|
|
||||
|
||||
|
Sí veo que le asigna la ip, (Y LO HE PROBADO TB CON OTRO MX58 AIR DE MI CUÑADO) y sigue sin transmitir datos por punto de acceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NORMAL MODE (ALTAVOZ MICRÓFONO LLAMADAS)
Level 0 --> 108/128 Level 1 --> 132 Level 2 --> 156 Level 3 --> 180 Level 4 --> 202 Level 5 --> 228 Level 6 --> 252 HEADSET MODE ( AURICULARES) Level 0 --> 108/148 Level 1 --> 132 Level 2 --> 156 Level 3 --> 180 Level 4 --> 202 Level 5 --> 228 Level 6 --> 252 LOUD SPEAKER MODE (ALTAVOZ DE ATRAS) Level 0 --> 136/148 Level 1 --> 160 Level 2 --> 184 Level 3 --> 204 Level 4 --> 220 Level 5 --> 236 Level 6 --> 255 HEADSET_LOUD SPEAKER ( AURICULARES ALTAVOZ RUIDOSO, no tengo ni idea para que es.. Level 0 --> 104/132/ 120 Level 1 --> 128 Level 2 --> 152 Level 3 --> 176 Level 4 --> 200 Level 5 --> 224 Level 6 --> 248 Una duda: Los valores estos definiendolos con mobile uncle.. En el type en todos los dejamos cual estan no? Los dos value que salen en el nivel 0: Value is 0~255 : ___ aqui ponemos el numero por ejemplo en el caso 1 el 108. Max Vol. 0~160: ___ aqui ponemos e numero del ejemplo 1 128 Pero en el resto de niveles que ponemos en el de max vol? ya que suelen estar rellenados? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por repetir post, pero no sabía en qué hilo es más adecuado:
Hola chicos. Hoy he ido a sacar una foto con mi Air y de repente es como si no me reconociese la cámara principal, Aparece directamente la frontal y no me da opción a cambiarla. He probado con varias apps de fotografía y no va ninguna... Desde la última vez que la usé se me cayó al suelo una vez (se me resbaló de la funda y cayó al suelo a pelo). ¿Creéis que puede ser que se haya desconfigurado? ¿Que se haya roto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! hoy me ha llegado el air de substitucion, y me he encontrado con una serie de problemitas, como siempre, expongo (expongo como siempre, no que hay problemas como siempre xdd)
1- nada más sacarlo de la caja, la camara trasera tiene una brecha, aunque las fotos, perfectas, como siempre! 2- la parte superior de la pantalla, arriba del todo, digamos que las primeras lineas de pixeles están "dormidas" pues cuando abro alguna aplicacion (por ahora whatsapp solo, pero esque no he instalado mucho más: whatsapp aitype y dropbox) me salen de un color como lila o algo así, muy raro, el fallo debe estar en los colores negros. Última edición por enhalol Día 26/08/13 a las 12:47:27 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en tramites de meterle un gps , alguien mejoro los gps sin ser root?¿ se puede?¿ porque lo que leo en la primera pagina es todo siendo ser root , joder al final voy a tener que rootear con lo zopenco que yo soy , podeis poner el enlace del hilo donde se explica lo de ser root pa ir estudiandolo?¿ , ya me entran sudores solo de pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el GPS no hace falta root, el modo ingeniero de MTK no requiere ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ando loco buscando en los subforos y no logro encontrar un tuto de cómo rootear el air, algún alma caritatica que me lo enlace?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora que he vuelto de vacaciones estoy a tope con el movil y me surge otro fallo. es con el tema GPS, yo utilizo endomondo para salir a correr y ayer cuando lo puse se tiro como que 20 min buscando satelites y cuando los encontro era una locura, estaba loco. cada 20 segundos me decia que llevaba 1 km y asi hasta 16km que lo desactive porque no lo podia aguantar mas. Alguna solucion a esto?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es nada complicado, aunque si es la primera vez se te ponen de corbata... Luego es instalar el FasterGPS, y te pilla los satélites en un santiamén! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
¿pero qué hay que marcar/desmarcar dentro de Networ & internet?
Gracias. " Mejora señal WIFI y mas estable: Os comento mi primera mejora o solución a problema.. que a mi no me cogía muy bien el wifi, como que tenia poca señal y no era muy estable y lo solucione con algo que usaba en mi anterior dispositivo, creo que algunos de los que han trasteado un poco la conocerán Pimp My Rom, yo la usaba fhasheando desde el recovey, pero como no sabia que tipo de pantalla tenia en este móvil me la baje del Google Play que tambien esta. La mejora se aplica, dentro de P.M.R (Pimp My Rom) y la pestaña creo que era Tweaks / Networ & internet " |
|
|
|
|
Cita:
Nada olvídate de eso tio, lo voy a eliminar de la primera pagina, se pueden tocar algunas cosas para el wifi pero muchos de los Tweaks no hacen nada por que ya vienen incorporados o no funcionan con Jelly Bean, ademas si no se sabe lo que instalas la puedes cagar, sobretodo con tweaks para kernel, que pueden ser incompatibles y que tengas que fhashear para solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los que poseemos un mx58 air o pro. Alguien ha probado poner como anclaje (punto de acceso para compartir datos via Wifi) Yo sigo sin que funcione, este se conecta e incluso da una dirección IP, pero no hay transferencia de datos. Lo he probado con dos modelos mx 58air zx del 160820013. No lo tengo rooteado y tengo instalado el antivirus AVG. Por favor alguna persona que le funcione.
Posd:lo he conectado a un ipad 2, y a dos teléfonos xperia. Pero no funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |