|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Bajonazo total!! yo que esperaba buenas noticias hoy!!
Y encima mi desire parece que le ha dado envidia y se ha muerto, para hacer la espera mas jodi........ jajajaja. Pero una pregunta: Tenia entendido que se pedian directamente a Xiaomi?? Ya se han quedado sin stock?? Joe anunciaron a bombo y platillo nose cuantos cientos de miles de moviles fabricados y en stock.. En fin a ver si hay suerte y se nos acortan los plazos. Animo a todos!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (1ª Tanda): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK 4.- Confirmación de todos los pagos - OK 5.- Confirmar pedido a China - Faltan los terminales de 32GB 6.- Transferencia a China - Faltan los terminales de 32GB 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días - Faltan los terminales de 32GB 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días
|
||||
|
||||
|
Precios (envio, funda y protector incluido con 2 años de garantia):
Anímate que estamos muy cerca de cerrar la segunda tanda! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edulisarwen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff, bajon tambien para mi, yo esperaba estar esta semana en el paso 9 y esperar a que llegara a España pero lo veo un poco chungo.
Bueno, optimismo, estamos a lunes, esta toda la semana por delante. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola otro que se apunta a por xiaomi m2a
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio ofrecido por todopad es el de hasta 200 unidades. Puedes verlo en el excel de la primera pagina. La bateria extra creo recordar que eran 30 euros y se envian ambas.
Precios (envio, funda y protector incluido con 2 años de garantia):
Anímate que estamos muy cerca de cerrar la segunda tanda! ![]() Pd: ya me he apuntado a por 2 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, los precios de los terminales los tenía claros, lo que dudo es el precio de la batería extra, pero si me dices que son unos 30€ entiendo que envían ambas, porque si no por 1000 mAh 30 euros es un pastizal.
Pd: ya me he apuntado a por 2 unidades ![]() Sobre el tema de duracion de bateria no se pero segun la review que ha hecho un compañero en forotek la bateria del mi2a que es de la misma capacidad que el mi2s dura perfectamente 2 dias con un uso medio (whatsapp, algun video, alguna foto, algunos minutos de juegos) cierto sera que el Mi2S consumira mas bateria por tener mas procesador pero quizas no hace falta tanta bateria, no se es una opinion personal y cada uno sabe mejor que nadie que uso va a darle al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos vamos ya de la SEGUNDA TANDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios voy estresado por otros asuntos y se me va pasando rápido el tiempo de la primera tanda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a un M2A
|
|
|
||||
|
||||
|
El recuento ahora mismo sería de 60 unidades entre ForoTek y HtcMania, pero hay duplicados.
|
||||
|
||||
|
Mientras me veas tu que es lo importante me vale!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que hayamos cubierto ya los 50 de la segunda tanda?
![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |