|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi pues si tu dices que es el mismo , te puedo decir que es la ultima versión del de pago, pero crakeado y metatizado blue y transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo el dibujo es el mismo el de cajón de aplicaciones pero oscuro solo era para que me digas cual si este iba más rápido o diferente por que guapo es como el solo que me recomiendas yo el otro lo Page pero me trae sin cuidado Y POR CIERTO LAS GREADO TU SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Tendria que buscarlo en el baul de las appl pero no habrá ningún tipo de , también es transparente jijiji
|
||||
|
||||
|
Este es el que llevo yo
|
||||
|
||||
|
No digo el dibujo es el mismo el de cajón de aplicaciones pero oscuro solo era para que me digas cual si este iba más rápido o diferente por que guapo es como el solo que me recomiendas yo el otro lo Page pero me trae sin cuidado Y POR CIERTO LAS GREADO TU SALUDOS
![]() Ese ya es tullo para siempre, sabes que para instalar otro tienes que decidir cual te interesa. Fácil lo tienes, el pagado ya lo tienes, puedes desistalar y instalar cuando quieras. Por cierto no había entendido las mayusculas, no no lo he creado yo, me lo an pasado un compañero de fatigas jajaja.
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no te preocupes en lo del tema, gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comp tu mimo si ya lo has pagado pues lo has pagado.
Ese ya es tullo para siempre, sabes que para instalar otro tienes que decidir cual te interesa. Fácil lo tienes, el pagado ya lo tienes, puedes desistalar y instalar cuando quieras. Por cierto no había entendido las mayusculas, no no lo he creado yo, me lo an pasado un compañero de fatigas jajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo puedo confirmar, por que he de serte sincero después de muchos años con los samsung nunca he usado ese launcher me refiero al tw.
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar el tuyo que por lo pronto esta guapo que te cagas y me da la sensación de que corre algo más si no es mucho preguntar se actualiza o algo gracias tío (LO PAGE POR QUE EL UN FORO DEL S3 LO PIDIÓ ALGUIEN Y SE LIO UN REBUELO QUE NO VEAS CASI MATAN AL CHAVAL NO ES BROMA ASÍ QUE NO QUEDO MÁS QUE PAGAR PERO ESTE ESTA MÁS CHULO GRACIAS)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede hacer alguien una captura del service mode *#0011# plis
Quiero poner el mod de hd voice pero no me salen las opciones... Me sale esto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Aquí os dejo mis consumos. La verdad es que son muy buenos. Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jota aqui tiened una capturilla a ver si te sirve de algo
![]() No he podido subirla a tapatalk, te la dejo en el foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y bienvenido, aunque instales la base por odin, que entiendo que es la MGA, si no esta maracada repartición, vamos que no es una base de cuatro archivos con pit y marcas repoartición, es normal que te sigan apareciendo tus apps anteriores,.
Haz una cosa esta vez, antes de instalar la carbono, partiendo de la base de que has instalado un recovery yo te recomiendo el PLIHZ, en la pantalla principal en la tercera opcion entras y luego la primera opcion, y luego la segunda desa mismo submenu, con esto wipeamos a valores de fabrica, y todas tus apps anteriores se volatilizan, y al hacer los wipes para instalcion de una rom que es la segunda de ese submenu, te borra unas caretas llamadas .secure Resumiendo: despues de instalar por odin la mga instakas el recovery PLIHZ si es que aun no lo tienes. Luego entres en recovery y te vas a la tercera opcion: Wipedata/factory Reset y enter o boton home ( el central) y dentro haces los dos opciones: WipeData/Factory Reset y acabado si reinicar Clean to install a new ROM.. Solo una salvedad acuerdate de antes d etodo esto tener tu Carbono ya dentro de la Interna o de la Externa. Ya nos contaras, como te va: Sal2 ![]() Pues es muy raro que dandole todos los wipes y el format system te queden apps. Para hacer una instalación lo más limpia:
* Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones * Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik * Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema * Mounts and Storage -> format /system *borra el sistema operativo * Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * Mounts and Storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * Mounts and Storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) Por cierto hay algunas apps que vienen ya preinstaladas en esta rom tipo csc better battery stats.. ![]() ![]() GRACIAS!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bicen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod, al parecer, mejora bastante la calidad de las llamadas. Si alguien lo quiere probar ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2287992 Gracias Javier Última edición por j_o_t_a Día 14/08/13 a las 19:46:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dando nueva oportunidad a esta rom
desde Barcelona visca espanya viva cataluñña |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a montcristho su comentario: | ||
|
|