|
|
||||
|
||||
|
@Gregor71 eso en los ajustes del whatsapp te permite cambiarlo, Ajustes- Ajustes del chat - Intro para enviar ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincity,
Una pregunta sencilla: acabo de instalar tu ROM y al intentar restaurar las aplicaciones que tenia antes con Titanium Backup me aparece el mensaje de que active la "Depuración USB" en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo pero en Aplicaciones no sale la opción Desarrollo y por mas que he buscado esta opción en todo el menú de ajustes no encuentro donde activar la "Depuración USB" Por favor, ¿me puedes decir cual es la ruta para activar esta opción en tu ROM? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un poquito torpe, pero esa opción tampoco la encuentro.
|
|
|
|
Android "esconde" las opciones de desarrollo, tienes que pulsar sobre versión de android repetidamente hasta que salgan las habitas de colores y después sobre numero de compilación hasta que te diga que eres desarrollador, todo eso en ajustes información de teléfono. Al hacer eso te saldrán las opciones de desarrollador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas muchas gracias por tu respuesta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda haber si akguien puede contestar para rootear e instalar rom hay que hacerlo con la sim del telefono metida ,sin o es indiferente.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
.... o decirle a gravity box que te las muestre ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
|
Indiferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias coincity oye como llevas el tema de la app para colocar fondos originales en tu rom, seria posible? O si hay alguna manera sencilla de poder cojer los fodnos originales y despues meterlos en tu rom
|
|
|
|
|
Cita:
He estado liado terminando la rom del lenovo a390 y arreglando un bug en el email que tenía en la del tcl s950..... A ver si saco una horita y te lo hago..... que mi mujer echa fuego por la boca!!! Se la comen los demonios jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale crack tranquilo cuando tengas tiempo primero son otrs cosas, por cierto concity hay mucha diferencia de mejora entre dejar la rom de fabrica e instalar la tuya 2.0?
Última edición por tete29 Día 22/11/13 a las 05:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, tengo un premium de placa nueva y estoy interesado en instalar esta rom de coincity pero por desgracia soy un poco torpe en esto de los moviles ( ¿recovery? ¿depuracion usb?, ¿alguien puede indicarme donde hay un tutorial para TORPES como yo? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!I1QjyAYK!e6Ltg0...o45lyVz_IFYTeA Última edición por coincity Día 22/11/13 a las 15:59:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias coincity
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo intento que un movil que en hardware es un pepino y por culpa de una mala rom da muchos problemas... se convierta en un pepino real, y lo disfrutemos todos. Hay que mirarlo desde la perspectiva que has pagado 200 euros por un telefono, y por 5 o 10 euros el telefono mejora sustancialmente... No es obligatorio como sabes, pero estas cosas animan a seguir ayudando y haciendo cosas nuevas muchos granos de arena... hacen una montaña |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»