|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias ROMs probadas, sin duda esta es la mejor que he probado, PERO hay un par de cosas bastante importantes que no me han convencido y puede que me plantee descartarla.
La primera es el consumo de batería. He tenido que cargar mi Diamond varias veces en una semana. El nivel de batería baja bastante rápido con respecto a otras ROMS. Y la otra es el consumo de memoria. Sólo con deslizar por las pestañas del TF3D un par de veces, o abrir los contactos, el tiempo, etc... la memoria utilizada sube exageradamente hasta el 80% o 90%. Hay veces que tengo que incluso me ha aparecido el mensaje de que no hay recursos suficientes! Por lo demás, es casi perfecta. El manila por fin puede ponerse en modo landscape, los contactos están integrados con el facebook, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias ROMs probadas, sin duda esta es la mejor que he probado, PERO hay un par de cosas bastante importantes que no me han convencido y puede que me plantee descartarla.
La primera es el consumo de batería. He tenido que cargar mi Diamond varias veces en una semana. El nivel de batería baja bastante rápido con respecto a otras ROMS. Y la otra es el consumo de memoria. Sólo con deslizar por las pestañas del TF3D un par de veces, o abrir los contactos, el tiempo, etc... la memoria utilizada sube exageradamente hasta el 80% o 90%. Hay veces que tengo que incluso me ha aparecido el mensaje de que no hay recursos suficientes! Por lo demás, es casi perfecta. El manila por fin puede ponerse en modo landscape, los contactos están integrados con el facebook, etc... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
valla sorpresas se encuentra uno al volver de vacaciones!!!
muchas gracias a make y a todos los betatester que han estado ayudando a probar la nueva hybrid en cuanto tenga un rato me pongo a flashear que ya tengo todo descargado ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo tras haber probado la ROM durante una semana. La verdad es que estoy muy contento con mi HTC ahora que la lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
el manila muy bonito, visualmente muy logrado, pero lo he terminado quitando porque ya han sido 3 hard reset en una semana y sin instalar nada.
Ayer para colmo no se actualizaba el reloj del manila ni podia activar las alarmas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, gracias a make y a los betatesterssss por lo visto gran rom.....juro que me leo todos los post... como vereis tengo la natxo bufett 2, y la verdad no me quuejo pero veo que si ya hace que salio la 2.03 por que llevar la 1.93..... y quiero probar este plato del cocinero make, pero me asaltan las dudas pues soy muy cagon para esto.... y me cago de pensarlo....
1........ tengo el 1.24 spl y tengo que actualizar al 1.93???? no me ha dado ningun problema el 1.24(esta claro que es el unsigned pues llevo la natxo 2) 2....... la radio que tengo es la 1.00.25.05, si si reiros pero cojo satelites a los 10 segundos, de cobertura en madrid perfecto....... pero en mi pueblo en la sierra la verdad que esta todo el rato buscando...y atencion la bateria me dura 4 dias,(hablo poco pero tiro de wifi y toco la paquita bastante) debo poner la 1.15.25 14 que es la recomendada??????' 3....... por lo visto fijo que le paso el mtty, ese que como dicen se esta ponendo de moda......... si o no 4.......sigo estos pasos, que me decis....actualizar el spl....copiar el diaming.nbh en almacenamiento..... flashear radio...... pasar el mtty.... y flashear rom..... son l,os pasos correctos.... que me decis......quisiera hacerlo el jueves que tengo libre, despues el tom tom funciona el 7915 bien no????? ahhhhh le pongo el s2u2 como se desactiva el phone skin que comentais....... sl2 y perdon por el tocho pero seguro que a muchos les vendra muy bien.......sl2 de nuevo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo tras haber probado la ROM durante una semana. La verdad es que estoy muy contento con mi HTC ahora que la lleva.
![]() ![]() y lo de ram es normal que suba al 70 % en normal varia entre 66% y 72% |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, puedo instalar el advanceconfig sin problemas? No hay incompatibilidad con el manila ni con nada? Habia pensado en hacer un hard reset por si acaso, pero tu propuesta me parece mas cómoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo!! He preguntado ya 3 veces sobre si alguien ha instalado el opera mobile 9.7 y si le funciona y nadie contesta. Por favor instalenlo alguno de vosotros y decirme que tal os va, es que a mi se me instala pero luego no se me abre. Espero respuesta, a la cuarta ira la vencida?? je je je
http://www.opera.com/download/get.pl...3&location=270 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, gracias a make y a los betatesterssss por lo visto gran rom.....juro que me leo todos los post... como vereis tengo la natxo bufett 2, y la verdad no me quuejo pero veo que si ya hace que salio la 2.03 por que llevar la 1.93..... y quiero probar este plato del cocinero make, pero me asaltan las dudas pues soy muy cagon para esto.... y me cago de pensarlo....
