|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cuando descargues el tema stock cambias el suystemui del zip que te e pasado por el systemui del tema y asi te ahorras un flasheo
El tema stock con toggles stock es este ese es el que vas a descargar no?El system coje el ultimo zip que hice con la apk entera ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene poco que ver... a ti te ha funcionado el tema v8 con toggles stock y los botones de bloqueo y recientes???
![]() http://s2.subirimagenes.com/imagen/8...2013100702.png
|
||||
|
||||
|
Ante Todo Agradezco el enorme trabajo que lleva esta Rom ya que se nota
. Luego de instalar la V8 y estar usandolo mas de una semana puedo asegurar que funciona excelente, sobre todo contento con el uso de la Batería. Muy agradecido de que le regresaran el uso original a los botones de volumen. Ya estoy esperando de que esto no sea un adios, sino un hasta luego ![]() Muchas gracias por la excelente Rom y Animo que van por buen camino sin importa que camino tomen llegaran muy lejos !!
Última edición por pab857 Día 07/10/13 a las 07:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene poco que ver... a ti te ha funcionado el tema v8 con toggles stock y los botones de bloqueo y recientes???
![]() http://s2.subirimagenes.com/imagen/8...2013100702.png ![]() Yo es que no lo puedo probar
|
||||
|
||||
|
Esta es
![]() Dentro de esa app tienes tres opciones Pero dos importantes una para colocar los toggkes y otra para que te salgan o no
|
||||
|
||||
|
Joer, Me ha dado por wipear cache y dalvik y ahora me reinicia
Me va a tocar reistalar de nuevo, esto me pasa por meterle mano sin necesidad... Cawen |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estuve mirando un poco como va la cosa en el foro del note 3, preparandome para lo que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oppps, ya estamos desvirtuando el hilo, mejor me voy para el desvirtuador....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majareta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaajajaja si mejor al desvirtuador:sly::sly:
|
||||
|
||||
|
Consulta, para volver a un rom Stock de la rom ADM para poder llevarlo al Sat bastaria con flashear con odin una rom desde pc o se necesita algun paso adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery haces los wipes y format y desde recovery entras en modo dowloand y ya le metes la stock por odin pc Cuando arranque no la configures y restableces de fabrica Y ya esta listo
|