|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedo ya me aparece el SN TY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excenten kernels y excelente modems
solo les recomendaria hacerlo compatible con la ultima version del kernel litegx de la 4.3 seria excelente y muy completo trabajo ya que ese kernel brinda soporte boeffla y otra mejoras en rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
antes los litegx eran compatibles, es mas hasta la 3.4.0 lo es, pero a partir de ahi, el creador del litex lo dejo de hacer, pk?, no lo se jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel litegx 3.4.0 estab basado en el kernel mk1 si no mal recuerdo, y ese kernel traia desablilitado el chequeo de efs, por ende funcionaban los modem parcheados. no es que el creador del kernel le aya dado soporte.. aunque hay otras formas de hacerlo funcionar con modems parcheados... pero no lo colacare, ya que tengo poco tiempo como para estar explicando como funciona.. aunque en el link de xda (que esta en el post) aparece la solucion,... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no restaure carpeta efs
Hola restaure mi telefono d fabrica pero no me leyo la tarjeta sim y creo qe es xq no restaure la carpeta efs y no tengo un respaldo...necesito un tutorial para instalar lo entregado en este post porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tnego un s3 liberado por imei, lo tenia en la ultima stock 4.1.2, imei correcto, numero de serie 0000000000, he hecho todo lo que pone en el tuto, he probado todos los kernels modificados, y no hay manera que se conecte a la red.
He flasheado la stock 4.3 y seguido el tuto, probado todos los kernels y nada, ahora si me aparece el numero de serie y el imei tambien, pero no hay manera de que se conecte. Algun alma caritativa que me de alguna solución? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tnego un s3 liberado por imei, lo tenia en la ultima stock 4.1.2, imei correcto, numero de serie 0000000000, he hecho todo lo que pone en el tuto, he probado todos los kernels modificados, y no hay manera que se conecte a la red.
He flasheado la stock 4.3 y seguido el tuto, probado todos los kernels y nada, ahora si me aparece el numero de serie y el imei tambien, pero no hay manera de que se conecte. Algun alma caritativa que me de alguna solución? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, actualice mi s3 a la 4.1.2 y al hacerlo perdi mi imei asi que instale varios modems para ver si resultaba hasta que lo empeore mas aún y me salia imei null/null, encontre un tutorial muy bueno con el que logre rootear la rom e instalar los parches necesarios para tener señal y el milagro se hizo, claro que no tengo el imei original sino que es otro (no el 0049). mi consulta es si en esas condiciones puedo actualizar a 4.3 sin riesgo de perder imei y señal? , aclaro que hice backup de la carpeta efs del imei q queye tengo ahora, tendre problemas al actualizar?, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, actualice mi s3 a la 4.1.2 y al hacerlo perdi mi imei asi que instale varios modems para ver si resultaba hasta que lo empeore mas aún y me salia imei null/null, encontre un tutorial muy bueno con el que logre rootear la rom e instalar los parches necesarios para tener señal y el milagro se hizo, claro que no tengo el imei original sino que es otro (no el 0049). mi consulta es si en esas condiciones puedo actualizar a 4.3 sin riesgo de perder imei y señal? , aclaro que hice backup de la carpeta efs del imei q queye tengo ahora, tendre problemas al actualizar?, gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que me recomiendas entonces? y gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es de traca. He flasheado una omniROM 4.4 basada en aosp. Tengo backup de la EFS y cuando reinicio tengo que hacer un restore de la EFS para que funcione la sim, ya que me pide el código de desbloqueo.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, consulta:
el modem parcheado MK1 es el mismo de esta rom 4.3 que salio para Chile: Product Code: CHILE - CHO GT-I9300MBDCHO PDA: I9300UBUGML1 CSC: I9300CHOUGML1 MODEM: I9300UBUGMK1 Added: 2014-01-22 Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo instala el módem mk1 que está en el primer post y ya tendrás señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Anacondis un favor..tenia una custom rom y al instalar otra me dejo sin red, imei y n serie al tratar de arreglarlo (por desesperado) instale una rom de emergencia con los 5 archivos (pit,boot,code,modem y csc) por odin... no enciendia pero le agrego archivo efs de rescate por odin en el bootloader y buala..enciende..pero no hay nuevamente imei y n serie diferente al del cel... investigando lo que paso al reparticionar se cambiaron las asignaciones de las particiones... AUXILOOOOOO....
Y de verdad te agradezco el enorme esfuerzo que realizas...se que es un trabajo titanico el que realizas pero no se te olvide que nunca vas a tener a la jente al 100% satisfecha...Solamente Gracias..Bendiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un gran problema.... mi s3 me sale que no hay sim, instale la inmortal rom v11 y desde hay me sale "NO HAY SIM" instale la version v10 que es de un moden anterior... y nada restaure el efs y nadaaa! ya estoy el imei que sale detras y sigue sin funcionar, ya no se que hacer, intente instalando unos 4 moden que hay subidos y nda..... me pueden ayudar por favor!! gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un gran problema.... mi s3 me sale que no hay sim, instale la inmortal rom v11 y desde hay me sale "NO HAY SIM" instale la version v10 que es de un moden anterior... y nada restaure el efs y nadaaa! ya estoy el imei que sale detras y sigue sin funcionar, ya no se que hacer, intente instalando unos 4 moden que hay subidos y nda..... me pueden ayudar por favor!! gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la 4.3 ML2 y no tengo red..que tengo que hacer soy algo novato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si lo tengo root y con philz recovery...he instalado NoTsAg Kernel_ml2 y el NoTsAg Modem_MK6 y no me han funcionado..que he hecho mal ? o que archivos tengo que usar por favor ayudame, tengo la MK6 con compilacion ML2...
|