1........ tengo el 1.24 spl y tengo que actualizar al 1.93???? no me ha dado ningun problema el 1.24(esta claro que es el unsigned pues llevo la natxo 2) 2....... la radio que tengo es la 1.00.25.05, si si reiros pero cojo satelites a los 10 segundos, de cobertura en madrid perfecto....... pero en mi pueblo en la sierra la verdad que esta todo el rato buscando...y atencion la bateria me dura 4 dias,(hablo poco pero tiro de wifi y toco la paquita bastante) debo poner la 1.15.25 14 que es la recomendada??????' 3....... por lo visto fijo que le paso el mtty, ese que como dicen se esta ponendo de moda......... si o no 4.......sigo estos pasos, que me decis....actualizar el spl....copiar el diaming.nbh en almacenamiento..... flashear radio...... pasar el mtty.... y flashear rom..... son l,os pasos correctos.... que me decis......quisiera hacerlo el jueves que tengo libre, despues el tom tom funciona el 7915 bien no????? ahhhhh le pongo el s2u2 como se desactiva el phone skin que comentais....... sl2 y perdon por el tocho pero seguro que a muchos les vendra muy bien.......sl2 de nuevo y gracias ![]() 1-tienes que actualizar hard spl a 1.93 olinex 2-haces mtty (no es de moda es obligatorio para evitar problemas seguras) o la otra opcion instalar la ultima rom oficial diamond 3-instalas la Hybrid 2 4- cambio de radio es opcional. si estas contento con la que tienes aya tu. claro consejos de make son los consejos de cocinero asi que seguro que sabe de que habla. 5-tom tom va de pm. 6-para desactivar phoneskin hay un cab en el primer post se me ha olvidado algo? ah si! al final de instalacion de hybrid te saldra una pregunta si deseas cancelar la instalacion de stk service. si eres de movistar symio o alguna de las redes virtuales te aconsejo que permitas que lo instale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego mas tarde subo un cab para desminuir retraso en sonar la llamada. estoy probando lo aun |
|
|
||||
|
||||
|
todo por culpa de mal flasheo. lea el primer post
te lo pongo en orden y asi tambien te lo instalas: 1-tienes que actualizar hard spl a 1.93 olinex 2-haces mtty (no es de moda es obligatorio para evitar problemas seguras) o la otra opcion instalar la ultima rom oficial diamond 3-instalas la Hybrid 2 4- cambio de radio es opcional. si estas contento con la que tienes aya tu. claro consejos de make son los consejos de cocinero asi que seguro que sabe de que habla. 5-tom tom va de pm. 6-para desactivar phoneskin hay un cab en el primer post se me ha olvidado algo? ah si! al final de instalacion de hybrid te saldra una pregunta si deseas cancelar la instalacion de stk service. si eres de movistar symio o alguna de las redes virtuales te aconsejo que permitas que lo instale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casi se me olvida despues de todo instala la ultima acualizacion sp1
(gracias make)lo de phone skin supongo que es para meter spb. esa tema mejor te la explicara satyr o aluke. yo no ando bien por esa tema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que mejoras tienes esta version de youtube respecto a la clasica? A mi ve ma a saltos y la calidad de video es pesima.
¿Se podria cambiar? Última edición por tito kastros Día 24/08/09 a las 18:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero meterle de momento el spb, me mola el tf3d, soy touchflomaniaco.....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas, vi que lo del icono BTheadset estaba solucionado, asi que solo me queda postear el tema de los iconos originales para el TF3D 2.1, concretamente el icono de la bolsa. Bien, pues aki lo dejo:
Archivo Adjunto 21513 Lo he probado en mi diamond y funciona perfecto. A ver si lo ve Jibotella y lo sustituye por el suyo en el hilo de tweaks. PD: Sirve tanto para manila 2.0 como para 2.1 ![]() Salu2 ![]() ![]() PD: por cierto, este hilo va que se las pela, yo ya me he perdido desde mi últimos post, jeje.
|
||||
|
||||
|
Veo que os lo curráis como fieras, pero tendré problemas para una conexión continuada en otros 10-15 días. En todo caso intentaré leeros en cuanto pueda y echar una mano con las dudas de los fans de la Hybrid 2.
PD: Ya he cambiado el cab de los iconos originales del slider en el hilo de tweaks. Gracias Aluke.
|
|
||||
|
||||
|
el youtube de htc necesita un paquete de drivers de htc y el problema es que para usar el manila 2.1 tengo que usar el paquete de drivers actualizado para esta version que incluye los drivers para la nueva version del youtube de la rhodium.... y estos no funcionan con el antiguo youtube, intente hacer una mezcla pero a veces no conectaba, otras no funcionaba el auido etc.. asi que no te funcionara
|