![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2378992
Creo k son esas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Puf no pongais esas gaps con la mj5 porque me esta petando todo,me toca reflashear rom.. Última edición por Kazica Día 06/11/13 a las 21:53:48 |
|
|
|
Buenas, a mi lo de las gapps no me ha servido.
El fin de semana junto con la actualizacion 4.3 (MI6), meti las gapps justo despues y todo bien durante unos dias, hasta que probando un juego de minigolf el note se quedó frito, y tuve que reiniciarlo. Al arrancar empezó un proceso de actualización de aplicaciones, y cuando cargó el launcher me di cuenta que habian desaparecido mis 4 cuentas gmail. Espero que se filtren pronto algun firmware 4.3 del note 2, porque como tenga que volver a reiniciar me va a tocar meter de nuevo mis cuentas. |
|
|
|
Lo que está claro es uno no se puede fiar de nadie. Yo me pasé de mi LG optimus 2x a Samsung jurando y perjurando que Lg apestaba en cuanto a eso de actualizar sus terminales y resulta que Samsung hace igual o parecido.
Pues me digo, me compraré un Nexus y leo que no actualizara el galaxy nexus; cada día tengo mas claro que las empresas se dedican a sacar a terminal nuevo por año y dejar de lado o casi de lado los modelos anteriores, asi que el que quiera movil actualizado o se lo compra cada año, o se mete a flasheasr Roms. Al final me compraré un Xiaomi, que trae de serie mi amada MIUI y a tomar por donde se empiezan los cestos
|
|
|
|
Hablando de la futura actualizacion yo desearia que aunque tarden 2 o 3 meses mas nos diesen 4.4 en vez de la ya vieja y caduca 4.3
Samsung no va a poder conmigo de que venda mi note2 y me compre el note3 por la tardanza. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Eso es lo que nos quieren meter la obsolescencia programada cuando estamos en la era del con su mismo
Con su mismo movil Con su mismo coche Con su mismos zapatos Con su mismo............... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() , seguro teneis backup , ese es el link que pusieron en el hilo de la tigraYo no las probe, no he tenido problemas de perdida de cuenta con la tigra v3 |
|
|
|
|
Cita:
no pasa nada
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() a mi me han salido hasta iconos en forma de robot android en el menu y todo FC x1000 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, si que me deja, actualizada hoy sin problema...
|
|
|
|
Que rom llevas??
|
|
|
|
A mi me acaba de actualizar esta mañana cuando encendi el movil, la rom MJ5 stocl
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya y no poneis ninguna captura
|
|
|
|
Pero nos referimos al sintesis de voz, el que no le deja actualizar. jeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
La sintesos edite el mensaje y puse que reinicie el movil y me actualizo
De 4.3 nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están quemados con la actualización
Y dicen querer pasar a nexus 5 he pillado unas capturas de lo que le dura la batería Y eso no se arregla con la actualización heee ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda tenemos un terminal adelantado a su época en lo que hardware se refiere... ya que esta claro que el futuro son pantallas grandes y baterías más duraderas... Al fin al cabo la experiencia de uso es muy parecido en los gamas alta de este año y los de el año pasado... los separan milésimas de segundos abriendo una aplicación o cargando una web de diferencia
|
|
|
|
|
|
Sin duda alguna +1000 por eso no he cambiado de movil este año mequeda por lo menos un año mas (cuando no sea mas) con el note 2.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»