|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hice mal que tengo los dos superusuario, el supersu y el chino
y no me deja actualizar binario. Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había entendido leyendo el post en la primera hoja que si el knox sube a 1 pierdes garantía del terminal. Entonces puedo actualizar la oficial sin problemas? Me surjen dudas con este tema del knox Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!
Esta arreglado! ![]() La solucion: Desinstalacion de KIES + Odin 1.7+ Instalacion de la ROM stock oficial sin KNOX y uala!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí por odin el recovery de philz y ta tengo el recovery modificado para poder instalar roms. Supongo que al instalar una rom solo te quedará el super usuario que dicha rom traiga no? O me dará problemas al no poder actualizar binarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Si que hay poco moviendo con el s4 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Tambien estube pensando en meterle una version mas moderna de 4.3 a la que tengo yo por odin y que se borren los superusuarios. Daria resultado? Última edición por javibrutal1991 Día 26/11/13 a las 17:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas estoy un poko perdido,soy de vodafone con knox le instale esta x un semi brick I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME.tar.md 5 es la unica con la ke he podido desbrikearlo pero no se ke rom es si es libre de vodafone...alguna aclaracion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra duda..xk me da error al instalar la misma pero sin knox..teniendo knox ya no puedo instalar ninguna sin el???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado buscando en el hilo pero no lo he encontrado. Tengo un S4 vodafone que me venia con la MI1. Ya he visto que tiene el Knox dichoso. He probado a rootear el movil por el metodo c1 pero no me deja. Me sale que el Vodafone protect ha detenido una aplicacion y no me deja hacer nada. Para colmo, miro el estado del dispositivo y me pone "personalizado" cuando no tengo nada... Por favor, una ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil una vez que le he dado "root" en la aplicacion china el movil se reinicia pero luego al instalar el "terminal" e iscribir "su" no hace nada y la aplicacion "SuperSU" no la tengo.
Cuando escribo "sh/sdcard/mrw/root.sh" me pone "not found" y le he extraido y copiado donde dice. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter la carpeta mrv en el teléfono lo hiciste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas te dice eso que no encuentra la carpeta en el directorio eso es por que no la pusiste entiendes ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien puesta.
Creo que el problema esta en que no me lo rootea porque no me sale esta pantalla ![]() Me sale con una X y creo que es por lo del "vodafone protect" que me la bloquea...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||