|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda entre que sale las letras del Galaxy note y las de Sansung? Mas o menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un rato no desesperes
|
||||
|
||||
|
Imposible otra vez la misma historia. Lo dejo por hoy estoy cansada mañana continuo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc por el md5.. el kernel se puede cambiar sin problema no?
Edito: enhorabuena a todo el team por esta pedazo rom y por superarse cada dia mas. La nueva va como un tiro madremia yo que pensava que la v19 era imposible mejorar y esta es aun mas rapida que la otra.. Última edición por cheti11 Día 24/06/13 a las 22:23:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de stock, en principio son los modems, pero no te aseguro nada
|
||||
|
||||
|
kadoc como te dije por MP el unico fallo que tenia en la v20 era al conectarlo por hdmi que no salia imagen en mi tv no se si habeis tocado algo porque ahora con esta nueva v20 se conecta a la primera
![]() PD:sois los mejores
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien te aconsejo eso no es un friki como nosotros..
Si pensaramos eso nos habríamos quedado el la v1... Lo del tema AOSP ya te dige lo que tenias que hacer, pero si ya lo tienes bien pues listo... Si quieres solucionar los detalles que comentas te vuelvo a decir lo mismo que la otra vez. Saludos ![]() me empezo a marcar teclado samsung se detuvo.. ya puse de nuevo la rev1 pero sin tema... el aosp normal si jala bien pero pues yo busco el 240dpi gracias maquina saludos..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que os esta dando curro esta 20..
Menos mal que, con buena gente se hacen mejores logrosss Animó y ek que tenga duda, ya sabemos e desde full wipes todo resuelto.. ![]() Ya esta subida al Facebook, para los compañeros de la madragada, del otro lado del charco.. Gracias theam.. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando esta v20 revisada y haciendo backup,para dejar todo listo y atado.
Hay algun mod de 240dpi que no sea compatible con esta v20?? Saludos y como siempre gran trabajo |
|
|
|
Buenaaaas... por curiosidad me gustaría saber que fallo le habéis corregido a la V20,para sacar la V20revisada... Otra pregunta es si habría algún mod o algo para subir el brillo de la pantalla por encima del tope de fabrica (igual que se puede subir el volumen por encima del de fabrica tocando algunos ajustes del sistema)... un saludo a todo el team
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc por el md5.. el kernel se puede cambiar sin problema no?
Edito: enhorabuena a todo el team por esta pedazo rom y por superarse cada dia mas. La nueva va como un tiro madremia yo que pensava que la v19 era imposible mejorar y esta es aun mas rapida que la otra.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo.. es que me gusta mucho el AOSP y en 240 dpi y en la v19 el que esta en el repo iba excelente en esta v20 fue que se descuadra el TW pero bueno ahi con calma vez.. la version que fui modificando yo ahora tambien me da fallos..
bueno esperare que alguno de ustedes cracks le echen un ojo o si pueden irme diciendo como ir cambiando y que cosas con gusto yo lo hago y pues ya lo subo para toda la comunidad gracias.. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me va la descarga,se me queda a medias,por favor podrian poner otro enlace,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalada esta v20rev1 perfecta igual que la anterior con sus wipes y formats.una cosa en pantalla para poner fonde bloqueo y pantalla no sale la galeria son o fondos o animados...
|
|
|