![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Off topic: ¿ Habéis probado el modem MS2?
|
|
|
|
Yo lo he probado, como el ls8 en mi caso
|
|
|
|
En caso de dos reinicios rapidos al actualizar a 4.4 v0 que podria ser?? Me paso a regular o a light o solo modifico un poco los voltajes??
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Probando el nuevo 4.4 V0 y de momento perfecto!
![]() Muchas gracias Maestro!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Le voy a probar unos días, que vicio esto de flasear jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que a más extreme menos gasto, pero acabo de leer que no es asi, entonces cual es la finalidad? A mi la v0 me funciona muy bien, hoy he metido la v1 y también me funciona sin reinicios ni nada raro, entonces cual dejo? Cual se supone que me dará mejor consumo?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto de momento me va bastante bien en madrid con pepephone, antes tenia el lpb ajorrador y de momento este nuevo no he notado consumos muy diferentes. Segun vaya probando ire contando.
|
|
|
|
Hola, llevando casi 12 horas con el nuevo kernel debo decir que ningún problema... Todo perfecto.
Por cierto, Pedestre algo que leí en Xda y que parece interesante (como información más que nada.
(Click para mostrar/ocultar)
Aqui el link http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39899773 Última edición por devil_1210 Día 04/04/13 a las 00:26:00 |
|
|
|
Flasheado Apolo 4.4 V0 a las 7, de momento sin ningún problema. También he flasheado el cb de hct v7, sabéis si tiene alguna incompatibilidad con el adaway que también lo llevo¿?¿
Saludos y buen trabajo Pedestre!!!
|
|
|
|||
|
Cita:
Preguntas y respuestas Un saludo Cita:
Cita:
Última edición por klurosu Día 04/04/13 a las 00:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo queria comentar que tambien he tenido problemillas con la sd. Despues de cada reinicio de mobil me salian todas las aplicaciones de la sd con el muñekito de android y me desaparecian los widgets de ellas. Al final he optado por volver todas las aplicaciones a la memoria interna y sigo con la 4.4 y la rom la hct 7. Mi sd tambien es de 32 gb de samsung. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me pillas a mi recuperando un backup de la Neat Lite a ver cual chip llevo (por dioshh que sea el 2 o el 3!!) |
|
|
|
Que tal va Noop+Slp perfil ahorrador y frecuencia máxima 1000?
|
|
|
|
Da un promedio de casi dos dias de duracion y 4 de pantalla (configurando bien el cacharrin clarostá)
|
|
|
|
Puse el philz que viene en la neatrom 4.6 y al poner el mensaje en el terminal me salio 0x40000004, uno distinto al CPU2 (que es es 0x40000003 o algo asi), ahora pondre el dorimax y revisare hasta que punto puedo subir la frecuencia que esa es otra de las formas de identificar los distintos CPU. Comento al rato.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Despues de flashear el kernel, me arroja el siguiente dato el Terminal Emulator: ASV Group for This Exynos4210 is 0x40000004 Asi que... tengo el modelo 3 (max 1,6Ghz) P.S. Moooola EDITO: Acabo de ver tu post (al mismo tiempo que el mio )Te cuento: ASV Group for This Exynos4210 is 0x40000001 (OC max. 1.4Ghz, mejor dejarlo en 1Ghz u "Ocearlo" levemente hasta 1.2Ghz sin apenas tocar voltajes) Chip por defecto ASV Group for This Exynos4210 is 0x40000003 (OC max. 1.5Ghz "raramente sube a 1,6" sin problema de subir o bajar voltajes +-50mv) El mas comun ASV Group for This Exynos4210 is 0x40000004 (OC max. 1.6Ghz sin problema de subir o bajar voltajes +-75mv) El molón. Última edición por klurosu Día 04/04/13 a las 01:54:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»