|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, estoy intentando realizar un backup de las aplicaciones con titanium y me da error "no hay suficiente memoria", segun he leido es debido a los binarios del supersu y hay que actualizarlos ¿como los puedo actualizar? |
|
|
|
|
|
Hay nightly, por mi parte nada destacable
=================================== Since Tue Sep 10 11:13:26 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery bfb14d1 Merge "Recovery: Loki patching support" into cm-10.2 * frameworks/base 9371256 Merge "DockAudio: Route audio via dock for Samsung devices" into cm-10.2 a47942b SystemUI: PT-rPT translations 36bd398 InputDevices: PT-rPT translations b660b89 Merge "Core: PT-rPT translation" into cm-10.2 * frameworks/opt/telephony b4e1916 Merge "HTCQualcommRIL: skip setCdmaSubscriptionSource if CDMA_SUBSCRIPTION_MODE is null" into cm-10.2 * hardware/qcom/display-caf 57cfaa0 gralloc: Fix some differences with compatibility code * packages/apps/Apollo 7901de0 Merge "Apollo: NL translations" into cm-10.2 * packages/apps/CMAccount f2801e6 Merge "CMAccount: HU translation" into cm-10.2 d57dd48 Merge "CMAccount: IT translation" into cm-10.2 * packages/apps/Focal c92e8a5 Merge "Focal: NL translation" into cm-10.2 3dc9d29 Focal: NL translation * packages/apps/Mms 71da4ea Merge "Mms: NL translations" into cm-10.2 * vendor/motorola 863c05d Merge pull request #68 from razrqcom-dev-team/cm-10.2 e050988 Revert "msm8960-common: Adreno200-AU_LINUX_ANDROID_JB_VANILLA_04.02.02.060.053" * vendor/sony 3e2d07d Merge pull request #28 from chirayudesai/cm-10.2-blob-update |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
Yo la tengo activada y ni me sale en elementos de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días, cuando entro en el coche al salir del trabajo, el móvil se me queda colgado. Tengo que reiniciarlo. Supongo que será algun problema con el BT, ¿Tiene solución?
Ya no existen problemas al arrancar el movil con las ultimas nightlys no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el ancho de la barra de botones? No encuentro nada :S
Gracias |
|
|
|
Yo llevo la del día 10 y desde ayer todo bien por el momento
|
|
|
|
No se supone que ya vale para localizar y borrar el teléfono? A mi me sale en el administrador de dispositivos y en la pagina de cm pero no he probado si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que soy el unico creo que es hora de hacer una instalación limpia, porque también tengo algunos problemillas con Maps, aprovechare a probar alguna ROM con buena pinta que he visto ...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la del día 10 y cero deadlocks. ¿A alguien le ha dado alguno?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
por cierto, nadie gasta los pie controls? A mi me encantan, eso que la pantalla se estire un poco más y no desperdiciar un trozo en botones!! ![]() @choldimir una pregunta, donde ves tu el changelog?? en http://10.2.cmxlog.com/?device=mako no aparece exactamente igual saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Antes de que Zaldi nos eche la bronca decir que no bajar las nightlys de ahi por favor, ya que el servidor no tiene el mismo ancho de banda que el sitio oficial de descarga... asi que esperáis un poco que no cuesta nada o haréis que caiga el server, no nos interesa a nadie dejo enlace de donde se descargan! http://download.cyanogenmod.org/?device=mako&type= Me gusta mirarlo de ahí porque en el changelog BBQlog (http://changelog.bbqdroid.org/#/mako/next) no siempre se refleja todo y creo que lo mejor es mirarlo de la máquina que compila que esta no miente al igual que si un dia no tenemos nightly (también puedes ver porque ha sido la petada). El changelog que suelo poner es el mismo que si entras en el CMUPDATER de Cm que hay en ajustes y pinchas en el día de la nightly. Este verano que estaba en la playa os lo copiaba de ahi. En fin si tenéis más dudas aqui estoy claro. Última edición por choldimir Día 11/09/13 a las 17:41:03 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi la del 10 me hace una cosa, a ver si OS pasa a vosotros, en apaisado la navbar se dibuja mal y no funciona, hay que volverlo a poner en vertical (galería y camara)
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner la rom por primera vez pero no me deja restaurar por titanium, os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
|
Amigos tengo un problema, mi teléfono se congela por algunos segundos de manera aleatoria y no se por que :s tengo una de las ultimas nightlys. Otra cosa no se si es mi botón de power o es cuestión del software, pero muchas veces cuando apango la pantalla se vuelve a encender sin motivo y es muy molesto la verdad. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»