![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi parecer si rc1 es mejor que 10.2.0 aunque todavía va mejor la snapshot m1 de kit kat es mas fluida y con el kernel mackay dura un poco mas la batería en ambas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://download.cyanogenmod.org/?device=galaxysmtd
Última edición por erick galder draiven Día 23/01/14 a las 00:38:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Instalo el parche Bigmen con el Kernel para KitKat? Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho todos los wipes y formateos que he podido para dejarlo lo más limpio posible. Ahora toca configurar. Tengo la impresión de haber perdido otra vez potencia con el WiFi, ¿Me recomiendas instalar algún otro módem? GRACIAS POR TU PACIENCIA!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
acaba de salir la version de CM 10.2.1
a ver como va
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandola y la voy probar. Lo que más me molestaba de la CM10.2.0 stable era que tardaba mucho tiempo en salir el dialer cuando recibía o realizaba una llamada, por lo que daba muchos tonos antes de salir nada en la pantalla. O si realizaba yo una llamada sin querer, tardaba tanto en salirme el botón de colgar que ya había descolgado la otra persona.
Os contaré que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar las Gapps-jb-20130813-signed.zip.
Voy a intentarlo descargando las gapps de otro sitio o probaré con las de KitKat Edit: tenía mal el archivo de las gapps Última edición por tarzan_1906 Día 01/02/14 a las 23:13:16 Razón: Tenía mal el archivo de las gapps |
|
|
|
de lo que tengo instalado...con las modificaciones de animaciones desactivadas, forzar MSAA 4x tildada e inhabilitar superposiciones tildada...con Governor Ondemand min 200 y max 1000 y planificacion ROW y Zram 26%:
me gestiona bien la RAM dejandome sobre 70-50 mb libres. (antes no tenia mas que 20mb o menos y la Zram la tenia a 18%) el comportamiento va fluido...sin problemas. asique no me puedo quejar. a ver como se comporta en estos dias. de bateria todavia esperare a par de ciclos completos. |
|
|
|
Gracias por el informe la verdad no me habia dado cuenta.
a ver como va Instalando... |
|
|
|
Hola me han dejado un Galaxy S que estaba rooteado y con la 4.1.2, el tema es que me he bajado la CM10.2.1 y la he instalado desde el recovery junto con los gmapp pero se me queda en la pantalla de inicio dando la flecha vueltas. Por lo que he leido habría que cambiar el kernel para esta versión [cosa que no he hecho
] y ahora al intentar entrar en el modo recovery con los 3 botones me sale la siguiente pantalla: ![]() Alguien sabría decirme como instalar el kernel en esta situación o como conseguir arrancar en el modo recovery para recuperar el backup que tenía? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si no hay que cambiar el Kernel no entiendo, he hecho todos los Wipes [2 veces ^^] instalo la CM10.2.1 me arranca sale el icono la flecha se pone a dar vueltas y ahí se queda. A ver si saco una captura de pantalla de lo que tiene ahora mismo el teléfono instalado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno está claro que hoy os voy a dar un poco la caca (A).
JohnMcClane1 gracias por el aporte, he instalado dos veces y ahora ya me arranca. Mi problema ahora es que no se por que con esta versión no me detecta el WiFi de casa :S, funcionar parece que si funciona pues me aparecen 2 WiFis de la zona pero nada más, ni el mio ni otro par que suele haber por la zona :S. Además lo he conectado por USB y al darle que active el modo almacenamiento para pasarle un par de archivos no me aparece la memoria interna en el PC [Ne le tengo puesta microSD] con la buena pinta que tiene ya me jodería tener que volver a la 4.1 ^^
Última edición por Taledoy Día 02/02/14 a las 13:12:07 |
|
|
|
|
|
Acabo de instalar CM10.2.1 con instalacion limpia pasando de gingerbread 2.3.6 JVT
y despues instale CM10.2.1 Y ME DA SALE LA R y soy de tuenti hay alguna sulucion para q no salga la R |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

] y ahora al intentar entrar en el modo recovery con los 3 botones me sale la siguiente pantalla: