|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo lleváis abierto tal cual. Ni papa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, al descargarlo debería tener extensión .img, no txt. Es el binario para la instalación, nunca he entendido como se instala, soy más de zip por recovery je je
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargado directamente desde el telefono . al principio ponía cuando le di a bajar lo de img pero ya descargado aparece txt.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en xda que ese img fue para los toro+, para una prueba de caída de datos...
That was a test for toro+ users to check if the kernel was to blame for their data drops, it`s franco`s latest kernel on vanir ramdisk. Se parecían a los códigos extraterrestres de la película Contact... Me da que lo del toro+ y eso en para disimular... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Commotio B-60... Que se lo explique alguien de nuevo a Matias Prats que ha mi me da mal rollo ya...
Última edición por tukopoint Día 19/10/13 a las 02:17:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Creo q me toca actualizar ya, jajajaj que llevo la del 2 de septiembre!!
Cual me bajo que vaya fina fina, y para que me dure un par de meses? Saludos a todos muchaachooosss!!
|
||||
|
||||
|
Esta rom va tan bien, que está la escena super aburrida :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por varias ROM finalmente voy a quedarme un tiempo con esta, es la única que no me da lagazos con Apex y es bastante configurable.
|
||||
|
||||
|
Cual me bajo?!?!?! Esto de cada día una me estresa..
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 16, sin problema alguno. La versión de cada día soluciona bugs o implementa cosas nuevas para la Rom, teniendo en cuenta que Vanir solo hay una, y sirve para más dispositivos que nuestro GN, al menos es lo que creo con tanta versión.
Tukopoint se merece un aplauso por entrar en el hilo todos los días para editar el tema cambiando la versión de la Rom..
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 16, sin problema alguno. La versión de cada día soluciona bugs o implementa cosas nuevas para la Rom, teniendo en cuenta que Vanir solo hay una, y sirve para más dispositivos que nuestro GN, al menos es lo que creo con tanta versión.
Tukopoint se merece un aplauso por entrar en el hilo todos los días para editar el tema cambiando la versión de la Rom.. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lio de changelog.. Drivers wifi, codecs, algo sobre la cámara, p2p...no me entero de nada... Pero como tira la muy.....
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la comunidad de flasheado compulsivo está un poco pasiva porque andamos en la espera del KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una instlacion limpia hace falta los GAPPS?????
Llevo un rato intentando instalar y en el pantallazo de google me reinicia... voy a probar sin ellos..
|
||||
|
||||
|
Nada... con los tres wipes y con los tres format.. instalo Solo ROM bucle infinito al igual que con los GAPPS..
Ya no se que hacer...
|
||||
|
||||
|
Prueba con una Rom anterior, si es instalación de cero, 3 wipes, flasea Rom y después gapps B9. Reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Pero en la memoria del telefono solo tengo la ultima ROM.. como puedo conectarlo para copiarle otra?
|
|
||||
|
||||
|
No tienes alguna copia de seguridad?