|
|
||||
|
||||
|
Finales de abril y ya lo tenemos a la venta , si no queda nada ya... aqui los tenemos ya manos a la obra como solo ellos saben
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo MUY buenas noticias frescas, me pongo a actualizar el primer post, pero de momento os las dejo aqui para que no os tengais que releer todo los que ya habeis leido el primer post:
-LAS DOS VERSIONES SALDRAN A LA VEZ -LAS DOS VERSIONES LLEVAN CAMARA DE 3MPX DELANTERA -EL SONIDO YAHAMA SE CONFIRMA, EL CHIP ES YAMAHA, EL ALTAVOZ NO, ES SOLO UNO, MONO. -LAS DOS VERSIONES SOPORTARAN REDES 2100/900/850 EN 3G -INCLUIRA ESPAÑOL DE FABRICA -NO VENDRA CON PLAY STORE POR SER ILEGAL EN CHINA, PERO SERA FACIL DE INSTALAR (NO ME PREGUNTEIS COMO TODAVIA, SOLO ME HAN DICHO QUE SERA FACIL) -TRAERA A-GPS Última edición por 122333 Día 02/04/13 a las 16:03:08 |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, buenisimas noticias!
sobretodo lo la salida simultanea, la camara y la red 900mhz! |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje editado.
Gracias por las buenas noticias 122333. Última edición por kirikoro Día 02/04/13 a las 16:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué pedazo noticias!!!! De lujo!!! Si con tener español y encima lo del 3G en 900MHz hace pasar por alto lo del Play Store!! A las malas nos bajamos los .apk y las instalamos jaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido decir que traera a-gps en las dos versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: premium
COLOR: negro |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una buena noticia, el único problema es saber si tendremos que reconfigurarlos nosotros mismos como pasa con las imitaciones de los S3 y demás...Que no funcionan bien en España hasta que lo configuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Acabo de leer que lleva gps, menos mal...que muuuuuy buenas noticias nos has dado
Última edición por pichu Día 02/04/13 a las 16:08:27 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio, quereis dejad ya de citar mensajes que no valen mas que para generar mal rollo.
creo que ya esta todo zanjado no os portéis como niños de 15 años, joder |
|
|
||||
|
||||
|
122333 eres un BESTIA!! Sigue asi!! Si entre nosotros nos podemos de acuerdo y seguimos un orden estricto te sera mas facil para ir actualizando y de aqui sacaremos una buena conjunta.
PD: YA SE QUE SI NO ESTA EN EL PRIMER POST ES POR QUE NO LO SABES, PERO POR SI SE TE OLVIDO PONER O TIENES UNA REMOTA IDEA TE LO PREGUNTO: SABES AL FINAL SI VALDRA EL PREMIUM LOS 1300 YUANES + o -? ES DECIR 170-180€ APROX.? Que yo sepa creo que con esta pregunta no te estoy tomando el pelo, o no es mi intencion, si te mosqueas pido disculpas de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Entones el problema de la ram que los demás fabricantes tenían, lo han solucionado, no?, por lo menos neo, es que por un poco más tener 2gb de ram y 32gb de rom, no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Con esto no quiero decir que quiera cambiar o añadir alguna unidad mas, es solo por si acaso algun familiar lo quiere también... Última edición por laek.17 Día 02/04/13 a las 16:19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: 1 PREMIUM
COLOR: NEGRO Si sabes algo más de los problemas de rendimiento dimelo, gracias.(porque si antes ya se que va a ir mal no lo cojo). Muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el NEO N002ips y no tenia ningun problema con el gps, venía todo bien y me funcionaba en españa, supongo que con este será similar...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior