ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/13, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Instalando v5.1...le daré una oportunidad al kernel Stock ;)

Edito: SIEMPRE que cambio de version de rom me desinstalar y reinstalar Deluxe Settings, por qué?

Última edición por P4B10 Día 19/05/13 a las 16:03:57.

Viejo 19/05/13, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Chicos, una pregunta. Al cambiar tanto de roms el teléfono se le ha quedado muchos archivos, es decir, mierda por doquier por ejemplo de miui etc.. Si lo formateo de sd e interna que pasa? O como puedo limpiarlo? Se me esta llenando demasiado.
Viejo 19/05/13, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Chicos, una pregunta. Al cambiar tanto de roms el teléfono se le ha quedado muchos archivos, es decir, mierda por doquier por ejemplo de miui etc.. Si lo formateo de sd e interna que pasa? O como puedo limpiarlo? Se me esta llenando demasiado.
Lo que yo hago es conectar el teléfono a la computadora, pasar las cosas que conozco y sé que son a la computadora, es decir lo que me interesa salvar, después desde el teléfono hago un formato de la sd interna del teléfono y reinicio y listo, vuelvo a conectar a la computadora del paso mis fotos y cosas que guardé.

Kaiser Z
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
yo lo que hago es meter la rom a la sd externa. Haces todos los format, hasta de la interna y vuelves a meter la sd. Enciendes el movil en modo recovery y install zip/ external sd card.. y limpito limpito.

pd: he de decirte que esto lo he hecho una vez, al principio me asuste un poco porque no me salía el recovery, pero tras intentarlo un par de veces salió.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Gracias a los dos. Pero si formateo tanto memoria interna como externa ¿pierdo el root y el recovery?
Viejo 19/05/13, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
pues yo juraría que no, xq yo lo hice y me salió el recovery que tenía..no obstante que alguien con mas experiencia nos conteste.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
Yo formatee la memoria interna y no perdi ni recovery ni root
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Hola a todos, en primer lugar, dar las gracias al creador de esta rom, que está muy chula.
En segundo lugar, comentaros un problema que me estoy encontrando con la rom y el google music:
A ver, la rom va perfecta, muy fluida y con muy buen rendimiento, pero de repente, se ralentiza, empieza a lagear y aparece un fc de google music.
Si desinstalo google music todo va perfecto, ni un fallo. Vuelvo a instalar google music y vuelve el problema.
Por supuesto, al flashear la rom, he hecho todos los wipes y formats reglamentarios, etc. etc. De hecho, los he vuelto a hacer y vuelto a flashear la rom de nuevo, pero el problema persiste.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
Edito: es la 5.1 con jkay

Última edición por flint19 Día 19/05/13 a las 17:08:01.
Viejo 19/05/13, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Bueno, llevo unos días y me va muy bien la 5.1 jkay, con kernel siyah. Pero me ocurre una cosa, cuando descargo algo de la play store o actualizo alguna app, el móvil se cuelga, empiezan los lags, hasta que termina de descarga, luego vuelve a su estado normal. Por qué puede pasar¿?
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por gerark Ver Mensaje
Bueno, llevo unos días y me va muy bien la 5.1 jkay, con kernel siyah. Pero me ocurre una cosa, cuando descargo algo de la play store o actualizo alguna app, el móvil se cuelga, empiezan los lags, hasta que termina de descarga, luego vuelve a su estado normal. Por qué puede pasar¿?
A mi también me pasa

Viejo 19/05/13, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gerark Ver Mensaje
Hola. A mi nunca me ha sucedido con esta rom. Hagan full wipe o una instalación de cero. Y cuándo se está descargando o actualizando una app el móvil se pone lento por falta de ram, eso es así siempre, pero no cuelgues. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
A mi también me pasa
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 19/05/13, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
a mi lo unico que me pasa es que quiero comprar la app deluxe settings de pago ya que teno la lite . Pues al entraren la apli a comprar me llea todo el rato a descargar deluxe settings gratis de google play pero no esesa la que quiero ¡¡ quiero la de pago con mas opciones
Viejo 19/05/13, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
Neo_23 Neo_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SG-S6
 Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
Gracias amigo! Necesito saber si las tengo que eliminar de la Rom de Andy antes de Flashearla o una vez instalada voy eliminando las Apk desde el telefono?
Viejo 19/05/13, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alebider Ver Mensaje
Gracias amigo! Necesito saber si las tengo que eliminar de la Rom de Andy antes de Flashearla o una vez instalada voy eliminando las Apk desde el telefono?
yo al menos lo hago con root explorer (una vez instalada la ROM)

