|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos ... aunque tu y yo sabemos que no sustituyen a las que hubieras hecho con la réflex (lo cual es lógico), desde luego son más que aceptables para un movil ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego...sin embargo me gusta mucho tomar fotos con el móvil por la libertad que te da, las posiciones imposibles que haces con él, retoque en el dispositivo y la facilidad para compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro ... ojalá llegaran algun día a tener la calidad de las réflex ... Nikon o Canon tendrían que meterse en el mercado de los móviles o cerrar ... jajaja
|
|
|
|
o.O Me encantan las ultimas fotos! (y yo sin mi Z1, que me fui de viaje de trabajo y apenas traje el móvil de la empresa...)
A ver si la semana que viene me pongo a probar la nueva ROM con fotos nocturnas |
|
|
|
creo nunca e comentado aquo asi que dejare unas fotos que hice apenas son dos creo jaja apenas empiezo con esto de sacar fotos jaja
![]() el tamaño original de la arañita es menor de medio centimetro jaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spartan120993 su comentario: | ||
|
|
|
Espero que os guste. Super automatico. |
|
|
|
Espero que os guste.
Super automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Google ha sacado su app de cámara, ya veremos que tal... https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que probarla ... aunque estará un poco "verde" |
|
|
|
En principio todo el procesado lo seguirá haciendo el software de Sony... con apps como procapture lo que consigues en realidad es usar escenas a 20MP y poder cambiar la exposición usando escenas... Lo demás, ISO, WB y velocidad lo elige el controlador de la cámara... Aunque habrá que ver que efectos y cositas trae.
|
|
|
|
|
|
|
Todas están sacadas en La Caldera (La Orotava....Tenerife) La verdad que habían vistas muy buenas
|
|
|
|
Aquí va un ojo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a @lberto005 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado con la última actualización, las fotos están menos comprimidas? Antes a 8mpx apenas ocupaban 900kb/1mb y ahora todas pasan de 1,5mb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»