Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/13, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stormar Ver Mensaje
Una pregunta, estoy dándole a power + subir volumen cuando está apagado, es decir, apretando los dos botones a la vez y lo único que hace es reiniciarse continuamente no aparece el menú de recovery :S

Sabéis algo?

Ademas alguien ha hecho la comprobación de la originalidad?

Ami en Product aparece: Taurus

Y se supone que debe aparecer aries?

Es un xiaomi falso??? (es de la 2nd tanda :S)

Es la versión MI2A
Lo del recovery ya lo has solucionado.
Taurus es tu modelo de teléfono, el Aries es el M2S. No puede ser falso si tienes el recovery de MIUI ;)

Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
Yo diria que alguna o algunas aplicaciones tienes que estan consumiendo mucha bateria en segundo plano, o lo tienes a maximo rendimiento y brillo alto, añadiendo que has tenido antes el wifi encendido y eso ha consumido mucha bateria.

Por otra parte yo para ahorrar bateria he desactivado el NFC, a dia de hoy no le voy ad ar uso asi que pense que desactivado seguro que gastaba menos bateria que tenerlo siempre disponible
Aplicaciones en segunda plano seguro que no, porque hay mucho tiempo de inactividad. O es el brillo de pantalla que has tenido muy alto, o es la señal de red (parece lo más probable, porque hay muchos saltos de cobertura)

Última edición por blackhawk_LA Día 15/07/13 a las 19:18:14.
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/13, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
¿Alguien sabe si se puede quitar la autocorrección de Swiftkey? Si no se puede, ¿algún otro teclado que me recomendéis?
Viejo 15/07/13, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se puede quitar la autocorrección de Swiftkey? Si no se puede, ¿algún otro teclado que me recomendéis?
Por que la quieres quitar?
Sin es porque te corrige palabras que tu quieres poner de esa manera dale al espacio. La metes al diccionario y asi ya la tienes para la proxima.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 15/07/13, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
rog10 rog10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

Buenas, tengo un problema que si esta respondido no he podido dar con el.
El tema es que me ha llegado mi 2a. Le he puesto a cargar y perfecto. He ido ha dar una vuelta y al volver a mirar el móvil estaba en un bucle, se enciende aparecen las letras MI, se apaga y se vuelve a encender y le tengo que quitar la batería. Cuando le pogo la batería automaticamente entra otra vez en buclesin dar a ningun botón. he pensado que fuera problema de la rom, pero al conectar al pc incluso SIN batería sigue con el bucle.

Alguien me puede ayudar????
Viejo 15/07/13, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Después de estar todo el día con mi flamante xiaomi m2a.
Estoy muy contentó, le e puesto la última ROM publicada y va estupendo, sólo dos cosas.
El sonido lo e encontrado un poco bajo, como lo puedo mejorar?.
Que ajustes habéis dejado en la cámara en el tema de nitidez, contraste, etc y demás para que de mejores resultados??
Un saludo a todos

Última edición por toni garcia Día 15/07/13 a las 20:24:24.
Viejo 15/07/13, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por toni garcia Ver Mensaje
Después de estar todo el día con mi flamante xiaomi m2a.
Estoy muy contentó, le e puesto la última ROM publicada y va estupendo, sólo dos cosas.
El sonido lo e encontrado un poco bajo, como lo puedo mejorar?.
Que ajustes habéis dejado en la cámara en el tema de nitidez, contraste, etc y demás para que de mejores resultados??
Un saludo a todos
Yo le he metido la cámara de Android 4.2.2, que me parece que está por el foro. Enfoca mejor y tiene sphere. Aunque he dejado la de MIUI para las fotos macro, que da menor distancia de enfoque.
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
mgijona mgijona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Me ha llegado mi Xiaomi Mi2A y me viene con las siguientes características:

- Versión Android: 4.1.1 JRO03L
- MIUI Version: MIUI 3.5.10

Mi pregunta es si tengo que actualizar, estaba pensando en meterle la ROM estable que aparece en miui.es, la 3.5.31.

¿Qué pasos tengo que realizar? ¿Son necesarios los 3 wipes o con el de la cache ya está?

Muchas gracias.
Viejo 15/07/13, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rog10 Ver Mensaje
El tema es que me ha llegado mi 2a. Le he puesto a cargar y perfecto. He ido ha dar una vuelta y al volver a mirar el móvil estaba en un bucle, se enciende aparecen las letras MI, se apaga y se vuelve a encender y le tengo que quitar la batería. Cuando le pogo la batería automaticamente entra otra vez en buclesin dar a ningun botón. he pensado que fuera problema de la rom, pero al conectar al pc incluso SIN batería sigue con el bucle.

Prueba a meterte en el recovery y hacer los tres wipes
Viejo 15/07/13, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rog10 Ver Mensaje

Cuando se esté encendiendo, deja pulsado el boton de vol- para entrar en modo fastboot. Si no entra, el problema puede ser de hardware; si no te funciona el fastboot muy posiblemente tendrás que mandarlo de vuelta a China.

Otra cosa que puede causar esos comportamientos raros es suciedad en la conexion USB. Intenta limpiarla (lo ideal es con aire comprimido, puedes probar con alcohol normal pero con mucho cuidado, y sólo una gota)
Suerte
Viejo 15/07/13, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
rog10 rog10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Cuando se esté encendiendo, deja pulsado el boton de vol- para entrar en modo fastboot. Si no entra, el problema puede ser de hardware; si no te funciona el fastboot muy posiblemente tendrás que mandarlo de vuelta a China.

Otra cosa que puede causar esos comportamientos raros es suciedad en la conexion USB. Intenta limpiarla (lo ideal es con aire comprimido, puedes probar con alcohol normal pero con mucho cuidado, y sólo una gota)
Suerte
Haciendo fastboot me sigue pasando lo mismo, aparece la imagen pero se reinicia solo.

Lo que me mosquea es que la primera vez que lo he puesto a cargar me aparecia el icono de la carga de la bateria y se encendia el led. Ahora lo pongo a cargar y automaticamente se enciende.

Gracias de todas formas
Viejo 15/07/13, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
chicos, me acaba de llegar hoy el cable de hdmi que le compré a weckl pero no me funciona... alguna sugerencia? tengo que hacer algo que no sepa??
Viejo 15/07/13, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
chicos, me acaba de llegar hoy el cable de hdmi que le compré a weckl pero no me funciona... alguna sugerencia? tengo que hacer algo que no sepa??
¿Has reiniciado el móvil?
Viejo 15/07/13, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
El cable supongo que lo has conectado a la corriente no? a mi la primera vez no me iba y leí por Internet que reiniciado el teléfono ya iba, hice eso y me funcionó a la perfección.
Viejo 15/07/13, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
¿Has reiniciado el móvil?
Lo he reiniciado y nada... También tengo el cable otg, y ese reiniciándolo también me ha funcionado. El caso es que al reiniciar el cable hdmi, la tele si me reconoce que hay algo conectado a ese puerto hdmi, pero no se ve nada...
Viejo 15/07/13, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
Stormar Stormar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Tutorial para instalar Cerberus como APP del sistema

Nota: Al realizar este tutorial el recovery "MiRecovery" se desinstalará, quedando unicamente el "CWM Recovery". Si por algún casual queremos volver a tener MiRecovery, unicamente es flashear un .zip desde CWM Recovery y ya tendremos el recovery original que nos venía

Bueno pues mucha gente estabamos dudosos de como instalar cerberus por el recovery, ya que antes se ponia en la SD y a instalar desde el recovery.. pero en el Xiaomi teniamos esas dudas, lo acabo de conseguir asi que os lo explico!!

Nota: Para moverse por las opciones del Recovery (tanto MiRecovery como CWM Recovery) se usan vol + (para ir para arriba) y vol - (para ir para abajo), el botón On/Off es para seleccionar (el ok)

- Lo primero es instalar CWM Recovery, es igual que "MiRecovery" que ya viene instalado en Miui, pero habrá gente a la que le guste el CWM Recovery ya que es el que se suele usar en muchos androids.

- Para instalarlo hacemos lo siguiente:
  • Nos descargamos la ultima versión desde aquí
  • Renombramos el archivo a update.zip <- ¡¡Muy importante!!
  • Conectamos el movil al ordenador por USB, y metemos el archivo update.zip a la raiz
  • Entramos a "MiRecovery", apagamos el teléfono y presionamos Vol arriba + Boton On/Off durante 2 segundos, cuando veamos las letras de encenderse, soltamos
  • Nos saldrá para elegir idioma, elegimos English (si alguien se atreve con el chino, allá el )
  • Seleccionamos Install update.zip to System One y empezará a actualizarse
  • Una vez terminado le damos a Reboot y luego a Reboot to System One

Y... ya tenemos el CWM Recovery isntalado!!!

Ahora, procederemos a instalar Cerberus.

- Nos vamos a su web, desde aquí, y descargamos la versión que dice cerberus_disguised-ICS.zip (Hidden version / Flashable ZIP for Android 4 and later )

- Una vez descargada, enchufamos el usb al Xiaomi, y metemos el .zip del cerberus en la raiz.

-Apagamos el terminal y entramos al recovery (aunque ahora tengamos el CWM Recovery, para meternos es igual Vol más + Boton On/Off.

-Dentro del recovery le damos a Install zip from sd card, ahora elegimos Choose zip from sd card, ahora elegimos el .zip del cerberus.

-Ahora nos saldrá System 1 y System 2, esto es si tienes 2 sistemas en el xiaomi (por ejemplo android nativo y Miui), si unicamente tienes Miui, tienes que elegir System 1

- una vez terminado la instalación, salimos, le damos a Reboot System Now, y elegimos la palabra No (de todas las que hay, da igual a cual le des )

Y... ya tenemos cerberus instalado!!! veremos la APP del cerberus en nuestro escritorio, llamada "System framework", le das, te logeuas la configuras y ya desde la web de cerberus la ocultas en el menú!
Una pregunta, este CWM Recovery se puede instalar en un MI2A? es que pone Aries y el mio al ser Taurus por ser MI2A no se si valdrá.

Gracias!
Viejo 16/07/13, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stormar Ver Mensaje
Una pregunta, este CWM Recovery se puede instalar en un MI2A? es que pone Aries y el mio al ser Taurus por ser MI2A no se si valdrá.

Gracias!
Pues ahora mismo no lo se! En cuanto llegue a casa lo miro!
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 07:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
Se me esta bebiendo la batería hoy el móvil...
De esta captura que lectura sacais? No puede ser que me consuma tanto hoy
buenos dias muchachos!
sobre las perdidas de cobertura/señal... como podria solucionarlo?
lo llevo todo el dia en el bolsillo en el trabajo
Viejo 16/07/13, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde reflasheare de nuevo el xiaomi.
Estoy harto de que no me sincronize al instante gmail cuando me llega un mail. Y si lo hace, que me avise un cuarto de hora tarde.
Yo creo que no sincroniza, porque en una semana no he mirado el telefono y no tenia un mail a la espera de ser leído, siempre han llegado cuando le he dado manualmente a sincronizar.
Eso debería ser instantáneo, no?
O es que miui no gestiona las notificaciones de gmail igual que android?
Lo mismo digo de twitter.
Tengo dado todos los permisos a estas dos apps y no hay manera.
Lo bien que va por un lado el teléfono, lo pierde por otro
Viejo 16/07/13, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
He puesto la última versión del miui y he notado que el móvil se escucha súper bajo, antes se oía mucho mas, alguna sugerencia para subir volúmenes? Tengo todos al máximo

Viejo 16/07/13, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
Esta tarde reflasheare de nuevo el xiaomi.
Estoy harto de que no me sincronize al instante gmail cuando me llega un mail. Y si lo hace, que me avise un cuarto de hora tarde.
Yo creo que no sincroniza, porque en una semana no he mirado el telefono y no tenia un mail a la espera de ser leído, siempre han llegado cuando le he dado manualmente a sincronizar.
Eso debería ser instantáneo, no?
O es que miui no gestiona las notificaciones de gmail igual que android?
Lo mismo digo de twitter.
Tengo dado todos los permisos a estas dos apps y no hay manera.
Lo bien que va por un lado el teléfono, lo pierde por otro
A mi la sincronización, tanto de correo como de whatsapp me funciona sin problemas.

Twiter no lo uso.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 03:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /