|
||
|
|
||||
|
||||
|
No joda , La CM 10.2 esta requete bien !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el pico es por los reinicios causados por instagram y un par de veces que lo conecte a la pc para psar unos archivos no diro conectado ni 1 min |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien puede hacer un video completo desde el rooteo hasta la instalación del cm 10.2, esque me lío con tantas palabras y también porque será mi primera vez en rootear un teléfono y instalar una rom no oficial.
Por favor, muchísimas personas os lo agradecerían. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien puede hacer un video completo desde el rooteo hasta la instalación del cm 10.2, esque me lío con tantas palabras y también porque será mi primera vez en rootear un teléfono y instalar una rom no oficial.
Por favor, muchísimas personas os lo agradecerían. Salu2 ![]() ![]() y si eres nuevo instala CM 10 o 10.1 (te recomiendo 10.1).... 10.2 tiene más fallos, es menos estable y menos rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, muchísimas personas os lo agradecerían. Salu2 ![]() De todas maneras,no es tan dificil instalar este CM en concreto, incluido hacer root y demás. Yo me volví loco conbyn samsung jet hasta que lo conseguí. Es decir,paciencia y ánimo, que todos empezamos de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera aportar algo, SE RESOLVIO LA LINEA VERDE EN LOS VIDEOS DE YOUTUBE...!!!!!!!!! no se si ya alguien se había dado cuenta o no :S pero quería aportarlo por si acaso...!! jejeje saludos y a esperar Kit Kat 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunos posts que se resolvió, por así decir. Si no me equivoco la nightly del dia 8 ya corregia el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dije nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, y si el móvil se queda colgado o ocurre un error, puedo dejarle igual que cuando estaba de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres al recovery antes de tocar nada le das a backup y deslizas hacia la derecha, esperas que acabe, no le des a reboot system, le das hacia atrás, instalas la ROM con los pasos que estén descritos, la pruebas y sino te gusta vuelves a entrar al recovery pero ahora le das a restore, seleccionas tu backup que hiciste antes y ya tendrás el móvil como al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada esta ROM pero quiero liberar mi movil y para ello necesito el firmware oficial (en mi caso el de yoigo). A la hora de proceder a la instalación me da fallo. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para liberarlo solo necesitas el IMEI o ¿es que lo estas liberando por Yoigo?
Si es así piensate en liberarlo tu que te saldrá por 3 o 4 euros en gmspain o en liberarporimei |
|
|
||||
|
||||
|
No, pedí el codigo de liberación a codigosporimei.es, para liberarlo tengo que introducir la tarjeta de otro operador introducir el pin y a continuación debería de salir una pantalla en la que meter el codigo de liberación, la cual no sale, y si no me equivoco solo se muestra esa pantalla con el firmware original de la operadora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pedí el codigo de liberación a codigosporimei.es, para liberarlo tengo que introducir la tarjeta de otro operador introducir el pin y a continuación debería de salir una pantalla en la que meter el codigo de liberación, la cual no sale, y si no me equivoco solo se muestra esa pantalla con el firmware original de la operadora.
![]() |