Unete Gratis a DropBox
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
Instalando v5.1...le daré una oportunidad al kernel Stock ;)

Edito: SIEMPRE que cambio de version de rom me desinstalar y reinstalar Deluxe Settings, por qué?
Igual puedes probar solo borrando datos de aplicación y listo.
Viejo 19/05/13, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola usas la version normal, o la jkay? si es la jkay, debes habilitar el efecto desde la app misma.
Si no es asi, deberia funcionar, dado que el kernel siyah, tiene soporte para crt off.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola. A mi nunca me ha sucedido con esta rom. Hagan full wipe o una instalación de cero. Y cuándo se está descargando o actualizando una app el móvil se pone lento por falta de ram, eso es así siempre, pero no cuelgues. Saludos
Hice una instalación limpia, siempre lo hago al cambiar de rom. Pero es que es al descargar y a veces cuando abro un navegador (opera, chrome...) hay veces que le pasa y empieza a retrasarse mucho, le doy a un botón y se queda "pillado" y tarda en responder 10, 20 segundos. Es raro la verdad, con la 4.0 no tenia ningún problema
Viejo 19/05/13, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Hola a todos, en primer lugar, dar las gracias al creador de esta rom, que está muy chula.
En segundo lugar, comentaros un problema que me estoy encontrando con la rom y el google music:
A ver, la rom va perfecta, muy fluida y con muy buen rendimiento, pero de repente, se ralentiza, empieza a lagear y aparece un fc de google music.
Si desinstalo google music todo va perfecto, ni un fallo. Vuelvo a instalar google music y vuelve el problema.
Por supuesto, al flashear la rom, he hecho todos los wipes y formats reglamentarios, etc. etc. De hecho, los he vuelto a hacer y vuelto a flashear la rom de nuevo, pero el problema persiste.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
Edito: es la 5.1 con jkay
Y yo podria jurar que pasa con la version 5.0, pense que era un paranoico, pero no, es cierto el cuando coloco una cancion se para una milesima de segundo es como un cd que se pega, y cuando empiezo a usar whatspp o mensajes de texto, empiezan los lag. Una vez que se quita la musica gran remedio
Viejo 19/05/13, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Bueno, pues después de mucho tiempo detrás de instalar esta ROM por fin he tenido tiempo y ha caído....
He instalado la 5.0 SIN y tras una instalación limpia de todo...
De echo la instalé dos veces, la primera tras hacerle todos los wipes incluyendo uno de sd a mi anterior 4.1.2 XXLLEC este se quedo colgado, por lo que por odin le metí la última polaca y luego la ANDY.
Comoquiera que no me pareció muy fina, volví a hacer wipes e instalarla al día siguiente....
Ahora tras más de un día, cargada otra vez de programas y archivos, y con varios mods, pues....... no me va muy fina.
De hecho acabo de borrar el Google Play Music pues a mi también me apareció como aplicación abierta sin andar en él, si en otros reproductores.

De consumos no puedo opinar, pero lo principal es que me va lageadíma....

Vamos a darle unos días y cargas, desistalar las aplis de la lista que recomendáis, y ver como evoluciona, sino actualizaré a la 5.1 SIN tran pronto pueda.

De todas maneras GRACIAS ANDY por tu trabajo, pues independiente de mi resultado hasta ahora, la ROM esta de vicio...
Viejo 19/05/13, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A alguien le pasa que en wtsap o talk el teclado no sale? A la de 7 o 8 intentos sale y es un putadon

Viejo 19/05/13, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Chicos! Buenas tardes! Me perdí todo el fin de semana..estuve de fiesta
Vamos a aportar entonces..Wloops, Rob, tmb voy a ayudar a Andy con su batería, ni bien cobre, estara mi granito de arena..
A ver.. Me quede unas 12 paginas atrás..
Vamos a leer y a responder un poco las dudas.. :beer:

Última edición por tavo_cba Día 19/05/13 a las 20:29:38.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /