|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenéis en la Repo.
El tema sspider_drako v17b El mod 24 toogles stock Y El mod llamadas grande para cualquier tema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se paraaaaaaaaaa jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar el theme f1 y me ha desaparecido la status bar. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a el equipo que ha echo posible que podamos tener un mejor y envidiado note 2,gracias por tann perfecta rom,gracias por todos los temas a escojer,gracias por los UPD ,gracias por tomar ese tiempo ilimitado para darnos lo mejor de ustedes,muy agradecido! saludos
|
||||
|
||||
|
Imagino que la foto contacto grande lara el tema 240 dpi no funciona no?o si?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena por el ascenso a mi compi de birras, Adromaniac. Sin duda te lo tienes bien merecido. La staff de htcmania acaba de alistar a una gran persona en sus filas
![]() ![]() ![]() Aprovecho para mandar un saludo a Drako y Maqui. Como me gustaría disponer de un N2 y andar por aquí dando guerra con vosotros....jejeje! Y dar las gracias al resto del TEAM por hacer posible un trabajo tan bueno como este. Los foreros tienen que estar encantados. Un abrazo. ![]() Lo segundo quiero aprovechar para darte las gracias a ti Pako por todo el gran trabajo que haces ayudándonos en todo lo que te pedimos, eres muy grande. Un saludos amigos.
|
|
||||
|
||||
|
Y cual me bajo?la imagen llamada grande stock o el nuevo que habeia puesto de 24 toogles?temgo instalada la 240 dpi tuning con simplistic
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que en la 240 dpi tuning simplistic no funciona.Ni ice ningun dalkin cache ni nada,tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias que razon tienen cuando dicen que una imajen vale mas que mil palabras no hay nada mas que ver lo que haces para saber que eres grande un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema,cuando la pantalla se pone en panorámica pasan 3 segundos y se bloquea el teléfono,tengo que reiniciar,esto me pasa hace 3 días con la v17 y la v17b,que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de sueño de la KDNMJAC F1
Conectado wifi, Bluetooth, gps, ... La que menos ha gastado hasta la fecha Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||