ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/09, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
santycg santycg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Después de varias ROMs probadas, sin duda esta es la mejor que he probado, PERO hay un par de cosas bastante importantes que no me han convencido y puede que me plantee descartarla.
La primera es el consumo de batería. He tenido que cargar mi Diamond varias veces en una semana. El nivel de batería baja bastante rápido con respecto a otras ROMS.
Y la otra es el consumo de memoria. Sólo con deslizar por las pestañas del TF3D un par de veces, o abrir los contactos, el tiempo, etc... la memoria utilizada sube exageradamente hasta el 80% o 90%. Hay veces que tengo que incluso me ha aparecido el mensaje de que no hay recursos suficientes!

Por lo demás, es casi perfecta. El manila por fin puede ponerse en modo landscape, los contactos están integrados con el facebook, etc...

Viejo 24/08/09, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santycg Ver Mensaje
Después de varias ROMs probadas, sin duda esta es la mejor que he probado, PERO hay un par de cosas bastante importantes que no me han convencido y puede que me plantee descartarla.
La primera es el consumo de batería. He tenido que cargar mi Diamond varias veces en una semana. El nivel de batería baja bastante rápido con respecto a otras ROMS.
Y la otra es el consumo de memoria. Sólo con deslizar por las pestañas del TF3D un par de veces, o abrir los contactos, el tiempo, etc... la memoria utilizada sube exageradamente hasta el 80% o 90%. Hay veces que tengo que incluso me ha aparecido el mensaje de que no hay recursos suficientes!

Por lo demás, es casi perfecta. El manila por fin puede ponerse en modo landscape, los contactos están integrados con el facebook, etc...
Buenas compañero. Una pregunta pasastes el mtty antes de flashear? Si no es asi te lo recomedaria. Lo de la memoria 80% 90% no es para nada normal, 65% o asi es mas normal, ya que es un nivel alto de ram pero es debido al manila 2.1. Lo de la bateria ya se ha comentado que es recomendable descargarla y cargarla del 0 - 100 para que coja correctamente la medicion.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 24/08/09, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

valla sorpresas se encuentra uno al volver de vacaciones!!!

muchas gracias a make y a todos los betatester que han estado ayudando a probar la nueva hybrid en cuanto tenga un rato me pongo a flashear que ya tengo todo descargado

saludos
Viejo 24/08/09, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Escribo tras haber probado la ROM durante una semana. La verdad es que estoy muy contento con mi HTC ahora que la lleva.
  • Me ha encantado el nuevo manila, es deslumbrante, me encanta el calendario sobre todo.
  • Con respecto a la bateria, no me puedo quejar, la verdad es que nunca conseguí superar los dos días sin tener que cargarla.
  • Con respecto al uso de la RAM, es verdad que se pone con mucha facilidad al 70%, pero no me ha dado ningún problema, ni perdida de velocidad ni ningún problema relacionado.
  • Pero si que tengo un problema con los botones físicos. Noto relentización con los botones de colgar y descolgar. ¿Es este un problema mio? Antes de instalar la ROM, instalé la oficial. ¿Me recomendáis alguna actuación al respecto?
Para finalizar, me gustaria agradecer de nuevo a Makeveral y al equipo de betatester este estupendo trabajo
Viejo 24/08/09, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
okabum okabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
el manila muy bonito, visualmente muy logrado, pero lo he terminado quitando porque ya han sido 3 hard reset en una semana y sin instalar nada.

