![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que pese mas la del x es porque es de 8 mpixel y la del one de 4, pero vamos a mi de noche me salen cojonudas, sin exceso de flash y bien enfocadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, lo del peso tienes razon, ya no me acordava de los 4 mpx merci |
|
|
||||
|
||||
![]() esta es la foto de ayer noche hecha en un bar. fue de batalla cotra s4 de un colega y la parte izquierda de botellita de redbull se veia oscura tanto a ojo como en la foto que fue sacada con s4, lamentablemente no tengo la de s4 pero se la pedire cuando lo vea para mejor comparación total... fui claro ganador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se pasa lo mismo no me sale mi una foto bien cuando no hay luz, por mucho que lo intento
|
|
|
|
Acabo de sacar estas fotos con mi ONE sin tocar nada... Como la veis? Están hechas con mi mierda de pulso y con el firmware 1.29 Y una cosa eso de tecla táctil defectuosa, a que os referís?
Última edición por piruletitas Día 03/07/13 a las 23:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
una sin nada y otra "macro"
|
|
|
|
Un poco de todo
|
|
|
|
Las he subido desde el tapatalk y pierden un montón de calidad las fotos...
|
|
|
|
Pinkgod, las macro son solo para fotos de cerca, por eso te sale como borrosa.
Última edición por bernaybea Día 04/07/13 a las 01:03:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desee este foro podemos apreciar, a parte de la calidad de las fotos de one, la alimentación de los foreros,
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado tirarla en modo retroiluminacion? a mi asi parece ke me salen mejor, ya ke en modo automatico no hay manera
|
|
|
|
Por qué todas las macros son a pizzas???
![]() bueno, os pongo aquí un video hecho con el HTC Zoe, entre videos y fotos tomadas el 26 de junio... Pd: estan muuuuuucho mas grandes jejeje |
|
|
|
Buenas, os pasa que algunas tomas hay zonas desenfocadas?
Salvo por ésto y por las fotos totalmente a oscuras el móvil hace unas fotos impresionantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
repongo! a ver si tengo suerte!
vale después de varios intentos no me deja.. os dejo el enlace directamente ![]() EDIT: enserio?? si pongo el "youtube" no sale y si simplemente pongo el link.. si sale.. grwiuhgreiuhgeougo0re |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha salido muy bonito el vídeo.
|
|
|
|
|
|
gracias, pero lo hizo el htc, eso sí, hay veces como que se desenfoca, pero en la reproducción en mi móvil no pasa, a alguien más le pasa!!?!?!?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»