![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi movile s el 9100p |
|
|
|
|
|
No tendrás el problema mencionado arriba...tienes imei desconocido? no tengo ni idea a ver si te ayuda alguien..
|
|
|
|
Se ha inhabilitado la cámara debido a las políticas de seguridad. Me aparece ese mensaje después de la actualización de hoy. También dejo de salir el desbloqueo de deslizar, aunque esto último pasaba con la de ayer también. Alguna sugerencia? Wipes y fix permission ya los he realizado sin cambios
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enrique 131,he probado la cámara y va bien incluso con patata y lo del patrón de seguridad también intenta flashear de nuevo la rom ya que va bien sin errores
Nita yo tengo todas las funciones puestas en difusiones y me lleve un susto un terremoto en Turquía por lo menos las alertas funcionan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43251337 Enrique tu error se arreglara mañana ha habido muchos que lo han tenido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado una cosa curiosa con la version de hoy.
He ido a cogerlo hace un momento y se oia todo muy bajito, cambiaba el volumen, y nada, seguia muy bajo. He tenido que reiniciar para que volviera a funcionar bien el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente a mi me funciona todo, lo único que modificaría es el tamaño de pantalla para aprovecharla mas. ¿Alguien sabrá como??
|
|
|
|
|
Cita:
Obsérvalo y si no vuelve a suceder yo ni me preocupaba. Si vuelve a suceder ya habria que ver si es la ROM o culpa del componente que este tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que en este foro encuentras algun hilo explicando como se hace, los riesgos, y como solucionar incompatibilidades. |
|
|
|
Yo me quede en la nightly del 19 de junio del presente año, ps me va perfecta. Probe creo que la de hace dos dias pero senti que me drenaba mas batería así que me devolvi a la del 19/06 recomendada. Actualizare cuando incluyan de manera nativa el apk de la camara que anda rodando por hay de Google Edition 4.3 con photosphere y que no le quiten el HDR, que queden ambas. Bueno apartando el tema tengo una curiosidad, cogi el galaxy mini de mi señora Madre y le meti cm 10.1 y va del carajo muy buena, pero lo que no me explico es que Cyanogenmod teniendo tanto desarrollo y mas pulido en un S2 que en cualquier otro terminal, no traiga radio fm de manera nativa como el cm10.1 que le meti al galaxy mini, me lleve esa sorpresa al flashearla venia con radio fm, aunque no es algo que sea urgente ya que con spirit fm se soluciona esto, pero carajo sorprendido de que en el galaxy mini lo hayan metido, las sorpresas Androidianas que me llevo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os suena bajo la música del altavoz del Móvil?
|
|
|
|
|
|
Tengo problemas con el GPS, no me encuentra señal... he probado lo que indicabais post atrás pero aun nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»