|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Necesito poder pasar Apps a la SD...tengo el movil petao (juegos y demás APPS) y es un poco rollo tener que ir borrando, teniendo una SD de 64Gb...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de sitio tu pregunta. Pd: De aquí en adelante no le contesto a nadie ni le ayudó si no postea en su sitio correspondiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cerraria este hilo , hasta que salga algo con chicha .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cierra este hilo, entoces nos encontraremos que postearan en los otros hilos cuestiones de la 4.2.2 y 4.3.
Qué es peor? Lo que hay que hacer es postear cada uno y cada tema en su hilo correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon .Pero por que lo veo ,eso solo pasa en las peliculas de ciencia ficcion.No hacen caso.Ahora mismo no hay tema para hablar de 4.22 y 4.3 ,porque no se sabe casi nada.Y lo poco que se sabe ya esta mas que dicho.Yo lo cerraria ,y cuando salga algo serio y definitivo abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
No sé en qué foro piensa alguno que está pero en HTCMania nos respetamos TODOS. Quien no lo entienda, no podrá participar.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos aquellos que sueñan que tendremos Android 4.3 cuando se lanzó Android 4.2.2 y hasta ahora que no llega nada segun los rumores no pasaba de febrero y ya estamos en agosto entonces hagamos sumas ahora que tenemos Android 4.3 cuanto tardara en actualizar Samsung? Seguro que cuando Google presenta a Android 5 nosotros tendremos Android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el año pasado en octubre también soltaron una actualización. Para mi que estos de Samsung tienen las fechas de las actualizaciones mas que programadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos aquellos que sueñan que tendremos Android 4.3 cuando se lanzó Android 4.2.2 y hasta ahora que no llega nada segun los rumores no pasaba de febrero y ya estamos en agosto entonces hagamos sumas ahora que tenemos Android 4.3 cuanto tardara en actualizar Samsung? Seguro que cuando Google presenta a Android 5 nosotros tendremos Android 4.2.2
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Octubre?
seguro que será una leak ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Español "Android 4.3 llegará a los Samsung Galaxy S3 y S4 en octubre"http://www.tuexperto.com/2013/09/05/...s4-en-octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que más me molesta es que nos digan una fecha en la cual la van a lanzar para calmar los ánimos y luego se la pasen por el forro. En definitiva opino que hay que presionarles, que si no los coreanos se nos relajan. Saludos. |