|
|
||||
|
||||
|
Hola jomar, te trae la banda 900 o no? y podrías decirme por las ciudades por donde pasa si no te importa, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver si es verdad que mañana tengamos nuestro tracking, Pff pues no se que decirte aunque podrías hacer como Anekro que él ha llamado a DHL y les envía el paquete a otra ruta, mejor hacerlo no valla a ser que te tengas que ir y el tío venga con el paquete y te quedes sin el, Bueno espero que tengas suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si lleva esa banda. Como se puede comprobar?
Y las ciudades son Hong Kong, Leipzig (Alemania) y en mi caso luego Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ivan dijo en la parte posterior de la caja pone WCMA o algo así y hay vienen, Gracias por las ciudades y digo yo en cuanto llega a España viene ese mismo día a tu casa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
[compra conjunta] XIAOMI 2S - 16Gb/32Gb, stock y envio inmediato
Yo también estoy interesado en esa información. De traer esa banda, garantizando así el 3G, me compraría uno ya y me descolgaría de la conjunta del MI3.
Ludos |
|
|
|
Hola hola
Preguntasteis en el live chat si habian enviado vuestro celular? Yo tambien debo preguntar :B
|
|
|
||||
|
||||
![]() mañana habra que mirar si ha llegado el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WCDMA (850, 1900, 2100 Mhz) |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anekro por la información, de todos modos esa frecuencia sirve mayormente para los pueblos y una cosa ahora que pienso el paquete pasa por barajas no? y no lo pillan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la foto de MI caja ... hay que esperar a que el compañero mire su caja, pero me suena que la tienda me comentaba que era un error de los de Xiaomi en su web poner que funcionaba en la banda 900 tambien.
Ningun problema compi. Gijon es una ciudad pequeña, unos 300.000 habitantes y cero probelmas. Mi operador es Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ojala me equivoque! |
|
|
|
Oh yeah nigga! (Se me pego la fiebre GTA 5)
![]() Ya tengo mi tracking number nigga
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Preguntasteis en el live chat si habian enviado vuestro celular? Yo tambien debo preguntar :B

mañana habra que mirar si ha llegado el tracking