos que tiene muy buena pinta
Edit. Vale ya las veo. Qué original y chulo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu has mirado bien las fotos??!! Jana, ok, si quieres sufrir mas mañana pondré alguna mas. Me hubiese gustado dejar el hube mas accesible pero tiene el cable muy corto. Aun así barajare la posibilidad de "rediseñarlo" jeje
Estuve mirando varios en tiendas pero no me permitían meterle un hd....otra opción fue comprar una caja de madera en los chinos , hacerle un surco en la tapa para meter la Tablet con un orificio para las conexiones y meter dentro el hd y dejar fijo en la tapa tras la Tablet el hube.... pero no he encontrado ninguna caja que me acabe de gustar... Saludos!!!! Por cierto.... sigo diciendo que el teclado de la ps3 es una ganga y funciona de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he comprado hace dos días esta tablet y la verdad me gusta, pero se me ha calentado un montón navegando por internet viendo videos, y el símbolo trasero casi quema, os pasa a vosotros? es norma? se que Hp casi siempre se calienta. La he comprado en el ECI, y tengo varios días para devolverla, saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que se calienta bastante donde dices. Al menos en mi caso es normal.
Saludos y a disfrutarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra cosa me ha pasado....
la pongo a cargar encendida y se ha quedado en negro sin responder....solo vibraba el símbolo windows he ido a los foros de hp y he reiniciado....os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no...se me ha colgado un par de veces pero con juegos potentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Resulta que utilizo la Tablet entre otras cosas para ver series y películas online. Antes en android usaba series droid e iba genial. Con la omni lo hago a través del navegador pero la verdad es que no va muy fino siempre. Sabéis de algún reproductor que soporte videos online? Menos el xbmc que mira que lo he probado veces y no me acaba de convencer. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, meto un pequeño offtopic sobre juegos. Si os registrais en Origin y meteis hasta el 31 el código I-LOVE-THE-SIMS os podéis descargar gratis Los Sims 2 ultimate collection .
Aun no lo he probado pero imagino que ira sobrado en la Omni SSaludos |