![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para los Maestros o quien m sepa responder y m voy ala cama...xq no se m instalan las apps q estan en la carpeta "data" del zip d la Rom, tanto en la V1 cono en la V2 no s m han instalado...
Gracias x vuestro tiempo
Última edición por DUKXPERIA Día 19/05/13 a las 01:32:30 |
|
|
|
Si, el kernel Vengeance si que permite el overclock, como casi todos los kernels cocinados, yo soy de tu opinion, por ponerlo a 1.2 aunque acorte la vida del micro no me preocupa mucho puesto que normalmente los terminales los acabas cambiando antes, bien porque te guste otro, porque se te rompa algo, por aprovechar una portabilidad y no conozco a nadie que se le haya quemado el micro....
, tampoco voy a ponerlo a 1.7 o 1.9....![]() Yo por el precio que cuesta recomiendo liberarlo, facilita mucho las cosas (overclokc, swapper, preroteado, CWM, un sinfin de gobernadores....etc...) |
|
|
|
Madremia sergracia...como te dije anteriormente me encanta...esperando ansioso para ponerlo en mi neo v
te lo curras tio...PD:espero que no te importe que se añada eso a los ADDONS cuando lo tengas listo...porque madre mi si esta wapo macho... Esque me gustan todos, tienes buen gusto compañero |
|
|
|
|
Cita:
...ahora recuerdo que en el post de neo PIMP MY ROM muchos usuarios reportaban fallos con diferentes CUSTOM KERNELS...y cono la DOGGYROM yeva todos los TWEAKS DE PIMP MY ROM(a parte de otras cosillas... ) pues pude ser que eso haga que la DOGGYROM no sea compatible con cualquier ROM...De verdad....si no has probado la DPGGYROM V3 con KERNEL STOCK te recomiendo encarecidamente que lo hagas aunque seas BOOT abierto...va muuuuy rapida y la bateria te lo va a agradecer una barbaridad....pero claro...esto te lo dice DOGGY qud es BOOT CERRADO...
|
|
|
|
|
Cita:
...si es asi como comentas(que estare pendiente) lo pondre en el post principal para que se sepa... muchisimas gracias a todos por insistir con tanto impetu para probar mi trabajo....haceis que me sienta yeno y con ganas de no dejar de mejorar en cada actualizacion todo lo que sea posible...de verdad MIL GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de instalar la v2 me es imposible entrar al recovery, soy root, el recovery esta instalado, pero no hay manera, tengo el stock kernel.
Mi terminal es un arc. AL final voy a tira la toalla y probare con otra rom, y es una pena porque con esta rom el movil va como una bala y el consumo es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee los posts que hay un poco más arriba. Inténtalo desde el principio usando la rom ICS 587 del ARC s, es decir la que pone LT18i, olvídate de la LT15i. En mi caso todo se ha solucionado al hacerlo así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recompensa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
alexret me hizo el zip para instalarlo lo instale en mi movil y todo funcionaba bien hasta que me di cuenta que uno de los iconos que habia puesto no coincidia con lo que era asi que le he mandado otra vez el apk para que me lo vuelva a montar en cuanto lo tenga yo lo subo para que hagas con lo que quieras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
|
|
ami me pasaba lo mismo y como dices asi se soluciono
|
|
|
|
Va a ver que ponerlo en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mucho habláis de liberar el bootloader, yo quiero liberarlo, pero si lo libero puedo seguir en yoigo y que no pase nada? Me da un poco de miedo, pero además, sin tener el bootloader abierto no se puede hacer swap ni overclock? Porque creo que se podía con ciertas roms aunque seas bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya depende de lo que busquemos cada uno...pero esta claro que el abanico en boot abierto es mucho mas amplio...y que si quieres jugar como en gb te hace falta hacer OVERCLOCK con un CUSTOM KERNEL PD:yo soy boot cerrado y de momento no tengo pensamiento de abrirlo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ogiser en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681, descárgate la rom para LT18 y sigue los pasos hasta la v3 de doggy
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Aunque supongo que este no es el lugar para hacer la pregunta, la verdad es que se trata de un proceso muy cansino cada vez que cambio de rom.
Me gusta tener los contactos con fotos, favoritos y ordenados por grupos. Aunque tengo hecha copias de seguridad, al cambiar de rom y restaurar, sólo recupero los contactos, jamás la organización. ¿Existe alguna forma de recuperarlos?. También me gustaría saber si se puede cambiar el tamaño de los widgets en ICS, aunque he leído que se puede hacer dejando pulsado el widget, no lo consigo. Gracias. Última edición por recompensa Día 19/05/13 a las 11:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de quitar los botoncitos tácticles que salen abajo del todo? esque tengo ya las teclas fisicas en el arc s y me salen arriba de estas, en la pantalla, unas tácticles.
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»