|
||
|
|
||||
|
||||
|
abablat, a ti te ocurre que la pantalla tarda en encenderse cuando recibes una llamada, al menos cuatro-cinco segundos en mi caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa solución es la misma que te dan siempre los informáticos cuando tienes un problema... reinicia el ordenador jajajajaja
Esos wipes digamos que te hace una limpieza de la cache ;) Lo único que te va a borrar los datos del teléfono es el wipe data ![]() jejejeje, el G2 no tio, no me molaba lo del botón trasero, aunque el pantallon y la batería me tiraban mucho. Al final ha caído el Nexus 5... Me llega mañana vía Papa Noel jajaja, y me estoy subiendo ya por las paredes, que tengo un truño de móvil con versión android 2.2.1 que no me deja ni instalarle el tapatalk ![]() ![]() Ya te digo que estoy esperando ansioso la salida de MIUI v6 (basado en kitkat) en febrero, que el Nexus 5 será uno de los agraciados en recibirlo ![]() ![]() Fuente: http://foro.miui.es/index.php?topic=2631.0 Tu al final te esperas al Xiaomi?? O has claudicado como yo? jajajaja ![]() Nos vemos. Felices fiestas ! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: Si te sirve de consuelo, yo tampoco he dejado de pensar en el Mi3...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ahora el Win XP 64bits no me detecta el S3 ni siquiera instalando los drivers, ¿alguna idea compañeros?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no entiendo nada, esta mañana le cuesta encenderse la pantalla 4 segundos por una llamada y ahora me han hecho otra y se ha encendido enseguida, ¿que cachondeo es este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Es curioso y no se si a alguien mas le pasa, pero un bluetooh premium de mi coche (GOLF) con el cual vinculaba perfectamente en el pasado mi S3, tanto de fabrica como con diversas roms(IC, JB...), y creo que tan solo con MIUI y alguna mas no me vincula con el BT de mi coche, sabeis a que se debe y/o como solucionarlo? Se que hay aplicaciones que te activan la SiM remota que es lo que necesita el movil para enganchar con el BT del coche, pero joer si este movil de siempre ha vinculado y veo por internet que a nadie la da problemas, me pregunto, ¿Es que miui trae desactivado nativamente el RSAP o sim remota? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema en conectarme con el bluetooth del coche..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no tengas problemas si te conectas a un parrot, pero si intentar enlazarlo con el BT Premium de los que vienen de serie con los Volkswagen/audi, no creo te vincule, basicamente porque usan el protocolo RSAP que creo no lo incluye de forma nativa MIUI, lo que no entiendo es el porque...
|