|
Aquí lo aclara,
“xLOUD” is a technology developed by Sony Corporation to enhance the audio playback level. Users can enjoy movies and music with added impact, even when using small speakers. WHAT IS Clear Phase ? “Clear Phase” is a high sound definition/high sound quality playback technology developed by Sony Corporation. It enhances the special characteristics of the speakers, and achieves a natural sound reproduction and clear sound image position. XLoud toca los niveles de reproducción y clear phase ecualiza dependiendo de los altavoces que estén reproduciendo el audio. Lo que está claro es que entre los dos arman la tangana y al final se escucha peor. |
|
|
hola
una consulta la la rom v4 la puedo intalar en mi xperia arc s ??? y si se pudiera como se intala porfavor
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
como os va de batería, me da la sensación de que se me la come y con los juegos se me encalla os ocurre lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Llevo un día con ella y veía como que la batería se iba muy rápido y se calentaba demasiado, me he dado cuenta de que hay "algo" que hace que se reinicien las aplicaciones y el terminal no pare de trabajar en todo el día.
...Edito: Lo he vuelto a instalar y va de lujo, aunque a veces me quede un poquito corto de RAM pero la estética de la ROM y la barra lo compensa todo ![]() Ahora me surge el problema de que me desaparecen iconos de accesos directos cuando reinicio, y siempre son las mismas posiciones :P voy a toquetear a ver si lo soluciono, si encuentro algo te lo digo. Estoy encantado con este ROM ![]() Última edición por WTF Día 25/06/13 a las 11:09:47 |
|
Lo de los accesos directos puede que sea porque tienes esas aplicaciones guardadas en la SD, a mí me pasaba también
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace un par de horas que la he instalado y la verdad es que hasta ahora todo bien. La unica pega es que cuando conecto el movil al pc entro en la sd y no me salen todas las carpetas o archivos, sabeis por que?. He probado tanto con la depuracion de datos marcada y desmarcada. No se si anteriormente tenia este problema.
No me queda mas que felicitarte por tu gran trabajo. Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy parado esta este hilo, esta rom se merece mas movimiento, "también por parte del creador " es muy buena, testad-la, no os defraudara.
|
|
buenas!!! la verdad que la tengo algo dejada por asi decirlo estoy dedicandome a las 4.2.2 a ver si puedo sacar alguna rom en esa version... en cuanto estas... tengo pensao un cambio distinto ir por otros lares.. jejej pero por ahora no me siento mu inspirao pa poder hacer nada sinceramente.. y es mas estube por borrar todo y kitar las roms y todo.. pero weno.. abra que ir viendo a ver
|
|
||||
|
||||
ta crazy
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pos mira por donde que no va a ser a si...
estoy preparando una version 5 de esta rom con una fusion de xperia z...y android 4.3... cosa que ya lo e echo para bootloader abierto con una rom 4.2.2 solo estoy sperando algun testeador |
|
un pekeño adelanto de la v5.. me e centrado en la ram en la fluidez en todo eso.. miren unas caputras de la v5 con todos las apks asi mas utilizadas..
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
esta semana abro el bootloader y la probare, me gustan tus trabajos y no me parece bien que nos dejes tirados a los pocos días de colgar unas roms, pero eso es cosa tuya!! animos y adelante ![]() |
|
|
Cita:
entre algunos cambios son el incremento de ram y fluidez, los ultimos drives adreno, integracion de iconos aops con xperia mucho mas rapidos que los otros que tardaban en abrir, temas xperia z y fondos xperia honami modificados por mi, integrada tecnologia X-Reality, tipo de letra android 4.3 no en toda la rom, bootanimation android 4.3, sonidos 4.3 completos, launcher xperia z hipermega modificable con todos los widgets al completo, calidad hd en pantalla 100%, etc... mas cosinas ay por ay que aun no la e acabado.. jeje el unico problema que no acabo de resolver bien es el del sonido porque se baja un poco en las canciones :S me contesto a mi mismo eso tb esta solucionado ![]() Última edición por juanlux86 Día 12/07/13 a las 19:00:57 |
|
esa v5 x donde para
|
|
Chachi, me alegra tener noticias de tu trabajo juanlux! Con ganas de probar la v5, tómate tu tiempo de para pulirla =)
|
|
jejej en mi portatil a media jeje poco la keda ya ;) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|