Ayer para colmo no se actualizaba el reloj del manila ni podia activar las alarmas.
Viejo 24/08/09, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
hola chicos, gracias a make y a los betatesterssss por lo visto gran rom.....juro que me leo todos los post... como vereis tengo la natxo bufett 2, y la verdad no me quuejo pero veo que si ya hace que salio la 2.03 por que llevar la 1.93..... y quiero probar este plato del cocinero make, pero me asaltan las dudas pues soy muy cagon para esto.... y me cago de pensarlo....
1........ tengo el 1.24 spl y tengo que actualizar al 1.93???? no me ha dado ningun problema el 1.24(esta claro que es el unsigned pues llevo la natxo 2)
2....... la radio que tengo es la 1.00.25.05, si si reiros pero cojo satelites a los 10 segundos, de cobertura en madrid perfecto....... pero en mi pueblo en la sierra la verdad que esta todo el rato buscando...y atencion la bateria me dura 4 dias,(hablo poco pero tiro de wifi y toco la paquita bastante) debo poner la 1.15.25 14 que es la recomendada??????'
3....... por lo visto fijo que le paso el mtty, ese que como dicen se esta ponendo de moda......... si o no
4.......sigo estos pasos, que me decis....actualizar el spl....copiar el diaming.nbh en almacenamiento..... flashear radio...... pasar el mtty.... y flashear rom..... son l,os pasos correctos.... que me decis......quisiera hacerlo el jueves que tengo libre, despues el tom tom funciona el 7915 bien no?????
ahhhhh le pongo el s2u2 como se desactiva el phone skin que comentais.......
sl2 y perdon por el tocho pero seguro que a muchos les vendra muy bien.......sl2 de nuevo y gracias
Viejo 24/08/09, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por Cthulhu_IQ Ver Mensaje
Escribo tras haber probado la ROM durante una semana. La verdad es que estoy muy contento con mi HTC ahora que la lleva.
  • Me ha encantado el nuevo manila, es deslumbrante, me encanta el calendario sobre todo.
  • Con respecto a la bateria, no me puedo quejar, la verdad es que nunca conseguí superar los dos días sin tener que cargarla.
  • Con respecto al uso de la RAM, es verdad que se pone con mucha facilidad al 70%, pero no me ha dado ningún problema, ni perdida de velocidad ni ningún problema relacionado.
  • Pero si que tengo un problema con los botones físicos. Noto relentización con los botones de colgar y descolgar. ¿Es este un problema mio? Antes de instalar la ROM, instalé la oficial. ¿Me recomendáis alguna actuación al respecto?
Para finalizar, me gustaria agradecer de nuevo a Makeveral y al equipo de betatester este estupendo trabajo
con advanced config puedes areglar el retraso entre que pulsas la tecla fisica de colgar y hasta que realmente cuelga. yo creo que por defecto esta puesta a 0.5 segundos (o era en milisegundos) ya no me acuerdo.
y lo de ram es normal que suba al 70 % en normal varia entre 66% y 72%
Viejo 24/08/09, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Entonces, puedo instalar el advanceconfig sin problemas? No hay incompatibilidad con el manila ni con nada? Habia pensado en hacer un hard reset por si acaso, pero tu propuesta me parece mas cómoda.
Viejo 24/08/09, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maquiniya Ver Mensaje
No me lo creo!! He preguntado ya 3 veces sobre si alguien ha instalado el opera mobile 9.7 y si le funciona y nadie contesta. Por favor instalenlo alguno de vosotros y decirme que tal os va, es que a mi se me instala pero luego no se me abre. Espero respuesta, a la cuarta ira la vencida?? je je je

http://www.opera.com/download/get.pl...3&location=270
Lo he probado y he notado una mayor fluidez en la navegación y carga de páginas, no tiene soporte para flash, va en inglés y en cuando a su interfaz apenas cambios significativos.
Viejo 24/08/09, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por okabum Ver Mensaje
el manila muy bonito, visualmente muy logrado, pero lo he terminado quitando porque ya han sido 3 hard reset en una semana y sin instalar nada.

Ayer para colmo no se actualizaba el reloj del manila ni podia activar las alarmas.
todo por culpa de mal flasheo. lea el primer post

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
hola chicos, gracias a make y a los betatesterssss por lo visto gran rom.....juro que me leo todos los post... como vereis tengo la natxo bufett 2, y la verdad no me quuejo pero veo que si ya hace que salio la 2.03 por que llevar la 1.93..... y quiero probar este plato del cocinero make, pero me asaltan las dudas pues soy muy cagon para esto.... y me cago de pensarlo....
1........ tengo el 1.24 spl y tengo que actualizar al 1.93???? no me ha dado ningun problema el 1.24(esta claro que es el unsigned pues llevo la natxo 2)
2....... la radio que tengo es la 1.00.25.05, si si reiros pero cojo satelites a los 10 segundos, de cobertura en madrid perfecto....... pero en mi pueblo en la sierra la verdad que esta todo el rato buscando...y atencion la bateria me dura 4 dias,(hablo poco pero tiro de wifi y toco la paquita bastante) debo poner la 1.15.25 14 que es la recomendada??????'
3....... por lo visto fijo que le paso el mtty, ese que como dicen se esta ponendo de moda......... si o no
4.......sigo estos pasos, que me decis....actualizar el spl....copiar el diaming.nbh en almacenamiento..... flashear radio...... pasar el mtty.... y flashear rom..... son l,os pasos correctos.... que me decis......quisiera hacerlo el jueves que tengo libre, despues el tom tom funciona el 7915 bien no?????
ahhhhh le pongo el s2u2 como se desactiva el phone skin que comentais.......
sl2 y perdon por el tocho pero seguro que a muchos les vendra muy bien.......sl2 de nuevo y gracias
te lo pongo en orden y asi tambien te lo instalas:
1-tienes que actualizar hard spl a 1.93 olinex
2-haces mtty (no es de moda es obligatorio para evitar problemas seguras) o la otra opcion instalar la ultima rom oficial diamond
3-instalas la Hybrid 2
4- cambio de radio es opcional. si estas contento con la que tienes aya tu. claro consejos de make son los consejos de cocinero asi que seguro que sabe de que habla.
5-tom tom va de pm.
6-para desactivar phoneskin hay un cab en el primer post

se me ha olvidado algo? ah si!
al final de instalacion de hybrid te saldra una pregunta si deseas cancelar la instalacion de stk service. si eres de movistar symio o alguna de las redes virtuales te aconsejo que permitas que lo instale.
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/09, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cthulhu_IQ Ver Mensaje
Entonces, puedo instalar el advanceconfig sin problemas? No hay incompatibilidad con el manila ni con nada? Habia pensado en hacer un hard reset por si acaso, pero tu propuesta me parece mas cómoda.
con manila efectivamente tiene incopatibilidad. pero no tocas los tweak's de manila. lo que vas a poner no tiene nada que ver con la manila. en resumen de advanced config puedes tocar todo que no tiene que ver con manila y phoneskin.
luego mas tarde subo un cab para desminuir retraso en sonar la llamada. estoy probando lo aun
Viejo 24/08/09, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
todo por culpa de mal flasheo. lea el primer post

te lo pongo en orden y asi tambien te lo instalas:
1-tienes que actualizar hard spl a 1.93 olinex
2-haces mtty (no es de moda es obligatorio para evitar problemas seguras) o la otra opcion instalar la ultima rom oficial diamond
3-instalas la Hybrid 2
4- cambio de radio es opcional. si estas contento con la que tienes aya tu. claro consejos de make son los consejos de cocinero asi que seguro que sabe de que habla.
5-tom tom va de pm.
6-para desactivar phoneskin hay un cab en el primer post

se me ha olvidado algo? ah si!
al final de instalacion de hybrid te saldra una pregunta si deseas cancelar la instalacion de stk service. si eres de movistar symio o alguna de las redes virtuales te aconsejo que permitas que lo instale.
gracias,lo de desactivar el phoneskin es el cab disabled phone tachi,,,,, o algo asi.....sl2 y mil gracias....
Viejo 24/08/09, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

casi se me olvida despues de todo instala la ultima acualizacion sp1 (gracias make)
lo de phone skin supongo que es para meter spb. esa tema mejor te la explicara satyr o aluke. yo no ando bien por esa tema.
Viejo 24/08/09, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
¿Alguien me puede decir que mejoras tienes esta version de youtube respecto a la clasica? A mi ve ma a saltos y la calidad de video es pesima.

¿Se podria cambiar?

Última edición por tito kastros Día 24/08/09 a las 18:52:46.
Viejo 24/08/09, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
casi se me olvida despues de todo instala la ultima acualizacion sp1 (gracias make)
lo de phone skin supongo que es para meter spb. esa tema mejor te la explicara satyr o aluke. yo no ando bien por esa tema.
lo del service pack ya lo tengo en la buchaca tambien, jejjjeeje gracias, lo de desactivar el phone skin es por meterle el s2u2, o esta rom lleva algo parecido al s2u2?????
no quiero meterle de momento el spb, me mola el tf3d, soy touchflomaniaco.....sl2
Viejo 24/08/09, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por okabum Ver Mensaje

Ya te han comentado que eso es seguramente a un mal flasheo. Pasale el Mtty y despues flashea de nuevo si quieres. Ya con eso no te deberia fallar.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 24/08/09, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Buenas, vi que lo del icono BTheadset estaba solucionado, asi que solo me queda postear el tema de los iconos originales para el TF3D 2.1, concretamente el icono de la bolsa. Bien, pues aki lo dejo:

Archivo Adjunto 21513

Lo he probado en mi diamond y funciona perfecto. A ver si lo ve Jibotella y lo sustituye por el suyo en el hilo de tweaks.

PD: Sirve tanto para manila 2.0 como para 2.1

Salu2
Merci Aluke. Llevo unos días desconectado y seguiré así otros 15 días más por diversos problemas de conexión. Ahora cambio el cab. Perdón pero no me dí cuenta del error del icono de la bolsa porque suelo tener esa pestaña oculta. Gracias amigo.
PD: por cierto, este hilo va que se las pela, yo ya me he perdido desde mi últimos post, jeje.
Viejo 24/08/09, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

porfin llego el relevo. jibotella. todos tuyos
Viejo 24/08/09, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Veo que os lo curráis como fieras, pero tendré problemas para una conexión continuada en otros 10-15 días. En todo caso intentaré leeros en cuanto pueda y echar una mano con las dudas de los fans de la Hybrid 2.
PD: Ya he cambiado el cab de los iconos originales del slider en el hilo de tweaks. Gracias Aluke.

Viejo 24/08/09, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir que mejoras tienes esta version de youtube respecto a la clasica? A mi ve ma a saltos y la calidad de video es pesima.

¿Se podria cambiar?
el youtube de htc necesita un paquete de drivers de htc y el problema es que para usar el manila 2.1 tengo que usar el paquete de drivers actualizado para esta version que incluye los drivers para la nueva version del youtube de la rhodium.... y estos no funcionan con el antiguo youtube, intente hacer una mezcla pero a veces no conectaba, otras no funcionaba el auido etc.. asi que no te funcionara
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /