|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no cambiaba de rom y esta me ha parecido magnífica. Le he puesto el tema de carotix y me parece superchula y elegante.
Enhorabuena por el trabajo. Solo una cosilla...se puede poner el reloj en el centro y cambiarle de color? es una manía mía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi me alegro de que te guste la rom, sobre el reloj claro que se puede hacer solo dime como te gustaria
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si no supone mucho trabajo. La rom es una gozada, de verdad. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tengo una ligera incomodidad con la ROM: cuando enchufo el teléfono al pc para pasar datos no me salen las unidades que se corresponden con la memoria y la tarjeta sd en la pantalla. Tengo que ir al teléfono, bajar la cortinilla, y donde pone "usb conectado, tocar para copiar filas...y luego tocar en encender almacenamiento usb". Con la otra ROM al conectar el teléfono al pc ya entraba automáticamente en ese modo. Se puede hacer lo mismo en esta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/c/shmodel?ns...zip&id=shmodel Un saludo Hola de nuevo.
Tengo una ligera incomodidad con la ROM: cuando enchufo el teléfono al pc para pasar datos no me salen las unidades que se corresponden con la memoria y la tarjeta sd en la pantalla. Tengo que ir al teléfono, bajar la cortinilla, y donde pone "usb conectado, tocar para copiar filas...y luego tocar en encender almacenamiento usb". Con la otra ROM al conectar el teléfono al pc ya entraba automáticamente en ese modo. Se puede hacer lo mismo en esta? Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probarla, aqui te dejo el enlace del mod para ponerlo como quieres
![]() https://www.dropbox.com/c/shmodel?ns...zip&id=shmodel Saludos ![]() Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes, perdón por las molestias, no se que hago ultimamente con los enlaces de dropbox ![]() https://www.dropbox.com/s/jpcbpc1ja4...er%20clock.zip
![]() Última edición por Sherpa47 Día 21/04/13 a las 22:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V6 funcionando!!! Por fin he tenido tiempo de ponerla, jeje. Por ahora genial, como era de esperar, por lo que iba leyendo por el foro.
Me he puesto el UCCW, ya que lo pusisteis por aquí y estoy haciéndome uno, pero no consigo q se actualice el tiempo y la temperatura, alguien puede ayudarme, no se que estoy haciendo mal . Y tb saber donde se podrian conseguir iconos para el tiempo (sol, nublado, etc...)Antes usaba el Beutiful Widgets, pero tp me descarga ninguna piel del tiempo, me da error y hace tiempo me funcionaba bien... Por cierto la V6 por ahora espectacular!!!! Enhorabuena otra vez equipo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 6 es "apta"(vaya palabrita
) para el thema black blue:cool::cool:, saludos muchachos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me puesto la rom y va genial! Me bajado algunos mods.. pero al reiniciar en recovery me sale otro que no es el de apolo.. al querer buscar los mods en la carpeta no me aparecen los zip pero se que estan ahi.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese recovery si es de apolo pero es un formato diferente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa el toogle de datos esta como fusionado con el de 2g/3g y cada vez que le das te cambia de 2 a 3 ( no tiene automático) pero te lo apaga o enciende y luego está el de network (sin dibujo ) que te lleva a redes móviles pero no activa datos.
Si tienes tiempo miralo plis. Me refiero al tema verde. Gracias crack. Me voy al sobre. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he instalado el tema naranja y está muy chulo, pero me he acostumbrado al botón power en el lado derecho, y este tema no lo trae, hay algún mod sólo del power?
Saludos |
![]() |