|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, team!
Llevo tiempo sin enredar nada en el Note, y me gustaría probar vuestra ROM, que tiene muy buena pinta. El caso es que hace bastante que no instalo nada, y ando un poco verde. Ahora mismo tengo la CRASH ROM V10.1 y el kernell no tengo muy claro que sea uno seguro (juraría que sí, pero prefiero asegurarme). Según el teléfono es el: 3.0.15-1068447 se.infra@SEP-86#3 SMP PREEMPT ¿Me lo podríais confirmar? ![]() Por otro lado, me gustaría hacer un backup de la rom que tengo por si no consigo que ésta funcione del todo bien, y no sé si es mejor el Titanium Backup o el MyBackup Pro. ¿Cuál recomendáis? Y por último, en caso de que quiera formatear toda la memoria interna del teléfono (que ahora mismo está hasta arriba y no tengo hueco para nada), ¿Qué es lo que tendría que hacer? No me queda claro del todo leyendo el post de la primera página. ¡Perdón por el ladrillo e infinitas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!!! Increible trabajo!!!
Una pregunta, a alguien le pasa que al cargarlo por USB pone cargando pero la batería va bajando???? Es raro no???
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,una duda,el tutorial que había en la primera página no esta ya,¿sabeis los pasos a seguir para instalar esta rom?,tengo el bootloader,el kernel y la rom en la tarjeta SD,entro en modo recovery,¿pero ahora qué?,ha varias opciones,no se cual usar...Gracias de antemano
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,una duda,el tutorial que había en la primera página no esta ya,¿sabeis los pasos a seguir para instalar esta rom?,tengo el bootloader,el kernel y la rom en la tarjeta SD,entro en modo recovery,¿pero ahora qué?,ha varias opciones,no se cual usar...Gracias de antemano
.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado como a más de uno. Después de varios días funcionando de maravilla de repente se me ha reinicidado y ya cada vez que arranca se queda tostado una vez meto el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, team!
Llevo tiempo sin enredar nada en el Note, y me gustaría probar vuestra ROM, que tiene muy buena pinta. El caso es que hace bastante que no instalo nada, y ando un poco verde. Ahora mismo tengo la CRASH ROM V10.1 y el kernell no tengo muy claro que sea uno seguro (juraría que sí, pero prefiero asegurarme). Según el teléfono es el: 3.0.15-1068447 se.infra@SEP-86#3 SMP PREEMPT ¿Me lo podríais confirmar? ![]() Por otro lado, me gustaría hacer un backup de la rom que tengo por si no consigo que ésta funcione del todo bien, y no sé si es mejor el Titanium Backup o el MyBackup Pro. ¿Cuál recomendáis? Y por último, en caso de que quiera formatear toda la memoria interna del teléfono (que ahora mismo está hasta arriba y no tengo hueco para nada), ¿Qué es lo que tendría que hacer? No me queda claro del todo leyendo el post de la primera página. ¡Perdón por el ladrillo e infinitas gracias por adelantado! ![]() Para hacer una copia de lo que tienes es mejor que hagas un nandroid backup. Entras en recovery y seleccionas backup. Suele guardarlo en la carpeta Clockworkmod de la sd externa y ocupa sobre un giga más o menos. Para limpiar bien, lo mejor es conectar el móvil al pc, copiar allí las cosas que no quieras perder, hacer copia de tus aplicaciones, contactos y mensajes con titanium backup o con GoBackup y luego, desde el pc puedes formatear la tarjeta sd interna y también la externa. Al acabar, vuelves a meter todo lo que hayas guardado del pc a la sd, instalas la rom y restauras aplicaciones. Cuidado al restaurar de no restaurar datos del sistema pues pueden causar conflictos y darte problemas. Suerte Otra cosa es que sea algo pasajero que sólo te pasa ahora y mañana ya no pase! Buenas a todos,una duda,el tutorial que había en la primera página no esta ya,¿sabeis los pasos a seguir para instalar esta rom?,tengo el bootloader,el kernel y la rom en la tarjeta SD,entro en modo recovery,¿pero ahora qué?,ha varias opciones,no se cual usar...Gracias de antemano
.![]() Se te ha repetido el mensaje 5 veces!!!!!! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Apágalo. Saca la batería 5 minutos. Vuelve a ponerla. Arranca... y reza, jajaja Otra cosa es si te hace bootloops, hay un remedio en la primera página.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la atención july,si tengo alguna otra duda más entrare por allí
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club del bootloops.
Me iba bien un par de días pero al reiniciar, me aparece el mensaje de "actualizando sistema 1" y no sale de ahí. Hice wipes y me aparece lo de actualizando aplicaciones x/x y se tilda ahí. Probe lo de hacer nandroid y recuperar y tampoco. Aclaro que seguí todos los pasos de la guía, hice una instalación limpia y nunca restauré aplicaciones de ningun back up, solo descargando app del store. Así que me tuve que volver a cyanogen. Igual espero próximas roms de Juli para seguir probando
|