|
||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que te salte por que ya lo tienes en 4.3 por eso la intente restaurar a .67 como anteriormente pero esta vez se descargo la 569 y no la 67
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me podrías indicar como restaurar con PC Companion? Te hace una instalación limpia? Si se hace una copia de seguridad con PC Companion previamente, luego podré volver a ponerle todas las aplicaciones que ya tengo restaurando la copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que reconmedais instalar mejor la 4.3 libre mejor que una Vodafone , a salido ya la ultima de la 4.3 libre? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la 4.3, supuestamente ya ha sido liberada, ahora estamos a expensas de que salga en España. Última edición por santi6651 Día 24/12/13 a las 11:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto entonces tengo que esperar a que salga la 4.3 libre para instalarla manualmente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres ya mismo, puedes flasearla con la rom que se filtro, de este modo ya tendrías la rom libre. También puedes flasear con una rom anterior y actualizar por Pcc por si te saliese la nueva (4.3).
|
|
|
||||
|
||||
|
y si flaseo la rom que se filtro me saltara antes también la nueva? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas la rom filtrada no te saltara la actualización por que ya estarás en 4.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. no me preguntes como por que no he rooteado todavia ni se como |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente; si instalais la 4.3 comercial and journalist; después lo conectais por pc companion, le dais a actualizar, os dice que no hay, pq. ya la teneis y no la diferencia de la liberada ahora, entonces le dais a reparar telefono y os lo repara descargando la 4.3 oficial de sony que acaban de soltar, y listo ya la teneis sin tener que esperar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente; si instalais la 4.3 comercial and journalist; después lo conectais por pc companion, le dais a actualizar, os dice que no hay, pq. ya la teneis y no la diferencia de la liberada ahora, entonces le dais a reparar telefono y os lo repara descargando la 4.3 oficial de sony que acaban de soltar, y listo ya la teneis sin tener que esperar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no,te restaura la del país que tengas instalada ,si quieres la española tienes que instalar la española
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y es una faena, yo voy a esperar a la oficial española y mientras sigo con la 4.3 leak que a mi me va de lujo la verdad y lo cierto es que me llegan actualizaciones teniéndola instalada, enseguida detectó que el album era una versión mas vieja y me la actualizó ayer.
Ay habrá que tener paciencia!!! que ganassssssss |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a restaurar de 0 reparando con pc companiom no me gusta cambiar de versión de android conservando datos ni apk y aparte siempre lo recomiendan al ser una actualización mayor