![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exxtrema ya te mando el teléfono pagado, el seguro cuando me deje hacerlo
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad ¿cual es la tienda seleccionada en esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me caigo de la conjunta
borrame los 2 terminales.No veo sentido a pagar lo mismo incluso mas que en cualquier otra tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria seguir esto, no es por desprestigiar el post, pero si se puede conseguir por 120€ mejor que mejor, al final el precio es lo que importa (si son realmente el mismo terminal)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde has encontrado algo por debajo de 199$?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/2013-...410039022.html
Incluso conocidos como Antelife que me lo dejan en 170€ G.I. |
|
|
||||
|
||||
|
con china post como envio de 15 a 45 días , sin seguro de aduanas y sin carcasas o protectores que solo se dice lo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Da de baja mis dos terminales. No me parece un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
y además pone bien clarito en aliexpress:
Entrega: 15-45 días (envío dentro de los 30 días) osea, que te lo envian dentro de 1 mes y puede tardarte otro en llagar.... ![]() por lo pronto me quedo aqui, que un año mas de garantia, la fiabilidad de conseguir el terminal (Compatible España) + el regalo, creo que está bien pagao por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiene de mejor Antelife? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos pero también me caigo de la conjunta. En mi caso a fenecido el Tablet y mis perras van para otra cosa. Una pena.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de hecho no voy a comprarlo en Antelife tampoco... mi presupuesto son 145€ lo quiero de 2º movil |
|
|
||||
|
||||
|
sabemos si vendra en español o viene en ingles y chino?
|
|
|
|
Gracias por todo tu trabajo, pero a este precio no me interesa. Me iré a por el Moto G cuando salga.
Estoy el 211 en la lista. Suerte con todo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
como sigamos asi no quedamos ni 50
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto la pagina y hay un voto del dia 11 no creo que sea el 3G europeo
|
|
|
|
hl como se pide el codigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se han quedado agusto con el precio.
Insisto en que, en la propia web Spemall, si le das a 10unidades, el precio es de 196$, más barato de lo que nos lo han hecho a nosotros. ¿Cómo se explica que nos hagan peor precio en la conjunta que el propio precio de la web? De todas formas, segun el primer post, entiendo que una "funda" se incluye para todos, gratuitamente, ¿cierto? deduzco que será esta: http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html Supongo que de ahí se explican los 3€ de sobrecoste que nos hacen. Y luego podemos pedir el "pack 1", con protector de pantalla, y el "pack", con la funda de silicona (y la otra), y un protector de pantalla. ¿Es así? Osea, en caso de pagar el pack caro, ¿tendríamos dos fundas? Me mantengo en la conjunga por el seguro aduanero, y para coger el pack, pero ciertamente el precio es de risa. Probablemente algrecompra nos haría mejor precio, teniendo los gastos de envio gratis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone es el modelo WCDMA que es compatible con el 3G
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí