|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esperamos la rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer he visto en el titulo que vas a incluir en la rom el Xposed, pues para mi mal, todas las roms que he probado con el Xposed incorporado o si lo instalaba yo despues me han ido fatal, y he probado 2 o 3 e incluso la V4 que es la que llevo ahora instalando el Xposed despues y al final tuve que desintalar el Xposed y reinstalar la rom, apartir de eliminar ese programa todo como la seda, no se a mi no me gusta nada la inclusion de ese programa que se puede instalar aparte el que lo quiera.
Asi que lo primero que hare es desinstalarlo, jejejejeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joer he visto en el titulo que vas a incluir en la rom el Xposed, pues para mi mal, todas las roms que he probado con el Xposed incorporado o si lo instalaba yo despues me han ido fatal, y he probado 2 o 3 e incluso la V4 que es la que llevo ahora instalando el Xposed despues y al final tuve que desintalar el Xposed y reinstalar la rom, apartir de eliminar ese programa todo como la seda, no se a mi no me gusta nada la inclusion de ese programa que se puede instalar aparte el que lo quiera.
Asi que lo primero que hare es desinstalarlo, jejejejeje Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar las cosas claras por aquí:
- La rom esta marcadamente de arriba a abajo por el cocinero VirusLaura y por mi -Si detecto una copia de cualquier parte de esta ROM sin pedirme a mi permiso para usarla en otra rom, me dedicaré a cerrar hilos. -Si queréis usar alguna parte de esta ROM en otra poneros en contacto conmigo. Sigamos con la ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un adelanto de la rom,
Nueva base (estaba claro) Implantacion de sonido (se nota tela) Crtv off Poder concrolar la cpu Batety calibrator Descargaa en ajustes Puedes csmbiar dpi en toda la rom Y cambios dpi x apk Puedes cambiar operador, reloj, colores , transparencias......... Y en ajustes todo implantado Ademas de multiventana , el modulo lo activas y a disfrutar todas las apps . Última edición por viruslaura Día 07/06/13 a las 14:04:15. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la version alemana instalada esperando la V5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un adelanto de la rom,
Nueva base (estaba claro) Implantacion de sonido (se nota tela) Crtv off Poder concrolar la cpu Batety calibrator Descargaa en ajustes Puedes csmbiar dpi en toda la rom Y cambios dpi x apk Puedes cambiar operador, reloj, colores , transparencias......... Y en ajustes todo implantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que como dice danyrd funcione bien el xposed, yo me volvi loco mirando que le pasaba al movil con tanto error, FC del UI, y cosas raras, y ponia el Xposed por las posibilidades de que tiene para tunear el movil, los DPI nunca los he tocado por lo que sabia que era algo del otro modulo el Nott noseque, y como digo me ha pasado tanto en roms que lo implementan como la Foxhound, como instalandolo aparte en la V4, fue quitarlo y todo volvio a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En exposed, el modulo q cambia dpis x apk no hay problema, el de multi app tambien perfecto, el otro q es mas complejo si quereis lo quito, y hago uno a parte para el q lo entienda y controle bien, todas las sugerencias seran escuchadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo una vez desinstale el Xposed la rom me ha ido perfecta sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar las cosas claras por aquí:
- La rom esta marcadamente de arriba a abajo por el cocinero VirusLaura y por mi -Si detecto una copia de cualquier parte de esta ROM sin pedirme a mi permiso para usarla en otra rom, me dedicaré a cerrar hilos. -Si queréis usar alguna parte de esta ROM en otra poneros en contacto conmigo. Sigamos con la ROM. ![]() Asi que tambien le has metido mano a esta rom, pues es buena noticia porque mi hija con la yayo edition esta encantada de lo bien que le va, lo mismo que estaba yo cuando tenia el GNexus. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio por aquí,gracias por tu trabajo Viruslaura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso todos los modulos de Xposed, y ningun problema ni cierre inesperado, nada, y lo tengo todo tuneado, pero kizas sea mejor eliminar el Nottach y kien lo kiera ke lo instale
|
||||||
|
||||||