|
||
|
#901
|
||||
|
||||
|
|
|
#902
|
||||
|
||||
|
Alguno preguntaba datos 3g en un pro, esos son mis datos con simyo.
Insisto como se puede aumentar volumen de sonido en la grabación de vídeos? Gracias.
|
|
#903
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado anteriormente en el hilo de la conjunta que yo me pillé dos de las de APP (Transcend 32 GB clase 10) y una de ellas lleva ya tiempo funcionando en el Cubot de mi mujer y va fenomenal. En relación calidad-precio está muy bien, la verdad.
|
|
#904
|
||||
|
||||
|
Has hecho alguna prueba test de la velocidad de lectura y escritura.?
|
|
#905
|
||||
|
||||
|
|
|
#906
|
||||
|
||||
|
Pues como hay un tremendo jaleo de hilos: comentarios, roms, problemas, soluciones y demás ya no se ni donde lo vi, creo que en roms o en mejoras, pero tienes que instalarlo con cuidado en XDA developers uchihas encontró el link y la forma de hacerlo, no obstante lo explicó.
|
|
#907
|
||||
|
||||
|
|
|
#909
|
||||
|
||||
|
Y soy de Oviedo, no de un pico de la montaña.. |
|
#910
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en la tienda APP donde yo las compré que han subido la Transcend a 25.90 y han puesto de oferta una kingston también clase 10 a 21.70. Supongo que la kingston no irá mal tampoco pero yo de la que puedo hablar es de mi transcend. http://www.appinformatica.com/otras-memorias.htm
|
|
#911
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había comprobado antes. Tengo la tarifa 5 y no suelo llegar a ni a un consumo de 300mb.
|
|
#912
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en la tienda APP donde yo las compré que han subido la Transcend a 25.90 y han puesto de oferta una kingston también clase 10 a 21.70. Supongo que la kingston no irá mal tampoco pero yo de la que puedo hablar es de mi transcend. http://www.appinformatica.com/otras-memorias.htm
![]() |
|
#913
|
||||
|
||||
|
|
|
#914
|
||||
|
||||
|
|
|
#915
|
||||
|
||||
|
|
|
#916
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer..
9.8de escritura para grabar en hd creo que es suficiente.. verdad? |
|
#917
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el mtkbuttonled hace falta tener busybox instalado?
Si es que sí cual de los dos que hay en el play store? Gracias! |
|
#918
|
||||
|
||||
|
Mi móvil se reiniciaba desde que lo tengo, hace una semana, envíe mensaje a Jeff, ya que probé de todo.
Leyendo encontré que podía ser la SD, así que la quité y la volví a poner (no estaba del todo ajustada) y 2 días sin reinicios ![]() Que pensáis? será eso?ahora tengo dudas...esperaré estos días como va, ya que Jeff no me ha contestado aún. |
|
#919
|
||||
|
||||
|
Mi móvil se reiniciaba desde que lo tengo, hace una semana, envíe mensaje a Jeff, ya que probé de todo.
Leyendo encontré que podía ser la SD, así que la quité y la volví a poner (no estaba del todo ajustada) y 2 días sin reinicios ![]() Que pensáis? será eso?ahora tengo dudas...esperaré estos días como va, ya que Jeff no me ha contestado aún. ![]() |
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
|